Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Lorenxingo6
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3199

Los Sims 3 - Trucos y guías: Truquitos

Hola a todos, hoy me e comprado los sims 3 para wii y como yo siempre ago buaco trucos y e encontrado unos trucos.por fabor +1:

parar el envegecimiento:A diferencia de los Sims 2, donde se introduce un código de trucos para cambiar el 'aging on' y 'aging off' usted puede desactivar por completo el envejecimiento en Sims 3. Para desactivar el envejecimiento ir a 'Options' y seleccione 'Game Options' y desactive casilla junto a 'Aging'. Al hacer esto a tus Sims ya no se hacen mayores, también puede retardar el envejecimiento en este menú mediante el establecimiento de la 'vida' bar de entre 25 a 960 días.

cambio de nombre:Haga lo siguiente si quiere cambiar el nombre de Los Sims, pero no quiere volver a empezar de nuevo desde Scatch. Ve a tu mapa y encuentra el Ayuntamiento y no habrá una opción para cambiar su nombre durante el día entre las 8:00 am y 9:00 pm durante la semana (de lunes a viernes).

dinero facil:Una manera fácil de ganar dinero es para empezar a escribir novelas en el ordenador. Escribe novelas de ficción, ya que tener la menor cantidad de tiempo. Para empezar con las novelas no le traerá Simoleons mucho, pero su habilidad avanzará automáticamente el más escribir y cuando su habilidad es lo suficientemente alto como usted será capaz de escribir más géneros. La mayor cantidad de dinero se pueden hacer de las novelas románticas y obtendrá regalías durante seis semanas una vez que termine un libro. Cuando usted tiene la 'Writing' habilidad al máximo que usted puede hacer alrededor de 40.000 simoleones cada semana, lo que es más que el 34800 Simoleons usted puede conseguir mediante la compra de empresas en todo barrio y tarda menos tiempo en alcanzar. En tres semanas de juego debe tener una escritura de muy alta velocidad, 9 o 10 novelas best-sellers y Simoleons 100.000.

hacer amigos:Una manera fácil de hacer amigos es comprar una guitarra y aprender a jugar. Seguir aprendiendo a tocar hasta llegar a 5.10 de nivel y obtendrá la capacidad de 'Play For Tips'. Cuando usted tiene esta capacidad de ir al parque con la guitarra en tu inventario y seleccione 'Play For Tips'. La gente que mira jugar se convertirá en su amigo y mayor es su habilidad de guitarra más rápido se convierten en amigos con usted.



si hos a gustado decirmelo y puede que ponga mas como por ejemplo no morir 
2 VOTOS
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años1
Tengo algunas preguntas que hacerte, ya que me compré el juego hace unos dias y se me agota enseguida el humor de mis Sims   
* Como puedo hacer para que los tres sims que tengo en casa no se les baje tan pronto el animo? (es que no puedo manejar tres sims a la vez   
* Que tengo que hacer para tener un bebe con alguien? Intento con una amiga intima pero no quiere.
* A parte de esas tecnicas, como puedo ganar simoleones rapido?
* Como comprar casas mas grandes?
* Se puede comprar un teléfono fijo para casa (para llamar a la asistenta, bomberos...) o solo es en Los Sims 2?

Perdona mi inocencia, pero es que hace poco que me lo he comprado y ando perdido  
EDITADO EL 12-01-2012 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Lorenxingo6Hace 12 años2
Haber para que no les baje tan pronto el animooponles a berlla tele, ves a la playa juega al ajedrez cosas divertidas 

para te ner un hijo:no lo se pero cuanto antes lo sepa te lo dire 


otra forma  de ganar dinero facil es:Una manera fácil de ganar dinero es para empezar a escribir novelas en el ordenador. Escribe novelas de ficción, ya que tener la menor cantidad de tiempo. Para empezar con las novelas no le traerá Simoleons mucho, pero su habilidad avanzará automáticamente el más escribir y cuando su habilidad es lo suficientemente alto como usted será capaz de escribir más géneros. La mayor cantidad de dinero se pueden hacer de las novelas románticas y obtendrá regalías durante seis semanas una vez que termine un libro. Cuando usted tiene la 'Writing' habilidad al máximo que usted puede hacer alrededor de 40.000 simoleones cada semana, lo que es más que el 34800 Simoleons usted puede conseguir mediante la compra de empresas en todo barrio y tarda menos tiempo en alcanzar. En tres semanas de juego debe tener una escritura de muy alta velocidad, 9 o 10 novelas best-sellers y Simoleons 100.000.


lo del telefono no lo se


y lo delass casa en cuantosepa algo te lo digo 
EDITADO EL 12-01-2012 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años3
Vale Gracias    Cuando sepas algo mas me lo dices
A-z-1213148Hace 12 años4
Please buy a dictionary @Lorenxingo
EDITADO EL 15-01-2012 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
LElectrocutado3Hace 11 años5
@Eljugadorde
Mostrar cita
Tengo algunas preguntas que hacerte, ya que me compré el juego hace unos dias y se me agota enseguida el humor de mis Sims * Como puedo hacer para que los tres sims que tengo en casa no se les baje tan pronto el animo? (es que no puedo manejar tres sims a la vez * Que tengo que hacer para tener un bebe con alguien? Intento con una amiga intima pero no quiere. * A parte de esas tecnicas, como puedo ganar simoleones rapido? * Como comprar casas mas grandes? * Se puede comprar un teléfono fijo para casa (para llamar a la asistenta, bomberos...) o solo es en Los Sims 2? Perdona mi inocencia, pero es que hace poco que me lo he comprado y ando perdido
Para tener el bebe antes tienes que casarte con alguien Para el dinero ve a la tienda, compra 105 barbos, metelos al frgio durante 3 horas del juego( puedes pasar rapido el juego pulsando la C ) Ve a la tienda y vendelos, tendras 999.999 simoleones
Lorenxingo6Hace 11 años6
E encontrado mas trucos ai ban   :
[b]Pato Tiempo Moodlet [/b] Si usted compra el Ducksworth de Bathington de una tienda de comestibles (o encontrar una pesca) y colocarlo en la bañera de tu Sim tendrá la moodlet Tiempo Pato al tomar un baño. El Tiempo moodlet Pato da un impulso +15 durante cuatro horas.

[b]Deshacerse de los platos sucios[/b]:Para ello arrastra un plato vacío en el inventario de un Sim a continuación, arrastre para vender. A pesar de que no ganará dinero con este movimiento es una manera rápida y eficaz de deshacerse de los platos sucios, si tu Sim no tiene un lavavajillas

[b]Nacimientos[/b]:Aumenta la probabilidad de tener bebés varones: 
Tener un embarazo Sim femenina comer manzanas para aumentar la probabilidad de tener un niño. 

Aumenta la probabilidad de tener bebés del sexo femenino: 
Tener un embarazo Sim femenina comer sandía para aumentar la probabilidad de tener una niña. 

Aumenta la probabilidad de tener gemelos o trillizos: 
Tener uno o ambos padres tienen la recompensa de por vida del tratamiento de fertilidad. 



[b]evitar la muerte[/b]:
Cerca de la puerta de Pleasant Resto cementerio hay un arbusto llamado 'Death Flower Bush'. Cosecha de la flor de él y guardarlo en tu Sim inventario y si te mueres que Sim dará a esa flor a la Parca y resucitar. La flor no volverá a aparecer allí de nuevo, pero si tu Sim tiene el nivel 7 de jardinería se pueden plantar las semillas Desconocida especiales que se encuentran en el cementerio y algunos otros lugares que tienen una oportunidad de crecer como una flor de la Muerte. También vale la pena tener el rasgo dedo verde que se puede utilizar para reactivar la planta.



bueno ai teneis los nuevos 
1 VOTO
Lucascapo1008Hace 11 años7
Como te casas con alguien.
Ska-p1012Hace 11 años8
Primero busca la persona con la que te quieras casar, luego has que sea tu amig@   luego trata de enamoral@ mucho mucho   coqueteale o dale abrazos hasta que te salga la opcion proponer matrimonio, si te rechasa  ... no te preocupes   no pasa nada solo sigel@ enamorando igual con abrasos o besos incluso puedes hacer ñiquiñiqui   y lla despues proponerle otra ves matrimonio  ... cuando te diga que si  te va a salir la opcion casarte pero lo malo que no es una boda normal solo es una boda intima entre tu pareja y tu  ... bueno espero que te sirva  
Burbujita1124Hace 10 años9
@Lorenxingo    eso de la flor es en los sims 3 wii?? Porque no se como se hace el tema de jardineria me podrias explicar el tema porfavor?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truquitos

Hay 9 respuestas en Truquitos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL