Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Hassiel27
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 18467

Lego Harry Potter: Años 5-7 - Trucos y guías: Si quieren mi ayuda pregunten me ya lo acabe al 100%

Ya acabe el juego por si nececitan mi ayuda                   
EDITADO EL 13-01-2012 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Michchilpo2Hace 12 años1
Oye que tengo que hacer con los personajes que tienen un signo de interrogacion?
por ejemplo hay uno dentro de una tienda en "el ejercito de dumbledor" y dentro tambien esta el escudo de slitheryn, como le hago para sacarlo?
Hassiel27Hace 12 años2
@Michchilpo
Mostrar cita
Oye que tengo que hacer con los personajes que tienen un signo de interrogacion? por ejemplo hay uno dentro de una tienda en "el ejercito de dumbledor" y dentro tambien esta el escudo de slitheryn, como le hago para sacarlo?
despues de ese nibel ba aver uno que se llame concentracion acabandolo poniendo el ejercito de dumbledor ocupas ece echiso con harry y te va poner como la chica que dices y podras agarrar ese escudo
1 VOTO
Crolox9Hace 12 años3
¿Hay editor de niveles en este juego?
Michchilpo2Hace 12 años4
Oye hassel, solo me falta el escudo de slitheryn en  "la magia es poder" cuando saliendo del juicio, te persiguen los dementores, alcanzo a ver el escudo, pero cuando intento tomarlo me matan los dementores, cómo le hago? gracias por la ayuda anterior.
Hassiel27Hace 12 años5
@Crolox
Mostrar cita
¿Hay editor de niveles en este juego?
no hay editor de niveles
Hassiel27Hace 12 años6
@Michchilpo
Mostrar cita
Oye hassel, solo me falta el escudo de slitheryn en "la magia es poder" cuando saliendo del juicio, te persiguen los dementores, alcanzo a ver el escudo, pero cuando intento tomarlo me matan los dementores, cómo le hago? gracias por la ayuda anterior
se va aver de frente y tienes que ir ala izquierda
HASSIEL10O1Hace 12 años7
DONDE CONCIGO A LORD VOLDEMOR.
Hassiel27Hace 12 años8
@HASSIEL10O
Mostrar cita
DONDE CONCIGO A LORD VOLDEMOR
en el ultimo nivel al final tienes que matar ala serpiente con el localisadoor lo oncuentras casi cuando lucas contra el
Saray11Hace 12 años9
Hola Hassiel

Sólo me falta un trofeo y no sé como conseguirlo; el logro se llama Y si? y pone que tengo que derrotar a todas las versiones de Harry Potter con Voldemort... Cómo y dónde se hace eso??

Muchas gracias!
1 VOTO
JeanCamiloDem67Hace 12 años10
Ayuda amigo me falta el logro "Hodwards Ha Cambiado"30G , donde debo visitar a hodwards en el año 7 pues se como hacerlo, pero lo que pasa es que me pase el juego y no quiero repetir el jeugo solo para el logro,como lo hago, como lo hiciste?
Elykmacho2Hace 12 años11
Hassiel hola

oie tengo duda tambn sobre las fichas de interrogacion, según yo ya pase los niveles en modo historia pero cuando me regreso al "ejercito de dumbledor" no logro sacar ese escudo y lo msimo pasa en el ministerio con un personaje X q esta en unj carrito de café q tiene una ficha = en su kbeza !q hago! 

grs
Elykmacho2Hace 12 años12
Hassiel, ola!

En el capitulo "salir del retiro" no encuentro a un duende,se supone q son 5 pero solo cobsigo 4, incluyendo la kja fuerte del duende, sabes donde puedo encontrar el 5to.? 

grs.
Hassiel27Hace 12 años13
@Saray1
Mostrar cita
Hola Hassiel Sólo me falta un trofeo y no sé como conseguirlo; el logro se llama Y si? y pone que tengo que derrotar a todas las versiones de Harry Potter con Voldemort... Cómo y dónde se hace eso?? Muchas gracias!
teniendo a lord voldemort como ya dige como conseguirlo anterior mente matas a todos los harry serca de un caldero si ya tienes todos te pones acada uno de ellos y con lord voldemort los matas con el echiso que tiene una calaca no importa el lugar
EDITADO EL 08-02-2012 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hassiel27Hace 12 años14
@JeanCamiloDem
Mostrar cita
Ayuda amigo me falta el logro "Hodwards Ha Cambiado"30G , donde debo visitar a hodwards en el año 7 pues se como hacerlo, pero lo que pasa es que me pase el juego y no quiero repetir el jeugo solo para el logro,como lo hago, como lo hiciste?
tiene que ser afuersa en el año 7 parte 1 cuando no pueden ir al castillo en la tienda ay un mapa con ese mapa regresas a howards y te pone como personaje ala ermana de ron asi que si ya pasaste ese año vas atener que aser ell juego otraves
Hassiel27Hace 12 años15
@Elykmacho
Mostrar cita
Hassiel, ola! En el capitulo "salir del retiro" no encuentro a un duende,se supone q son 5 pero solo cobsigo 4, incluyendo la kja fuerte del duende, sabes donde puedo encontrar el 5to.? grs
no estoy seguro si es el de la caja fuerte la abre co gripbook o el que esta en el tejado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Si quieren mi ayuda pregunten me ya lo acabe al 100%

Hay 59 respuestas en Si quieren mi ayuda pregunten me ya lo acabe al 100%, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL