Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Serarambul1053
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3506

Primer juego jugado

Se que es dificil de recordar,pero bueno ponemos del que primero recordemos.Yo soy un poco abuelo,fijaros cual es el mio[spoiler]Primer juego jugado[/spoiler]Este juego va con casette y te podias tirar una media hora para cargar el juego.Ha llovido mucho desde entonces,era una especie de aventura grafica,donde para poder avanzar tenias que escribir lo que querias hacer.Aqui dejo alguna imagen del juego[spoiler]Esto en su momento eran graficazos  destacar tambien el buen humor que tenia(fijaros en esta foto)[/spoiler]
3 VOTOS
DbK-23814Hace 12 años1
No tengo idea, ya que ni me acuerdo mi primera consola, pues mis hermanos mayores ya tenían consolas y yo jugaba en ellas, ahora no se si la primera fue la NES o el Spectrum 128k.

Hablando de 128k, tenía mas de 50 juegos para ella, y si, los loadings eran enormes y el sonido entonces 
Como no me acuerdo cual fue te digo uno que me encantó en niño, el [b]Back To Skool[/b] para Spectrum, que juegazo en aquel tiempo       

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Wii-shadow2459Hace 12 años2
No me acuerdo pero el casset mas antiguo que tengo y del que tengo memoria es Mortal kombat 3
imaginense todavia me acuerdo cuando era muy peque y kabal me inflo la cabeza   
ahora soy todo un experto en mk3 y nadie que conosco me gana  
me isiste revivir buenos momentos         

EDITO: se me olvido poner imagen
EDITADO EL 12-01-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años3
Yo lo recuerdo como si fuese ayer,un tio de panama me trajo una atari 2600 con tres titulazos,enduro,pacman y plaque atack,el primer juego que jugue en mi vida fue enduro.
2 VOTOS
Pumak21827Hace 12 años4
Yo el tarzán para la psOne (es que soy muy joven y la primera fue esta  )
[spoiler][/spoiler]
Yo tenía la primera caratula, me encantaba y en esta parte[spoiler][/spoiler]ponian una musiquita que me encantaba  
Fotos del juego:
[spoiler]


[/spoiler]
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 12 años5
Cuando me trajeron la ps1 me dieron con ella el primer gran turismo para esta consola, el gex(el mejor) el spyro y el crash team racing. Son los juegos que mejores recuerdos me traen, jugaba hasta mi madre  en serio.
1 VOTO
GrantDanasty58Hace 12 años6
Mi primer juego fue el Circus Charlie para la Nes. lo jugaba cuando tenia unos 5 o 6 años (Que recuerdos.......)
[img]http://movilevolutions.com/wp-content/uploads/2011/01/circus_charly_5oq.jpg[/img]
EDITADO EL 07-02-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nagai572Hace 12 años7
[b]Thundercats[/b] para Spectrum
  

[b]La Aventura Original[/b] pertenece al desaparecido género de las [i]aventuras conversacionales[/i]. Los juegos de 48K tardaban entre 5-7 minutos en cargar y los de 128k entre 10-12 minutos.

Existen excelentes emuladores de Spectrum que no necesitan instalación. El [b]Zx32 [/b]emula todos los modelos y hasta tiene la opción de simular la carga del cassette con las líneas en los bordes y su característico sonido.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 12 años8
@Nagai
Mostrar cita
[b]Thundercats[/b] para Spectrum [b]La Aventura Original[/b] pertenece al desaparecido género de las [i]aventuras conversacionales[/i]. Los juegos de 48K tardaban entre 5-7 minutos en cargar y los de 128k entre 10-12 minutos. Existen excelentes emuladores de Spectrum que no necesitan instalación. El [b]Zx32 [/b]emula todos los modelos y hasta tiene la opción de simular la carga del cassette con las líneas en los bordes y su característico sonido.
oh no sabia que existia un juego de los thundercats que tal es el game play?
Nagai572Hace 12 años9
@Altairtoro
Mostrar cita
oh no sabia que existia un juego de los thundercats que tal es el game play?
Esta es la versión del Spectrum 128k. Por eso tiene música en el menú y mejores efectos sonoros durante el juego. Te limitabas a correr hacia la derecha matando o esquivando a los enemigos. En ocasiones podías pilotar una pequeña nave. Como muchos de los juegos de la época, era tremendamente difícil... Como ves en el vídeo, se termina el juego en 20 minutos (el tipo es un fiera, ni en mis mejores partidas llegué a la mitad).
2 VOTOS
Necroterror336
Expulsado
Hace 12 años10
No pues en comparación con algunos yo soy mas del futuro, mi primer juego fue frogger
1 VOTO
Rods8838Hace 12 años11
Buf! un poco difícil. Cuando iba a casa de un amigo de la familia que era diseñador y dibujante, a veces me sentaba en su ordenador y me ponía juegos un extraño bloq breaker en 3D..

"De prestado" y en casa de amigos jugué a juegos que ya no me acuerdo, pero mi primer juego lo recuerdo aún hoy como si fuese ayer. Día 6 de enero. Os lo podéis imaginar  . 

Abro un paquete más o menos grande que trae esto. 
[spoiler][/spoiler]

Con esto dentro
[spoiler][/spoiler]

En el paquete de al lado..

[spoiler]GP Rider!! Que difícil era el jodido  
[/spoiler]

 Y como colofón final
[spoiler]Para ver la tele en color! En una portátil!  
[/spoiler]

En otra palabras. El niño más feliz del mundo 
3 VOTOS
Rods8838Hace 12 años12
[spoiler]
@Serarambul
Mostrar cita
Se que es dificil de recordar,pero bueno ponemos del que primero recordemos.Yo soy un poco abuelo,fijaros cual es el mio[spoiler][/spoiler]Este juego va con casette y te podias tirar una media hora para cargar el juego.Ha llovido mucho desde entonces,era una especie de aventura grafica,donde para poder avanzar tenias que escribir lo que querias hacer.Aqui dejo alguna imagen del juego[spoiler]Esto en su momento eran graficazos destacar tambien el buen humor que tenia(fijaros en esta foto)[/spoiler]
[/spoiler] Y te respondía dijeses lo que dijeses o tenías que escribir una frases determinadas ? No está nada mal para su tiempo!!!
Rods8838Hace 12 años13
Este es el primer juego de mi novia!!

Livingstone Supongo II. Lo jugó en 1991 con 3 años  !
1 VOTO
Serarambul1053Hace 12 años14
@Rods
Mostrar cita
[spoiler]
@Serarambul
Mostrar cita
Se que es dificil de recordar,pero bueno ponemos del que primero recordemos.Yo soy un poco abuelo,fijaros cual es el mio[spoiler][/spoiler]Este juego va con casette y te podias tirar una media hora para cargar el juego.Ha llovido mucho desde entonces,era una especie de aventura grafica,donde para poder avanzar tenias que escribir lo que querias hacer.Aqui dejo alguna imagen del juego[spoiler]Esto en su momento eran graficazos destacar tambien el buen humor que tenia(fijaros en esta foto)[/spoiler]
[/spoiler] Y te respondía dijeses lo que dijeses o tenías que escribir una frases determinadas ? No está nada mal para su tiempo!!!
pues no todo,pero si muchas palabra,sobre todo ordenes de ir,buscar,coger,etc.Lo que molaba era que le tenias que hechar imaginacion por que no tedaban ni una pista,era untanto chungo.
1 VOTO
Gamernoch55Hace 12 años15
Nintendo 64  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Primer juego jugado

Hay 59 respuestas en Primer juego jugado, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL