Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Halo 3
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 272 / Lecturas: 6857

Halo 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
FRANTF2384Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
"sublime"
Es un juegazo,nunca un juego me habia sorprendido de tal manera, graficos impresionantes con esa iluminacion tan lograda y esas texturas tan buenas, porque siempre que tenemos un shooter nuevo no podemos evitar utilizar el zoom del arma contra una pared a ver que tal, y este me ha mostrado su potencial. historia que te deja boquiabierto, desde el nivel mas tranquilo hasta el mas frenetico. y el multijugador.... engancha, engancha de tal manera que no puedes parar de jugar, en esa variedad de mapas tan extensa, el modo forge y cine, gran acierto para los de bungie y el cooperativo, no hay nada como pasarte la mejor aventura con tus colegas ayudandote saludos.
5 VOTOS
Aleix846Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegazo maestro ;)
La verdad es que como ya a dicho FRANTF es un juegazo, engancha y engancha , sobre todo el modo multijugador y cooperativo; no se tiene que dejar de la lado la ilumincion que es increible! aunque eso si los graficos podrian ser un poco mejores.. despues esta la campaña... tambien es increible (al sistema de notacion yo añadiria historia, trama o argumento, por que solo por la camàña ya se merece un 9 minimo)el final es apasionante (no te fies de las apariencias jeje ) y bueno la IA tambien esta muy bien, por no hablar de las armas y vehiculos! un saludo a todos!
1 VOTO
JoseSpilfire27605Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un Héroe sin rostro
Hace muchos años, cuando nadie veía posible que un shooter pudiera triunfar en una consola, llegó Halo Convat Evolved. Uno de los mejores shooters para consola de la historia. Tuvo tan buena fama y tan buena crítica que se convirtió en un superventas. Un título que haría que las ventas de xbox se elevasen. Un título cuyo guión era digno de una película. Triunfaron sobre todo sus escenarios abiertos y variados, el uso de vehículos y sobre todo, el solo poder llevar 2 armas a la vez. En el año 2004, llegó su segunda parte, en la cual, se hacía mas incapié en narrar la historia y llevar la espectacularidad a un título con una nota de 10 (obra maestra) en Meristation. Un título que seguía la linea de el primer Halo, pero que tuvo mucha polémica en cuestión de su doblaje "neutro". Aun así el título consiguió ser de los mejores de xbox. Un final abierto en Halo 2, unas muy buenas espectativas creadas... todo eso junto con la nueva XBOX 360 y mucho mas hicieron que el lanzamiento de Halo 3 fuera el título mas esperado de todos los tiempos. Un título que creó muchas espectativas y hoy, ahora, sabremos si las cumplirá. ¿Are you ready? Todos creían que el título debía tener los mejores gráficos nunca vistos, tendría que superar al todopoderoso Gears of War. Pero la realidad es que no a sido así. El título, aunque es buenisimo graficamente, no llega a sorprender tanto como cabría de esperar. Las animaciones son muy buenas, auque hay algunas mejorables. Los modelos de los humanos también se podrían mejorar. El Jefe Maestro luce a la perfección pero en algunos momentos, da la impresión de que se le podría haber aumentado la resolución. También, el juego tiene el mejor uso de iluminación y HDR que se ha podido ver actualmente. Y aunque no lo parezca, está a una resolución de 640x480 píxeles. Asi que nada de High Definition. Mención especial al agua. En materia jugable es de los mejores títulos de el momento. Conserva su peculiar acción desenfrenada pero controlada. Incluye grandes batallas con muchas unidades en pantalla pero... podrían haber incluido mas. La inteligencia artificial es de las mejores que se han visto asta la fecha. Tiene un elenco de armas muy variadas pero perfectamente equilibradas. Todos los vehículos también conservan ese perfecto equilibrio, y tambien son variados. Ahora, podremos observar que tienen daños en partes especifias, no como por ejemplo en el Halo Convat Evolved, no sufrían daños. Ahora se les puede romper los faros, las lunas, se les puede pinchar las ruedas (aunque no tienen ningún efecto en juego, salvo lo estético). Esto está aplicado a todos los vehículos del juego. También, con el botón LT, podremos darles acelerones, echar el freno de mano, etc. Se han eliminado las misiones de Banshees. Aunque ahora disfrutaremos de aviones de la UNSC, pero solo en 2 misiones. Estas misiones son muy variadas y espectaculares, auque al final, son un poco pesadas, están muy bien estructuradas y el título aumenta en interes cuando te lo terminas por 2ª o 3ª vez, puesto que te enteras mas de la historia. Aunque quedan flecos sueltos como los mensajes que te da cortana mientras juegas, que son inexplicables. También, una muy buena característica es que es un título muy rejugable. Sonido. Pues es sencillamente, el mejor visto en cualquier videojuego. Es muy variado, emotivo, muy típico de la saga y da el toque de tensión necesario para que este juego resulte impactante a la vez que épico. Aunque, en alguna misión podrían aver seguido con la música del primer trailer del juego del E3 de 2006, y podrían haber incluido en mas misiones la canción del trailer del E3 de 2007, resulta espectacular. Y sobre todo, unos diálogos soberbios, unas metáforas magníficas, un doblaje extraordinario (esta vez si, en perfecto español) y una calidad de sonido de armas inimaginable. Duración: un modo campaña con unas 6 horas de juego. Un modo campaña corto, pero intenso. Y corto si lo jugamos en dificultad fácil o normal. En heróica pueden llegar a las 12 horas y en legendaria... 25. (Quiero aclarar que me pasé el juego en dificultad normal, en 6 horas y era la 3ª vez que lo terminaba. Perfectamente en la primera partida pueden llegar a las 10 horas de juego) A todo esto hay que añadirle, el modo cooperativo, el modo cine y sobre todo, la infinita duración del mejor multijugador del planeta. Amplísimo, novedosísimo, con el modo forge que viene a ser como un editor de escenarios que modifica todo salvo la orografía y edificios. Este juego lo jugaremos incluso 4 años despues de nuestra compra. Finalmente, hay que añadir que el argumento a parte de ser escepcional, ay algo que quizás defraude a los usuarios (Atención SPOILERS) El Jefe Maestro no se quita el casco en nigún momento. Y una última cosa: cuando empiecen los créditos no apaguéis el juego, puesto que cuando acaben hay mas video que nos puede dar una sorpresa y cambiar radicalmente la historia de nuestro héroe. Estamos ante uno de los mejores títulos de XBOX 360, pero que sin jugar a sus precuelas o sin conocer el argumento bien, puede solo ser un shooter espectacular pero sin sorpresas. Compra obligada.
7 VOTOS
Goku-fase42742Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No hay nada que decir
E jugado en casa de primo y me e quedao boqui abierta el juego ta muy bueno
10 VOTOS
Aleix846Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
... lo que deciis son tonterias....
Haber como le podeis poner un "innovacion" 5 despues le pondras al haze 10 quando y, no me digas que al fin y al cabo tratandose de un shooter la innovacion es muy buena. bueno para el resto todo esta dicho
2 VOTOS
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Exelente pero no perfecto
El juego ya lo pase y estoy buscando craneos, es muy bueno, pero me sucedio lo mismo que con gears, es corto, pues para ser la conclusion de la historia le faltaron detalles, por ejemplo, que paso con gravemind el lider de los zombies, no luchamos contra el, o peor... que paso con master chief y cortana, el gran final es que quedan varados en el espacio?, ademas de que los graficos no son lo que prometian, no digo que sean malos, pero no son lo espectacular que yo eseperaba, nisiquiera alcanzan la alta definicion; sin embargo, debo admitir que es el mejor juego de todos los que conozco y de toda la historia, teniendo en cuenta que soy un jugador hardcore. por ultimo quiero decir que fui un tonto al pensar que el casco de la edicion legendaria era para ponerselo.
4 VOTOS
Chus22Hace 16 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Bueno, pero sobrevalorado...
Creo que Halo 3 no es en absoluto el must-have que se insinúa que es. Es un gran juego, parte de una gran saga, con una jugabilidad a prueba de bombas y que ha sentado precedente para juegos posteriores, pero no me parece que Halo 3 suponga el techo de 360, ni el ejemplo perfecto para enseñar una 360 a los amigos y decir: "Mirad y babead". Resulta vergonzoso que el juego insignia de la máquina de Microsoft no alcance los 720p que se necesitan para ser considerado HD. Entiendo las razones que Bungie ha comentado para tomar tan controvertida decisión, pero la única cosa cierta es que la primera vez que ves Halo 3 funcionando en tu HDTV la sensación es muy decepcionante. Luego es cierto que los efectos de luz, las explosiones y el frame rate son soberbios, pero insisto en que este juego no puede presentarse a menos de 720 y esperar que no se le dé importancia. Somos muchos los que disfrutamos de las excelencias gráficas de 360. Joyas como Gears Of War, Bioshock o DIRT son ejemplos fantásticos. Y somos muchos los que esperábamos un Halo rompedor en HD. Un Halo que representara el techo tecnológico de 360 y que sirviera de trampolín a la máquina para todos aquellos que se debaten entre Playstation y Xbox. Y no ha sido así. Si un Halo a tan baja resolución roza el 10 en las calificaciones, qué se le habría dado si fuera a 1080p? Un 18? No se puede ser tan poco objetivo en las valoraciones. No creo que la diferencia entre un juego a menos de 720 y otro a full HD sea tan solo unas décimas. Y desde luego espero que el resto de desarrolladoras no tomen nota de todo esto y la cosa pase a ser un habitual en próximos lanzamientos. Por otra parte, el multijugador no dista mucho del de Halo 2 (que ya era muy bueno), y su modo campaña no es precisamente una revolución en el mundo de los shooters, así que no entiendo porque la gente habla de un 10 en innovación en sus críticas. Me hubiera gustado una mayor argumentación a ese respecto. En definitiva, un buen juego, divertido y excelente en su vertiente online, pero me niego a ver en Halo 3 un abanderado de la plataforma. Hay muchas otras cosas que encumbran a 360 mucho más que el juego de Bungie...
7 VOTOS
Jordi761998Hace 16 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Un gran juego.
Creo que es uno de los mejores "shooters" que se han hecho hasta la fecha, y coincido con el análisis del crítico de la página,pues discrepo sólo en cuestiones de grado.Efectivamente, tiene un comienzo algo brusco que va mejorando según avanzas en el juego hasta alcanzar niveles sublimes, tanto en historia como en la evolución de su jugabilidad.De pensar "bueno, no es para tanto", terminas pensando "es buenísimo, que espectacular". También lo es en la grandiosidad de los escenarios, en sus texturas en general buenas, la variedad, su tasa de imágenes por segundo fijas, y sus espléndidos efectos HDR.La verdad es que impresionan sus gráficos, más que por su tecnología,sobre todo por su belleza y por su tamaño. Quizá he visto la crítica algo intransigente en cuestiones como el doblaje o en ciertas objeciones a los gráficos, que a mi modo de ver cumplen a la perfección.En cuanto a lo primero, no estoy en absoluto de acuerdo con esa visión minoritaria que afirma que es preferible oirlo con las dichosas voces,para nada "originales" en inglés, y las prefiero tal como están, es decir en nuestro idioma.El doblaje me parece correctísimo,en general bastante bueno.Tanto las voces principales como la de los enemigos, en especial la de los brutes, me parecen buenas y el resultado no lo veo yo tan irregular.En cuanto a la particípación del fan de Halo, la verdad es que apenas se nota porque es casi testimonial.Me alegro de que esté doblado a nuestro idioma y me conformo con el doblaje, y para nada desearía que lo hubieran subtitulado. La jugabilidad está muy bien conseguida.Está hecha para todos los gustos.En el nivel sobre todo fácil, se busca contentar, a mi modo de ver, a jugadores que no quieren complicarse demasiado y prefieren arrasar, y los niveles heroico y legendario exige mucha más táctica y avanzar con mucha más lentitud, quizá la legendaria estaría más apropiada para jugar en cooperativo, pues el número de enemigos no varía, y en individual es demasiado difícil.Es un juego que tiene mucha vida útil, tanto en el modo individual como en el multijugador.Una cosa a destacar es la cantidad de armas y vehículos disponibles, y la espectacularidad de las escaramuzas con multitud de enemigos, que responden con una física adecuada, de la misma manera que los vehículos.La sensación de que "todo se puede romper" está muy bien conseguida. La banda sonora es preciosa, y la historia está muy bien hilvanada y contada, de tal manera que incluso resulta emotiva para ser un shooter del tipo que es. Creo que Halo 3 es uno de los grandes que entrará en la historia del videojuego. Su éxito en ventas, desde luego es más que merecido.
2 VOTOS
XACAL34Hace 16 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Decepcionante...
Decepcionante.... El boom creado por una gran campaña de marketing, decepciona bastante un vez pasada la campaña entera. Gráficamente su nota real es notable, porque el juego tiene altibajos gráficos, pasa de fases con pantallas gigantescas en que todo conjunta y funciona todo tan perfectamente que te maravilla, a fases en las cuales nos parece estar jugando a la xbox o ps2. Los demas aspectos los cumple en mi opinión con notable. Sólo deja satisfecho el eterno seguidor de la saga. El multijugador normal como cualquier FPS, porque lo de vehiculos cooperativos no es nada nuevo, lo de jugar haciendo el rana todo el rato 1 hora esta divertido, despues el juego ya aburre. Lo siento por la valoración para los señores de BUNGIE, pero les recuerdo que GEARS OF WAR a puesto el listón muy alto, tanto en jugabilidad de campaña, originalidad y gráficos. Hoy por hoy el mejor soother en multijugador (con sus problemas graficos y de conexión ) es sin duda el menos valorado GEARS OF WAR. Como conclusión final HALO 3 es un juego espectacular (en algunas fases) e interesante dentro del catálogo de XBOX 360, de obra maestra nada de nada.
2 VOTOS
Monoposto25Hace 16 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo malo y lo bueno
---puntos malos de halo 3 -los movimientos siguen siendo torpes. -ubiera sido en tercera persona. -los elites no aperecieron casi, tampoco los que en halo 2 tenian un casco modificado y largo. -no puedes usar doble aguijoneador. -campaña corta. ubieran hecho un disco para campaña y otro para multijugador. -hay cosas que no se explican. -pudieron ser mejores las graficas. -hay superposiciones en en algunas partes del juego. -no se ve bien el cambio de arma. -para ser el desenlace, no fue lo que esperaba. -no matas a gravemind -los marines se siguen moviendo raro -sigue apareciendo esa caida (la de los brazos y las piernas que aparece cuando te mueres) cuando te matan en tu carrito u otro vehiculo, eso lo deja irreal. -como rayos se salva johnson en halo, pense que lo explicarian -no se quita el maldito casco masterchief. -en general es lo mismo que halo 2, con pocas cosas nuevas y graficos mejores. - ami al menos, me gusta que la sangre de los personajes que mueren se quede en el piso, aqui desaparece despues de unos segundos, en cooperativo a veces ni siquiera sale. - faltaron detalles. -imaginense a masterchief moviendose como marcus fenix (el de gears of wars). -faltaron jefes. (como en halo 2, tartarus, el hereje, pesar). solo salio guilty spark. -en halo 1, siempre morias en una sola posicion, aqui tambien pero se reincorpora. fijense cuando salga la animacion donde mueren (a veses pasa) y casi todos los marines que estan tirados estan como robots, todos rectos. -el fuego esta un poco irreal. -no me gusto como muere johnson. -pense que la burbuja se activaba como en el trailer, a cambio solo la abienta como frisby masterchief. ---puntos buenos de halo 3 -chidas graficas. -los vehiculos no podian faltar. -lo del arma en la espalda lo hace ver real. -las explosiones estan exelentes -super sonido y musica instrumental que caracteriza a halo. -digo que estuvo bien que regrese el rifle de asalto. -muertes mejores -mejoraron bien a los brutes y los demas covenant. -los videos estan geniales. -los grunts me siguen matando de risa con lo que dicen. -la vegetacion se ve muy real -la luz y el brillo es lo mejor -buena historia aunque el final pudo estar mejor. -muy buena la muerte de miranda keyes. -se ve que se esmeraron en el multijugador. -las animaciones donde los brutes maltratan a los marines son buenas. -algunas inovaciones.
3 VOTOS
Ballack1Hace 16 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Aceptenloo
La verdad al principio yo crei q halo 3 revolucionaria TODO, al salir muchos quedaron decepcionados, aunq el juego les gusto, esperaban mas, pero yo comprendi q no presisamente porq el juego sea esperado no va aser como queremos o creemos, q no tendra los mejores graficos, si no q porq la historia, y lo q nos izo q nos gustara los otros, esta presente en halo 3 y pienso q es el mejor juego de toda la historia, aunque no es como lo esperé, pero nadie dijo q como yo lo esperaba asi iva aser, sino q porq encontre lo q me iso q me gustaran el primero y el segundo, y porq senti q eso existia, aunq paresca tonto, esa es la verdad, y si no es como esperaban crean lo q quieran pero yo acepto q es como debe de ser...
2 VOTOS
M4ss4cr388Hace 16 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente
Halo 3 cumple en cada aspecto; la historia, el multijugador, la IA, la música, todo cumple, incluso los gráficos aunque son un poco más bajos que en otros juegos, el sistema de rangos en el modo multijugador online te anima a querer jugar mucho para subir cuando menos a teniente, fue un acierto por parte de Bungie el no mostrar la cara de Master Chief y asi dejarnos con la duda, el final me sorprendio, definitivamente uno de los mejores juegos que e jugado.
Aguas4Hace 16 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Halo3 Primeras impresiones
ENCIENDO LA CONSOLA. JODER LAS LUCES ROJAS...... CAGON ENNNN.... APAGO, LA DESMONTO, LE METO MANO, LA MONTO Y PARECE QUE VA. METO EL CD DEL HALO 3. POR FIN COMIENZA A CARGAR. HE SACRIFICADO LA COMPRA DE OTROS JUEGOS PARA COMPRAME EL HALO YA QUE ME LLEVADO MUCHAS DESILUCIONES. ESPERO QUE EL BOMBO Y PLATILLO QUE LE HAN DADO AL JUEGO SEA UNA REALIDAD.POR LO QUE DICEN TNGO EL CALIZ DE LA XBOX 360 EN MI MANOS... EN BREVE LO SABRE. BUFF. CREO LA CONSOLA VA A FALLAR, TARDA UN POCO EN CARGAR, POR FIN CARGA, LA INTRO Q ME SALTO, YO QUIERO EMPEZAR A JUGAR,,, MAMM MAMIA.. EL APARTADO VISUAL EN EL MENU ESTA MUY CURRADO, TRAE MUXAS OPCIONES DE CONFIGURACION. ME PARO UNOS SEGUNDOS A CURIOSEAR ... CONTROLES, MODO MULTIJUGADOR, MUCHOS MODOS DE JUEGO, CAPTURAR LA BANDERA, ASALTO. MUY TIPICOS EN LA MAYORIA DE JUEGOS DE ESTE GENERO, PERO EL MODO COPERATIVO CAMPAÑA LE VA A DAR MUXA VIDA AL JUEGO... BUENO DEJEMONOS DE HISTORIAS. VAMOS A JUGAR. BUFFFF COMO TARDA EN CARGAR .. PARECE Q LA CONSOLA NO PUEDE CON EL JUEGO...YA.. YA EMPIEZA... VAYA GRAFICOS, ESTAN LLENOS DE VIDA , LOS COLORES SON MUY VIVOS Y REALISTAS. LAS ILUMINAZIONES PARECEN PERFECTAS JUNTO CON SUS CORRESPONDIENTES SOMBRAS. PARECE QUE NO HAN APLICADO NINGUN TIPO DE FILTRO PARA TAPAR LAS IMAGENES A LARGA DISTANCIA.. LA CONSOLA PUEDE CON TODO Y NO DA SEÑALES DE RELENTIZARSE POR NINGUN LADO. EL MILAGRO DE LA OPTIMIZACION JEJE. EN ESTA SELVA, DA LA SENSACION DE ESTAR EN UN SITIO MUY HUMEDO Y ME ENTRA UN POCO DE FRIO. SEGURO Q SI ME PONGO AL SOL ME ENTRA EL CALOR. LOS EFECTOS DE AGUA ESTAN MUY LOGRADOS AUQUE NO SE CAPTE LA DIFERENCIA ENTRE UNA PRENDA MOJADA Y UNA SECA.. TB SE DEBERA AL TV DE 42".. COMPADEZCO AL Q NO TNGA UNO.. , UFF PERO Q VEO mmMM YA EMPEZAMOSS...ESOS DIENTES DE SIERRA QUE HACEN AQUI...NO SON EN EL MAPA SINO EL EL PERSONAJE. Q COÑO MIERDA ,,,SE NOTAN BASTANTE Y PARECE QUE ME VAN A ACOMPAÑAR DURANTE TODO EL JUEGO. BUENO VOY A IGNORARLOS... VAMOS A BUSCAR FALLOS... DISPARO CONTRA UNA ROCA... MMMMMM DEBERIA VERSE OTRA COSA COMO UN BOQUETE O ROCAS DESPRENDIDAS EN EL SUELO PERO BUENO. TIRO UNA GRANADA Y ESTALLA... MUY BUENO EL EFECTO DE EXPLOSION,,, LO TENGO Q PROBAR CON AGUN ENEMIGO AVER COMO TRABAJA LA FISICA. BUENO...VOY A JUGAR A LOCO CORRIENDO SIN PARAR A VER QUE PASA. LOS MIOS CASI NO ME SIGUEN PERO TAMPOCO LES PUEDO SACAR MUXA VENTAJA, LA IA ME LO IMPIDE. HACE QUE EL JUEGO SEA DIFICIL PERO FACIL A LA VEZ YA QUE CON POCOS DISPAROS PUEDES ELIMINAR A LA MAYORIA DE LOS MALOS. MENUDAS CUCARACHAS. EL JUEGO NO ES MUY SALGRIENTO. INTENTO DISPARA A LA CABEZA PERO NO SE DONDE ESTA LA CABEZA. SI RAMBO VIERA ESTO,,,,Q ARSENAL ME ENCUENTRO POR LOS SUELOS,,, SERAN BIODEGRADABLE? MUCHAS ARMAS...HABRA QUE HACER UN CURSILLO... ALGUNAS MUY ORIGINALES OTRAS TAN BASURAS QUE PREFIERO EL CUCHILLO. Q PENA Q NO PUEDA HECHARMELAS AL HOMBRO TODAS.... PQ SE ME ACABA LA MUNICION? SI ACABO DE PASAR POR ENCIMA DEL ARMA Q TENIA... COÑO TNGO Q ESTAR CAMBIANDO DE ARMA CADA MOMENTO Y ESTO HACE Q PIERDA 5 SEGUNDOS A HACERLO. HAY QUE JUGAR CON MAS CALMA.... COÑO YA ME MATARON, PERO ME DA LO MISMO,,, IVA TAN DEPRISA QUE NI ME IVA FIJANDO EN LOS DETALLES, PERO AHORA VOY A IR CON MAS CALMA. AHORA SI,,, VOY DISFRUTANDO DE LOS MAPAS, PARECE QUE ESTE JUEGO ES PARA IR DESPACITO Y CON CALMA,,.. SERA PORQUE EL JUEGO PUEDE SER CORTITO COMO EL GEAR? EN EL DVDDL NO CABE MAS???? . AUNQUE MMMM POR CIERTO.. TODAVIA ESTOY BUSCANDO ALGUN CONEJO, MARIPOSA, PESCADITO O ANIMAL DE LA FAUNA, VAMOS Q NI UN GORRION CANTANDO. EMPIEZO A DARME CUENTA DE QUE LA LA MUSICA HACE DE ENGRANAGE ENTRE EL PAISAJE NATURAL Y LO LOS ELEMENTOS FUTURISTAS. POR ESO NO ACOMPAÑA A LA ACCION SINO MAS BIEN QUE ESTOY DE EXCURSION. CONTRASTA CON LOS SONIDOS DE LAS ARMAS Y EXPLOCIONES QUE SON PERFECTOS. LOS MIOS VAN DESTRAS Y ESTAN DONDE DBERIAN....ESPERANDO QUE ME LLEBE TODA LA METRALLA....Q LISTOS SON LOS JODIOS.... EMPIEZA LA ACCION... COMIENZO A AVANZAR Y PARECE QUE ALGUNOS ENEMIGOS NO ESTAN ALERTADOS DE NUESTRA PRESENCIA,,, OTROS PARECEN QUE NOS TIENEN LOCALIZADOS DESDE EL GPS. LOS MALOS TIENEN MUXA PUNTERIA Y SI TE QDAS AL DESCUBIERTO MUXO TIEMPO ESTAS MUERTO. UN PAR DE PARES DE HORAS DEPUES PARO.... ME LLORAN LOS OJOS.. Y YA ES DE DIA.,, TNGO Q IR A CURRAR... CONCLUSION. GRAN JUEGO Y JUEGO GRANDE ... ESTE ES EL CALIZ QUIZAS PARA LA XBOX PERO NO SE ACERCA AL NIVEL DE OBRA MAESTRA
6 VOTOS
XXmike16Xx17Hace 16 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mero mero de los juegos
Simplemente increible esta de lujo, los graficos mejoraron pero me encanto la accion y todo eso de los craneos y armaduras de distintos tipos lo que les falto fueron mapas (grandes) y que no se que le pasa a el master chief cuando te lo pasas en legentario pero si esta de lujo lo repito y afirmo.
1 VOTO
Alkalor165Hace 16 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Una divertida decepcion
Como ultimamente viene pasando, los titulos muy esperados acaban con valoraciones y notas muy altas, casi siempre mas de lo necesario. Este titulo realmente no destaca en nada excepto en el grandioso Hype (expectacion) que ha conseguido con el paso del tiempo. Realmente nunca he sido afin a esta saga, el primer halo lo pude jugar cuando este llego a PC, en ese momento este juego ya estaba desfasado tecnicamente y su supuesto fuerte, el online, se me quedo muy descafeinado comparandolo con los online que en ese momento estaba disfrutando que son el Battlefield y el UT2004, ya en su dia no entendi el exito de este juego. De todos modos, valorandolo para la epoca que este salio, hay que decir que era tecnicamente bueno, pese que artisticamente me parecio bastante pobre. Ahora, unos cuantos años despues, decidi dar una oportunidad al Halo3, el cual me llamo la atencion sobretodo por su cooperativo, y hay que decir que este es su punto fuerte. Las dos primeras pantallas se me hicieron muy tediosas, era un shooter simplon, sin ninguna pretension, gracias a Dios la cosa fue mejorando mas adelante. Las pantallas de vehiculos son sumamente divertidas, sobretodo acompañado con uno, dos o tres colegas (en mi caso lo jugue con otro compañero y tan solo un dia jugamos 3) se hace endiabladamente divertido, y muy bien pensado para jugar varios jugadores, jugando solo dos es perfecto, mas de dos parece un añadido de ultima hora acompañandote un Elite el cual no viene a cuento en el argumento. Por desgracia el juego, a mi gusto, acaba como empieza, muy flojo, con dos pantallas finales un tanto pobres, sobretodo por que, gracias a la publicidad, me imagine que el juego acabaria con una macrobatalla estilo la del diorama del anuncio de TV, y en este juego la guerra brilla por su ausencia. EL ARGUMENTO (no leer si no se ha pasado el juego) Todo el mundo me decia que el argumento del Halo era buenisimo, asi que me puse a leerme el argumento de los anteriores Halos y de sus comics en una pagina que me pasaron, y la verdad que me parecio bastante bueno aunque algo lioso, sobretodo por cantidad de nombres que desconocia. Pero el argumento del Halo 3 parece forzado, escaso y bastante malillo, como en una sola escena una prota que apenas habia salido se hace la heroina y muere de una manera muy estupida es un ejemplo de lo forzado que va todo. Te dicen que estas en guerra porque van a activar un artefacto que hay en la tierra que nadie sabe lo que hace, pero no ves guerra por ninguna parte. GRAFICOS Pues tambien ha sido una decepcion, tiene pinta de tener un buen motor grafico, parece que aguanta muchas luces dinamicas, escenarios grandes con bastantes objetos y texturas, buena calidad de iluminacion, pero enturbiado por la mano de unos grafistas, que en algunos casos parecen incompetentes. Los modelos son bastante pobres, dejando un lado el diseño que comentare despues, podemos ver como, por ejemplo, el modelo del Brute, tiene un material en el cuello inidentificable, una textura de ropa pintada a mano casi con el Paint, como algunos materiales de paredes son pobres y con un aspecto feo, como se dejan cantidad de poligonos en una vegetacion des suelo muy buena, apreciable solo en el primer nivel, y luego arboles con muy pocos poligonos, rocas muy cuadradotas, angulos rectos sin ningun chaflan en muchos sitios, en general, una mala distribucion poligonal, pero sobretodo los graficos son enturbiados por su casposo diseño. El diseño visual de este juego me recuerda a la ciencia ficcion casposa de los 80, mucho hexagono sin venir a cuento, materiales que quieren ser alienigenas pero que realmente es el intento de un shader similar a un coche nacarado, con colores cursis como el moradito con reflejos rosas del Ghost y de la Banshee, naves alienigenas, edificaciones de hormigon vacias donde no se les ve ninguna utilidad salvo la de pegarse de tiros dentro... El diseño visual de las armas es igual de triste, los diseños humanos estan correctos, con un aire a la guardia imperial del Warhammer 40000, juego de mesa de ciencia ficcion, no son originales pero estan bien, pero todo lo alienigena es, me atreveria a decir cutre. Englobare en graficos tambien la animacion, que deberia ser una seccion aparte, pero ya ese es otro tema. Con respecto a la animacion, hay que decir que cumple bien su papel, hay animaciones buenas, sobretodo las jugables, que hacen bien su funcion en el tiempo necesario para que no rompa la diversion, pero hay animaciones muy lamentables, como el correr del jefe maestro, con la posicion de apuntar con el arma siempre presente, y como esta hay muchas animaciones muy malas, que no estan ni mucho menos al nivel de las animaciones de los brutes, las cuales por lo general estan muy bien. SONIDO De este apartado no hay mucho que decir, es correcto, pero no es gran cosa, la localizacion 3D de los sonidos no esta mal, pero la calidad, variedad y oclusion de estos deja mucho que desear para un supuesto bombazo de la 360. El ONLINE Escaso y simplon, cierto es que en consolas todavia no nos encontramos ante grandes juegos online, pero no veo normal que se curren un sistema de puntuaciones tan bueno, un sistema tan majo de buscar partida, un sistema de rangos y seguimiento de la carrera propia y de amigos tan cojonuda para luego un online tan flojo. Personalmente me ralla mucho el ritmo del juego, es muy lento para ser un juego futurista con megasaltos, sobretodo si uno se ha acostumbrado al Quake o al Unreal. La gran mayoria de mapas son escesivamente grandes para los pocos jugadores que este juego admite, hay mapas tipo Battlefield, como el del desierto, que con los 64 jugadores del Battlefield estarian bien, pero con tan solo 12 jugadores se hacen muy lentos y aburridos. Hay muchos modos de juego pero poquisimos mapas, pocas armas que molen y a mi gusto mal distribuidas, pero por lo menos hay un editor donde se pueden configurar mejor estas cosas, y ese editor la verdad es que le añade bastantes puntos al juego pese a que este sea tan limitado. La verdad es que es entretenido, y el subir de rango y nivel de habilidad pica, pero al no estar suficientemente recompensado con desbloqueo de armas o algo similar que mejore la diversion se hace un poco soso. MANEJO (creo que algunos lo llamais jugabilidad) En este apartado el juego esta muy bien, a configuracion de botones me parece acertada, y la sensibilidad del stick y el ligero autoapuntar facilitan mucho el manejo de este juego en el cual no se echa de menos el raton, en este aspecto, es el segundo mejor que he probado, superado tan solo por la Beta multiplayer que pudimos probar del Call of Duty 4, basico para ser divertido. EN DEFINITIVA Es un juego divertido, que gracias a su cooperativo y su online dara muchisimas horas de vicio, pero por desgracia no es ni mucho menos lo mas grande que ha salido en 360 como nos habian hecho creer hasta su salida, realmente es uno del monton con muchos extras, los cuales se agradecen y se aprecian, eso si, si no tienes conexion a internet o no has contratado el servicio Live! este juego no vale nada.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Halo 3 > El análisis de los lectores

Hay 272 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Halo 3. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL