Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 431

Juiced 2: Hot Import Nights: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Exolon54Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
A medio Gas
Juiced está muy bien, pero lo malo es que recuerda demasiado a partes anteriores. Lo que quiero decir es que por ejemplo en la saga de Need for Speed se nota un gran cambio entre cada una de ellas, pero al jugar a este es como si jugase a una versión mejorada del anterior Juiced. Le falta evolucionar y no solo mejorar, por lo demás no está nada mal.
2 VOTOS
Prilum2Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Juiced 2
A mi me ha gustado.No esta nada mal.Si que es verdad que simplemente es una versión mejorada del primer Juiced con algun añadido, pero está muy bien.Prefiero este,y no el "salto" que hizo NFS, de Most wanted a Carbon, que para mi gusto no vale nada. Juiced 2 : Le falta algo,pero engancha Saludos!!
1 VOTO
Goku-fase42742Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Muy muy malo
Este juego me parece muy malo no le llega ni a los talones a un NFS o UN PGR los juiced son basura y yo le veo igual o peor que el juiced 1 pues como lo an clasificado y e visto videos y eso ni me lo voy a comprar
Bas-tack1Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Juiced 2
Juiced 2 es unos de los mejores juegos que ha sacado TQH en juegos de concuccion. juiced 2 salio a la venta el 28 de septiembre del 2007. juiced 2 tiene grandes y impactantes graficos en los coches, en el asfalto y un gran sonodo en el motor del coche y en la musica , donde estan los mejores dj de la epoca. juiced 2 tiene muy buenas pistas en distinatas partes como tokyo, paris y muchos lugares mas. la gran entre solo se demro dos años en mejorar, ya que en juiced 1 todo los graficos estaban malformado . compraros este juego que os metereis para ser el rey de drifsting....... os gustara .
Lil-Ken14Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Juiced 2
Con la conduccion la han cagado bastante, no me gusta la manera k gira, no es nada real, en quanto a los graficos tampoco es k se hallan matado mucho desde el anterior, i las pruevas mas o menos son lo mismo, me mola mas el NFS pro street le da 20.000 vueltas. En verdad se libra por la variacion del tuning: el volante, el techo, los asientos...
Spacedecimo4Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Buen juego, salvo algunos detalles técnicos
En lo personal se me hace un muy buen juego, me latió la idea de las apuestas normales y pinks, los diferentes escenarios de conducción, derrapes. Lo malo, la cámara, cuando te acercas demasiado a una pared, pierdes completamente la vision de la pista, y eso me arruino varios derrapes. La IA, llega a ser desesperante y más en apuestas de espectador que todos los autos que controla la IA, siguen la misma linea, y aunque tienen espacio para rebase, no lo hacen. Me hubiesen gustado mas tracks de musica, porque despues de un rat se hacen repetitivos. Sin embargo aun con esos detalles se me hace un gran juego. A lo mejor le falto algo mas de realismo, pero al fin de cuentas es un juego de carreras tipo arcade.
Yiro033640Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Juiced 2 un juego q se le nesesita agarrar practica
Hola hola bueno a este juego yo dugo q es un juego muy bien echo con gandes detalles y ademas es un juego q le tienes q agarrar prctica o nunca podras pasar una misiones o niveles jajaa bueno mi punto de visa malo es q la verda el final esta muy feo sino tubo q ser mas emosionante y mas dificil y tambien como esta eso q yegas la final y la ganas y ya tubo q aber un premio aparte del dinero o un video o algo asi como esta eso q acabas y e salen las letras eso no me gusto para nada
BloodyMarcus3601242Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Carreras a toda velocidad
Nos encontramos ante un juego de THQ,Juiced 2,en la que nuestro objetivo es ir avanzando por todos los niveles y llegar a la Elite. Sin duda es un muy buen juego,aunque no a mejorado mucho desde su antecesor para playstation 2. Los autos son muy buenos,ademas de personalizables de todas las maneras posibles,en la que podremos cambiarle el motor,el volante,el techo,la matricula y sobretodo el chasis. Es un buen juego,aunque no tan bueno como un Need For Speed o un Grid o un Dirt,por eso mi nota es un 7,7.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > El análisis de los lectores

Hay 8 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL