Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Resident Evil 4
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1588

Resident Evil 4: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Smashbrother3607Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Resident Evil 4 Wii edition analisis
Bueno que decir de esta leyenda, solo una cosa, si era mejorable, solo tenia que salir para Wii para hacerlo perfecto, poder manejar a Leon con el Wiimote es un placer que todos deberin probar, ademas de ser intuitivo te mete mucho mas en el juego y eso lo hace aún mas terrorífico y emocionante, bueno por otro lado los gráficos son una maravilla algunos detalles como paredes no estan del todo pulidos pero en general son muy buenos por eso les doy un 10, ademas de que estamos hablando de Wii y no de xbox 360 o PS3, el sonido es sin duda la gota que colma el vaso del terror, metiendonos el miedo en el cuerpo o metiendonos de lleno en la acción cuando estamos disparando a saco, en fin creo que no hay mas que decir sobre este juegazo, bueno solo una cosa, tiene muchisimas horas de juego gracias a sus amplios extras, esto es perfecto para todos aquellos que como yo piensen que Wii no tiene un catalogo muy bueno en lo que a juegos de accion/aventura/terror se refiere, bueno nada mas que decir, si teneis la Wii comprároslo, si no la teneis compraos la Wii, saludos.
JorgeX178Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Lo bueno de RE 4
Este juego es de los mejores que ha salido hasta el momento para el wii. Supera en algunos detallitos graficos a la version de gamecube. La diferencia es el control, el cual es muy preciso a la hora de apuntar y en muchas otras ocasiones. Tambien se incluyen los extras que aparecieron en el playstation 2, que fueron incluidos en la version del PS2, ya que no alcanzaba graficamente a la de gamecube. Ahora en la vesion de RE4 de wii tenemos los mejor de la version de gamecube y de la version de PS2 haciend una gran contribucion los controles de Wii y han creado la mejor version de RE 4 que ha salido. Si tienes un wii y no has jugado RE4, debes tenerlo; si jugaste la verion de gamecube o PS2 y te encanto y tienes un wii, tambien deberias tenerlo para que veas las grandes ventajas jeje. Post-data: Nunca compres la version de PC, es horrible.
NextAMM62Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
El mejor resident evil
Me parece un titulo excelente su jugabilidad su inversion en la historia con muxisimos modos de juego que puedes rejugarlos una y otra vez es lo que da a un titulo como este que sea una obra maestra.
Angelus1704Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia
Este juego es una completa maravila es perfecto por mas que lo juego no me canso de jugarlo es un autentico INDISPENSABLE k viva el resident evil 4 y k vivan los resident en general, si no lo has jugado antes debes comprarlo ya! y si ya lo as jugado en otras plataformas piensa que es un clasico que merece la pena tener
Adriangarcia1001Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Que juegazo¡¡¡¡¡¡¡
La verda esque es la primera vez que he jugado al resident pro esta que te cagas o alquile y estuve 15 horas jugando sin parar hasta que me lo pase me encanto saben si van a sacar otro pa la wii? GRACIAS A TODOS
Timoty95Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los juegos favoritos de mi tia
A pesar de que es uno de los juegos favoritos de mi tia es super bueno el juego la grafica etc.
Taenely26Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Genial!
Buen juego, me gusta el modo de jugabilidad con el control Wii, me gustó que no fueran los típicos zombies que caminan demasiado lento y que solo hacen gemidos, aunque no me agraden los juegos de primera persona, esta esta muy bueno, gran historia y efectos, sobre todo las armas infinitas. Lo que no me gustó fue que no puede disparar en movimiento, esto te puede atrazate un poco y que te ataquen los aldeanos, y es genial que se la anden maldiciendo a todo mundo !!! Obscuro, y aveces confuso y que te dejen investigar un poco antes de que salgan millones de aldeanos para matarte.
Edalexnds1Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Resident Evil 4 Wii edition análisis en 3DJuegos
Ayuda a leon S. Kennedy en su nueva y renovada aventura terrorífica que tomara lugar en ''Autunmia'' Europa, una región montañosa con el fin de rescatar a la hija del presidente anónimo de Estados Unidos, en esta acción recorreremos una aldea con unos campesinos, llamados popularmente ''El Ganado'', un castillo de más de 8 generacíones de los castellano y en fin el lugar más terrorífico de todos La Isla. La historia se desarrolla en el año 2004, cuando Kennedy recibe la misión de rescatar a Ashley Graham una chica que fué raptada por Jack Krauser un viejo camarada de Leon, que ahora comparandose de sus 3 anteriores version en GameCube, Playstation 2 y PC, el juego retoma más acción en la Wii una de las consolas de 3ra generación más exitosas hasta la fecha, ahora con la gran innovación de utilizar el ''wiimote'' y el ''nunchuck'' e incluyendole una mejora de gráficas parecidas a las de GameCube, con el wiimote apuntaremos al enemigo, agarraremos las cosas e incluso podremos usarlo como un cuchillo , mientras que con el nunchuck manejaremos al personaje. El juego contiene muchos personajes de la historia incluyendo a Leon Kennedy, Ada Wong, Ashley Graham, Luis Sera, Bitorez Mendez, Ramón Salazar, Jack Krauser y Osmund Saddler. En el juego aprovecharemos al máximo el uso del mando de wii, ya que con el podremos usarlo como manibela, correremos en varias escenas, esquivaremos ataques e incluso escucharemos el sonido del disparo en el control. Armas: -pistola -cuchillo -escopeta -granadas -TMP -Rifle (normal y semiautomático) -Riot Gun -punisher -Red 9 -Blacktail -Lanzaminas -Chicago typewhriter -Hand Cannon -Roquet Launcher -matilda -Killer7 -Broken butterfly -Infinite Launcher -P.L.R 412. ¡¡ Sobrevive a la pesadilla y no te rindas asi como Leon S. Kennedy no se rendirá por rescatar a la hija del presidente!! Escrito por: Edgar A. Franco 22-05-08 7:16 pm
3 VOTOS
Crashiado2Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Esto es un juego!
Un juegazo por decir jugabilidad te acustumbras un poco desafado tecnologia y diria que lo trabajaron muy bien graficos:brillantes y esplendedidos como la version de gamecube no llega al olimpo de la consola pero son mas que aceptables sonido:algunas melodias esplendidas y otras aterradoras innovacion:un juego muy adictivo y divertido uno de los mejores y cantidad de modos extras!
WYNO77Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Resident Evil 4-un juego que no se cambia por nada
Resident Evil 4 es un juego total mente exelente, no le encuentras nada de malo en el ,el mejor juego que e jugado en un buen tiempo. los grafico , la historia , el modo de juego . no tengo nada mas que desir mas que es un juego exelente se los recomiendo total mente no se arrepentiran Resident Evil 4 no se cambia por nada desde su arsenal de armas hasta los moutros no hay nada de malo
Juanchowii325Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de la historia
Este juego tiene graficos tan buenos exelentes diria yo teniendo en cuenta que es para ps2 , game cube y ahora para la nintendo wii ke tiene mas capacidad grafica que las nombradas hasta ahora y este juego es tan emocionante tan jugable y de excelentes graficos la capcom se lucio y en esta version para wii es genial todos los juegos deberian hacerlos con este flipante motor grafico explotaria todo el potencial de la wii estoy seguro!!!!! naa para las demas compañias desarrolladoras de juegos prendan de capcom y hagan juegos verdaderamente buenos y no solo por ganar dinero y hacen unos juegos ASKEROSOSSSSSSS y graficamente tan pobres que no valen la pena ni sacarlos a el mercado mas respeto para nosotros los videojuegadores !!! adios!!
1 VOTO
Typhosy011332Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La nueva residencia del mal está en Wii...Y muy bien alojada
Bueno, empiezo este análisis comentando que el Residen Evil 4 es el típico Resident pero con extras... Muy extras. El juego ya de por sí, es fantástico, entornación increíble, y todavía más con todods los extras desbloqueables para este título. La jugabilidad es 100% buena, ya que puedes recorrer y jugar en todos los escenarios más escalofriantes y espectaculares. La ambientación espectacular con música terrorífica o sin música, que solo se oyen los pasos, es otro gran puntazo de este RE. La innovación... Para mí punto flojo, ya que hay bastantes juegos en Wii muy parecidos, y además sigue la tónica de todos los RE. Gráficos=Adicción, de primera, todo detalladamente dibujado a la perfección... SI tienes la Nintendo Wii, este juego es obligado si eres seguidor de la saga RE.
Malbo3Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una Joya
Para mi un juego excelente, el mejor de los que he jugado en wii y pienso q no deberia faltar en ninguna coleccion. Los graficos cojonudos (de lo mejorcito de wii), el control con el wiimote sublime, me encantan los escenarios así como la musica que hace que te metas de lleno en el juego, largo, divertido y con miltutud de extras y por un precio igualmente inmejorable. Saludos.
Warnext605Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Uno de los mejores juegos de la historia...
Resident Evil 4 es uno de mis mejores juegos, la version wii esta bastante bien adaptada, y yo diria q la grafica aumento en comparacion a play 2 y gamecube. Sin lugar a dudas este es uno de lo mejores juegos de la historia... claro q no es apto para menores de 14 años (para mi) ya q es muy vielento y salta mucha sangre. Pero Resident 4 es lo mejor, todo tipo de armas, todo tipo de peleas, la hitoria de deja pegado a la pantalla, una obra mestra... aunq ya estamos en el año 2009 y esta el Resident 5... lo mejor, no hay q dudarlo.
1 VOTO
CJV151728Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Resident evil 4
Este jujego me ha encantao, me lo compré y en 3 dias me lo pase, un verdadero juego si señor, gráficos buenisimos, control excelente excepto algun pequeño fallo en la cámara, pero la historia es la leche, hay toques de rol y mucha, mucha acción, es un juego de más acción que de miedo pero se lo recomendaría a cualquiera que tuviera una wii, es sin duda uno de lo mejores juegos de wii, espero que mi consejo haga que os aprovecheis de que el juego esta ahora por 30 euros, o sea que os animo!!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Resident Evil 4 > El análisis de los lectores

Hay 92 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL