Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Elwlaaa507Hace 12 años32
Joder tendrias que cambiar la noticia a 10 millones de niños o inmaduros compraron juegos de naruto   
[spoiler]tenia que decirlo   [/spoiler]
Narutouchiha12122864Hace 12 años33
@Goite2848
Mostrar cita
Bueno yo no me compre ni el storm 1 ni el 2 porque sabia que esto pasaria sabia que en cualquier momento sacarian uno donde se podria jugar con las dos generaciones de ninjas de pequeños y de grandes... asi queee FUCK YEAH! disfrutare con este como ningun otro
si pero te has perdido varias cosas que el storm tiene y no habia restricciones de kawarimis ni nada de eso como en el generations
SlyHawke3684Hace 12 años34
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
No inventes,aqui en america se juega mas naruto que en japon? me sorprende tambien que juguemos mas que los europeos,ellos tienen mas anime que nosotros en la tv. realmente,me quede boquiabierto
En Japón es donde vende menos, porque el manganime rey alli es One Piece
te eqquivocas,one piece es el manganime rey del mundo! los pibes no valoran tanto a one piece en america por que la serie aqui tuve mucha cencura(y aun asi,tuvo miles de fanes) Luffy es el mejor! no creas que soy un fanboy de naruto,solo me gustan los juegos,yo amo one piece y se que eso es lo mejor.
¿Te crees que yo no amo One Piece? La verdad es que prefiero este más que Naruto, porque no tiene tanto relleno
1 VOTO
Dantrox15897Hace 12 años35
@SlyHawke
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
No inventes,aqui en america se juega mas naruto que en japon? me sorprende tambien que juguemos mas que los europeos,ellos tienen mas anime que nosotros en la tv. realmente,me quede boquiabierto
En Japón es donde vende menos, porque el manganime rey alli es One Piece
Naruto es Japon es casi una religiòn, que yo tengo un amigo que vive alli y te lo puedo asegurar, despues si viene One Piece, Bleach y asi.
TAIDIGI3205Hace 12 años36
Para mi va asi Dragon Ball  hasta el final de la saga de cell la mejor,ahora mismo por donde va el manga de One piece y el de naruto me gusta más naruto aunque one piece tambien está ahi ahi xd


Dragon ball,naruto,one piece       


salu2
Mefisto1806Hace 12 años37
¿Que queréis que os diga? Esta serie.... ¡LO PETA!       
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años38
Buenas ventas para esta saga tan famosa. Yo empece a catar Naruto en esta generacion, con el Rise Of Ninja de inicio y el Broken Bond, ambos exclusivos de Xbox 360,  para mi gusto el Broken  tiene un online bastante adictivo, cuando jugas por equipos ( 2 vs 2) eso el Storm 2 peco en hacerlo solo en solitario y aparte por los spamers de siempre que eligen a Naruto, Minato, Deidara y los marionetistas que tambien tocan las pelotas haciendo siempre lo mismo para ganar facilmente, es lo malo de este juego que es para mucho crio guarro.
EDITADO EL 13-01-2012 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
EyeshieldMartell250Hace 12 años39
@Dantrox
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
No inventes,aqui en america se juega mas naruto que en japon? me sorprende tambien que juguemos mas que los europeos,ellos tienen mas anime que nosotros en la tv. realmente,me quede boquiabierto
En Japón es donde vende menos, porque el manganime rey alli es One Piece
Naruto es Japon es casi una religiòn, que yo tengo un amigo que vive alli y te lo puedo asegurar, despues si viene One Piece, Bleach y asi.
niñato,nosotros sabemos de las ventas que se dan en japon sobre one piece,y sabemos que de naruto ni se habla, no vengas a contarnos chorradas que solo niñitos de mami como tu se creerian.
1 VOTO
EyeshieldMartell250Hace 12 años40
@SlyHawke
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
No inventes,aqui en america se juega mas naruto que en japon? me sorprende tambien que juguemos mas que los europeos,ellos tienen mas anime que nosotros en la tv. realmente,me quede boquiabierto
En Japón es donde vende menos, porque el manganime rey alli es One Piece
te eqquivocas,one piece es el manganime rey del mundo! los pibes no valoran tanto a one piece en america por que la serie aqui tuve mucha cencura(y aun asi,tuvo miles de fanes) Luffy es el mejor! no creas que soy un fanboy de naruto,solo me gustan los juegos,yo amo one piece y se que eso es lo mejor.
¿Te crees que yo no amo One Piece? La verdad es que prefiero este más que Naruto, porque no tiene tanto relleno
One piece no se compara con naruto, One Piece es el manga y anime que le dio sentido a mi vida,u.u,solo tengo esta foto de sasuke por que es del ultimo videojuego que compre,pero creo que la voy a cambiar a la de shanks,
1 VOTO
Sh0ma12214Hace 12 años41
Ojala siga vendiendo mas todavia, los desarrolladores se lo merecen, han sabido llevar el juego siendole lo mas fiel a la saga y con el generation estoy feliz porque haran la pelea de naruto vs pain en modo anime sino me equivoco, y es que en la serie la calidad de dibujo fue mas que pesima.
ahora a esperar que sigan avanzando en la historia, 
casi se me sale un spoiler  
Soul-Of-War105Hace 12 años42
Mis únicas series favoritas son Dragon Ball y Naruto... Para ser honesto Naruto no me gustaba para nada     pero después me encanto el Drama que empezó a tomar conforme la historia avanzaba y aunque haya rellenos da igual así podemos saber las historias particulares de los personajes de manera individual de todas formas desde pequeño conocí el DBZ y siempre me gusto aunque ahora Naruto le ah quitado el puesto a Dragon Ball Z
Y para se honesto siempre he escuchado que One Piece es un buen anime y aunque he tratado de verlo y que me llame la atención nada mas no puedo   

De todas formas  [b]Naruto Manda[/b]       

1.- Naruto & Naruto Shippuden 
2.- Dragon Ball, Draon Ball Z & Dragon Ball GT
3.-Bleach
4.- Death Note

Ese es el orden de los únicos animes que me gustan de ahi en fuera ninguno me convenze...  
EDITADO EL 13-01-2012 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Revog73Hace 12 años43
Logicamente a cada uno le gusta una serie. Aunque sobre gustos, colores, yo me crie con dragon ball y es mi anime favorito, despues naruto y one piece. Aunque en juegos que es de lo que se habla aqui naruto es de notable alto, nunca doy 10 por que siempre tienen algun defecto que no me gusta, estoy deseando jugar al generations, que en comparacion con dragon ball, este ultimo se queda muy atras. No me extraña que vendan 10 millones, son juegos muy completos, con muchas opciones...... y eso es lo que queremos, que siempre que vayamos jugando nos salgan cosas nuevas. Estoy deseando jugar ya.
Un saludo a todos
Dantrox15897Hace 12 años44
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@SlyHawke
Mostrar cita
@EyeshieldMartell
Mostrar cita
No inventes,aqui en america se juega mas naruto que en japon? me sorprende tambien que juguemos mas que los europeos,ellos tienen mas anime que nosotros en la tv. realmente,me quede boquiabierto
En Japón es donde vende menos, porque el manganime rey alli es One Piece
Naruto es Japon es casi una religiòn, que yo tengo un amigo que vive alli y te lo puedo asegurar, despues si viene One Piece, Bleach y asi.
niñato,nosotros sabemos de las ventas que se dan en japon sobre one piece,y sabemos que de naruto ni se habla, no vengas a contarnos chorradas que solo niñitos de mami como tu se creerian.
¿ Por que te enojas asi?,¿ insulte a tu mama o algo?, solo dije que yo tengo un amigo que vive en japon y yo mismo he ido alla y en mi experiencia naruto es mas seguido que one piece ( son casi religiones ( por cantidad de fans y seguiiento ) tanto naruto como one piece, solo que mas gente sigue naruto ), de paso, esta noticia esta mal hecha, la serie ultimate ninja (ps2,psp,ps3,xbox360) lleva los 10 millones de la noticia sola, y la clash of ninja debe llevar cifras parecidas ( no se cuanto exactamente ), sin contar las de nintendo ds que se vendieron bien, y naruto vende como pan caliente, tan es asi que el ultimate ninja storm 2 es el juego con mejor debut y cantidad de ventas de cualquier anime actual ( digo actual porque no se las cifras de los juegos de dragon ball ).
EDITADO EL 16-01-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3DGamer1016Hace 12 años45
El Redactor de este tema se equivoco        Diciendo que el primer juego de la franquicia es el clash of Ninja Ojo: El primero fue el Naruto - Shinobi no Sato no Jintori Kassen esta fue una exclusiva que se lanzo para la Playstation 1 alla por el 2002

y por cierto a quien se le ocurre decir que One Piece y dragon ball son mejores que naruto se estan volviendo locos el unico problema de naruto es el relleno nada mas
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años46
Jugué a algunos juegos de PSP de naruto y bleach,la verdad es que no estaban mal,eran bastante entretenidos.
Chuchuno181
Expulsado
Hace 12 años47

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Hay 54 respuestas en Los videojuegos de Naruto superan los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL