Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Ayhur1
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2077

Warhammer 40,000: Space Marine: Problemas al iniciar el juego

Hola, 

tengo un problema, el juego lo instale en el ordenador de sobremesa, y me va, solo que lento. Pero se inicia. Asique decidi instalarlo en mi portatil que es mejor y no iria lento. (aunque los requisitos los cumple el ordenador de sobremesa lo cual es raro). Bien, lo instale en el portatil, y cuando lo inicio entra el juego y aparece la intro de THQ pero se cierra la instate. ¿Porque se cierra? primero pense que estaba mal instalado, asique cogi mi discoduro externo, copie el de sobre mesa y lo traslade al portatil, ya que ese funcionaba. Pero en el portatil hace lo mismo, se cierra. ¿Por que? ¿Que hago? un poco de ayudita no me vendria nada mal...
AgusFreack3Hace 11 años1
Buenas a mi eso me pasaba cuando no tenia Actualizados los drivers de mi PC asique prueba a actualizarlos
CrXx847Hace 11 años2
Amigo puede que sean los drivers. Te sale algun mensaje de error? o simplemente se cierra. un saludo ^^
Garakid2126Hace 11 años3
Tengo el mismo problema cuabdo se cierrra sale el bugsplat, para que informe del error pero mas nada.
Jaquixan1232Hace 11 años4
Porque se me cierra el warhammer 40000 space marine 
lo ablo y no me da tiempo a jugar k se me cierra y me sale algo de un error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Problemas al iniciar el juego

Hay 4 respuestas en Problemas al iniciar el juego, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL