Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SooiToom12
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 12276

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Tutorial] Como conseguir flechas infinitas (solo las que tengas en el inventario)

[b]Hola ! soy nuevo en el foro, ya que vi este metodo & me gusto mucho  , les dire como conseguir flechas infinitas : [/b]

1- nesecitamos al menos 1 flecha ( de cualquier tipo )
2 - tenemos que ir a Soledad
3 - Cuando estemos hay , subamos arriba hasta ver a unos tipos con arco & flecha tirando a un blanco
4 - luego , veremos una puerta donde hay 2 guardias custodiando
5 - quedarce un poco cerca se esa puerta & esperar hasta las 8 am
6 - cuando sean las 8 am , esperar un poquitito & van a aparecer guardias.
7 - fijarse cual va a tirar al blanco & cuando sepan cual es  [b]ROBENLE SUS FLECHAS ! [/b]
8 - Pero hay no termina, al robar sus flechas.... ponganle solo 1 flecha de lo que quieran ( ej : ebano )
9 - Listo !    ahora solo esperar a que las lance & veran que lanza muchas a pesar que solo le den 1 
10 - robarle las flechas que tiran , no te dicen nada los guardias   

LISTO ! así es como consegui 61 flechas de ebano   

Espero que les haya servido 
11 VOTOS
Skyrim3d209Hace 12 años1
Muchas gracias tio no lo savia yo ese truco.
Raulneo6Hace 12 años2
Gracias a ti mi arsenal daedrico se va a poner muy contento D En serio muy buen truco gracias 
1 VOTO
MiaRose8Hace 12 años3
GRACIAS POR EL TRUCO YA VOY POR LAS 200 DE EBANO      
ST3Y129Hace 12 años4
Que bueno tio! Justo ayer puse el mismo truco pero con acompañantes  Aunque este es más efectivo claro. Supongo que puedes hacer lo mismo con los del gremio de ladrones que se pasan el día masacarando a flechazos al pobre maniquí  

PD: Me mola tu avatar  El mo tambien se parece 
1 VOTO
Kraros14Hace 11 años5
Alguiensabe donde esta la mina de la melancolia? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Tutorial] Como conseguir flechas infinitas (solo las que tengas en el inventario)

Hay 5 respuestas en [Tutorial] Como conseguir flechas infinitas (solo las que tengas en el inventario), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL