Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Amlaid100
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12562

Battlefield 3: No puedo jugar Online Battlefield 3

Bueno ayer pillé el juego y lo instalé, luego entré al modo Multijugador apenas se pudo e ingresé el pase online que venia con el juego y me dejó jugar Online. Cuando se cargo mi primera partida estaba jugando con un amigo pero estaba que moría de sueño me fui a dormir, jugué 6 minutos con 24 segundos solamente. Ahora en la mañana quería jugar pero cuando le doy a Multiplayer me sale: "Failed to connect to EA Online. Please try again" y bueno entré a la sección extras y puse mi código y no pasaba nada, me fui a la PlayStation Store y coloqué mi código nuevamente y no sucedía nada y ya no se que hacer, siendo que ayer pude jugar Online perfectamente, necesito ayuda porfavor, muchas gracias  . Saludos!
EDITADO EL 19-01-2012 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
Er-dan-18187Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miqel94914Hace 12 años2
Cuando me pasa eso, reinicio el router y siempre me funciona 
1 VOTO
Nickges85Hace 12 años3
Tranqui q no es nada del código y tal, ya lo veras varias veces esto, intenta buscar un servidor o espera un minuto y vuelve a entrar, es un fallo del juego xq te dice q no estas conectado cuando si lo estas, también sirve reiniciar el router. Salu2.
Amlaid100Hace 12 años4
Ya he reiniciado el Router y sigue el mal nacido problema, ya llevo 2 horas y pico sentado en el Play esperando algo  .
EDITADO EL 19-01-2012 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Makensyn258Hace 12 años5
@Amlaid
Mostrar cita
Bueno ayer pillé el juego y bueno lo instalé, luego entré al modo Multijugador apenas se pudo e ingresé el pase online que venia con el juego y me dejó jugar Online. Cuando se cargo mi primera partida estaba jugando con un amigo pero estaba que moría de sueño me fui a dormir, jugué 6 minutos con 24 segundos solamente. Ahora en la mañana quería jugar pero cuando le dio a Multiplayer me sale: "Failed to connect to EA Online. Please try again" y bueno entré a la sección extras y puse mi código y no pasaba nada, me fui a la PlayStation Store y coloqué mi código nuevamente y no sucedía nada y ya no se que hacer, siendo que ayer pude jugar Online perfectamente, necesito ayuda porfavor!, muchas gracias
¿Has probado por buscar servidores? Si no lo has probado, prueba y en los filtros marcale la zona de donde seas, Europa, America...., Si no tienes el DLC Back to Karkand, marca todos los mapas excepto los que pone [B2K], si lo tienes, pues no marques ningún mapa para que te busque en todos. Si no te funciona, prueba a salir al menú principal del juego y vuelve a entrar. Hay mucha gente que le da problemas buscar por partida rápida. Te pongo un enlace de un [b]tutorial[/b] que he encontrado por aquí que puso [b]Antalginfall120[/b], para que sepas de lo que te hablo, por si te suena a chino. Un Saludo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9381131/0/battlefield-3-guia-sobre-el-navegador-de-servidores-en-consola-tutorial/[/url]
Makensyn258Hace 12 años6
@Er-dan-18
Mostrar cita
MW3 MW3 MW3 MW3 MW3 MW3
Para eso mejor el DOOM, que no tiene MIGRACIÓN HOST!!!!!!!
1 VOTO
Amlaid100Hace 12 años7
Makensyn

No me llega a salir esa opción de Quick Match o Server Browse, te digo que cuando pongo Multiplayer se queda cargando y luego de 5 a 10 segundos me sale ese error de EA que no se puede conectar, no entiendo como me puede salir eso si ayer jugué, ¿no sabes algo sobre eso?
EDITADO EL 19-01-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Makensyn258Hace 12 años8
@Amlaid
Mostrar cita
Makensyn No me llega a salir esa opción de QuickMatch o Server Browse, no me salen, te digo que cuando pongo Multiplayer se queda cargando y luego de 5 a 10 segundos me sale ese error de EA que no se puede conectar, no entiendo como me puede salir eso si ayer jugué, no sabes algo sobre eso?
Pues solo se me ocurren tres cosas: 1- El juego está mal (que te lo cambien) 2- No se ha instalado bien, borralo y vuelve a instalarlo a ver, solo borra los datos del juego y no los de tu progreso. 3- El problema es tu conexión. A mi me pasaba que se me cortaba y no entraba y solo me pasaba en este juego, pero decidí cambiar el cable telefónico que va a la roseta donde tengo enganchado el router y problema solucionado. Ve probando cosas para ir descartando,
EDITADO EL 12-01-2012 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Amlaid100Hace 12 años9
Gracias por las respuestas, ahora si puedo jugar, era un problema del juego, no de conexión o del código del juego. Saludos!
EDITADO EL 19-01-2012 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
DaniMedi92271Hace 12 años10
@Amlaid
Mostrar cita
Gracias por las respuestas, ahora si puedo jugar, era un problema del juego, no de conexión o del código del juego. Saludos!
y que es lo que has hecho exactamente? es que me pasa lo mismo que a ti , gracias
Amlaid100Hace 12 años11
Amigo, si te sucede eso de "Error al conectar a EA" o algo así, no te preocupes, no es cosa de tu Router, Modem de Internet u Online Pass, es cosa del juego. Yo esperé alrededor de unas 7 u 8 horas y me dejo entrar, luego al otro día me sucedió lo mismo y tuve que esperar, y de nuevo se pudo. Ahora no me ha pasado eso durante unos 4 o 5 días, pero nuevamente no te preocupes ni te desesperes que se arregla solo. Saludos!  
1 VOTO
DaniMedi92271Hace 12 años12
Muchas gracias por responder tio 
Amlaid100Hace 12 años13
De nada   .
Niko-DG2Hace 11 años14
Hola amigos.Me he comprado el Battlefield 3 en milanuncios y me dice cuando le doy a multijugador me aparece que tengo que pagar 9,99 E. cundo introduzco el codigo me dice que ha abido un fallo o que ese codigo no es correcto, algo asi... y quiero saber si puedo solucionar ese maldito problema porque solo puedo jugar al campaña aunque tambien me interesa pero quiero jugar ya al Multijugador... TENGO UNAS GANAS enserio chavales si sabeis respondedmee porfavorr y que sea rapido. Gracias       
Maurometal17210Hace 11 años15
Me pasa exactamente lo mismoo !! no se qe haceeerr me tira el mismo error , qe el pass esta mal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > No puedo jugar Online Battlefield 3

Hay 22 respuestas en No puedo jugar Online Battlefield 3, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL