Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ErCR9714
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 66433

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda casarse con quien quieras.

Buenas hay un usuario del foro que ha posteado un truco para poder casarse con cualquier npc ( se dice asi ? jajaja ) y quiero hacerlo para casarme con una rubiaka pero hago lo que pone y no me sale alguien conoce este truco o alguna manera de realizarlo ? 

este es el mensaje del usuario:

Ah si necesitan ayuda de como casarse 2 veces o como hacer que un npc acceda a casarse miren, aca hay cheats de consola:
bueno si se hartan de su esposa la matan....luego para poder casarse de nuevo, que te aparezca la opcion al hablar con una de laschicas con las que te puedes casar tienen que sacar el amuleto de mara del inventario, ponen este truco y vuelven a cojer el amuleto de mara, cuando se lo ponan y hablen con la chica q pueden casarse:

truco: abrir consola y escribir: setstage relationshipmarriage 10

yo me case con la que limpia en la posada sangre argentea en makkrath, como sabran esa no da la opcion pero esta muy bonita  asi q la converti con estos cheats, estos trucos son para poder casarse con cualquiera, es necesario poner los 2

primero abren la conso y seleccionan a la chica o chico con el que se quieran casar, escriban esto:

addtofaction 19809 1

y despues escriben esto sin cerrar la consola:

set relationshiprank player4
 
no recuerdo si el 4 va pegado o despegado, ya esta, hablen con ella o el y se pueden casar.
Sombra-Lp2Hace 12 años1
Hola el primer codigo que pusieron el el mensaje sirve para casarse con algunos npc donde no te aparece la opcion para casarte, como por ejemplo lidya la edecan que te asignan en carrera blanca, que a pesar de tener los requisitos para casarte con ella no te aparece la opcion, y por eso pones la consola y colocas: addtofaction 19809 1, en este caso es 19809 porque es el numero de id de lidya, pero dependiendo del npc con que te quieras casar ese numero va a variar, para obtener el numero de npc de la persona con la que te quieres casar, al abrir la consola solo haces clic sobre el personaje con que tienes pensado casarte y te da el numero de id, a mi ese codigo me ha servido para casarme x segunda vez, ya que habia matado a camila valerio y luego me case con mjoll la leona,puede que en la boda pueda aparecerte el bug de lidya muerta que aparece en plena boda pero descuida lo que debes de hacer una vez que se arruina la boda es arrastrar a lidya a un cuarto del templo de mara y la escondes ahi, luego vas a hablar nuevamente con el personaje que te ivas a casar y este te dara una segunda oportunidad y vuelves al templo de mara para pedir disculpas y organizar la boda nuevamente, no es necesario que te quites el amuleto de mara en ningun momento, a mi me ha funcionado. Con respecto al otro truco no lo he probado pero por lo que vi parece estar mal escrito porque es : player.setrelationshiprank (ID NPC) (cantidad)  el id del npc va sin parentesis al igual que el otro, la cantidad puede ser del 1 al 4 espero que te sea de ayuda 
1 VOTO
Manoloperea12Hace 11 años2
Hola, disculpa pero como compras otro amuleto de mara, lo necesitas para casarte de nuevo?
 o solo pongo los codigos addtofaction 19809 1 y despues player.setrelationshiprank (ID NPC) (cantidad) y a que te refires con cantidad 

y bueno grasias, muy bueno tu aporte 
Leoo163934Hace 11 años3
@Manoloperea
Mostrar cita
Hola, disculpa pero como compras otro amuleto de mara, lo necesitas para casarte de nuevo? o solo pongo los codigos addtofaction 19809 1 y despues player.setrelationshiprank (ID NPC) (cantidad) y a que te refires con cantidad y bueno grasias, muy bueno tu aporte
compra el amuleto de mara en el templo de mara de Riften, te lo vende un sacerdote pero primero pregunta por el casamiento para que te lo ofrezca
Cindyyy1Hace 11 años4
Hola, una pregunta.. como instalo el mod para mejorar las caras? gracias.
Rachmaninov1Hace 11 años5
Por favor alguien q me diga como casarme de nuevo había encontrado unos codigos para desaserme de mi matrimonio anterior pero como q me olvide de donde sacos dichos codigos 
Mamalona17Hace 11 años6
@Manoloperea
Mostrar cita
Hola, disculpa pero como compras otro amuleto de mara, lo necesitas para casarte de nuevo? o solo pongo los codigos addtofaction 19809 1 y despues player.setrelationshiprank (ID NPC) (cantidad) y a que te refires con cantidad y bueno grasias, muy bueno tu aporte
lo de cantidad se refiere al nivel de relacion con tu pareja espero que te ayude
Dovahkiin567016Hace 11 años7
@Rachmaninov
Mostrar cita
Por favor alguien q me diga como casarme de nuevo había encontrado unos codigos para desaserme de mi matrimonio anterior pero como q me olvide de donde sacos dichos codigos
Yo lo tengo en un archivo de texto que se llama "divorce.txt" que hay que poner en la carpeta raiz del juego, luego abres la consolo y tipeas: bat divorce Y voilá, tu mujer ya ni te conoce. Te vuelves a poner el amuleto de Mara y te ligas a otra. A veces hay que esperar 24 hs para lo del amuleto aunque a mí nunca me sucedió. Los códigos son [spoiler] removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10[/spoiler]
Talenito1064Hace 11 años8
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Rachmaninov
Mostrar cita
Por favor alguien q me diga como casarme de nuevo había encontrado unos codigos para desaserme de mi matrimonio anterior pero como q me olvide de donde sacos dichos codigos
Yo lo tengo en un archivo de texto que se llama "divorce.txt" que hay que poner en la carpeta raiz del juego, luego abres la consolo y tipeas: bat divorce Y voilá, tu mujer ya ni te conoce. Te vuelves a poner el amuleto de Mara y te ligas a otra. A veces hay que esperar 24 hs para lo del amuleto aunque a mí nunca me sucedió. Los códigos son [spoiler] removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10[/spoiler]
Eso seria el comando para dirvorciarse, pero ¿cual usas para casarte con quien quieras?, el codigo de este post no funciona, digamos que si funciona pero te jode la partida.....ya lo probe varias veces y a veces no funciona,,,y si lo hace se desordena todo el juego... Y otra cosa, el archivo lo guradas con la extension txt o bat?
EDITADO EL 15-04-2013 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 11 años9
@Talenito
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Rachmaninov
Mostrar cita
Por favor alguien q me diga como casarme de nuevo había encontrado unos codigos para desaserme de mi matrimonio anterior pero como q me olvide de donde sacos dichos codigos
Yo lo tengo en un archivo de texto que se llama "divorce.txt" que hay que poner en la carpeta raiz del juego, luego abres la consolo y tipeas: bat divorce Y voilá, tu mujer ya ni te conoce. Te vuelves a poner el amuleto de Mara y te ligas a otra. A veces hay que esperar 24 hs para lo del amuleto aunque a mí nunca me sucedió. Los códigos son [spoiler] removefac 51596 player.removefac C6472 resetquest 74793 resetquest 21382 setstage 74793 10[/spoiler]
Eso seria el comando para dirvorciarse, pero ¿cual usas para casarte con quien quieras?, el codigo de este post no funciona, digamos que si funciona pero te jode la partida.....ya lo probe varias veces y a veces no funciona,,,y si lo hace se desordena todo el juego... Y otra cosa, el archivo lo guradas con la extension txt o bat?
Es el que uso yo siempre, y mira que me debo de haber casado con la mitad de las tías de skyrim. Pasa que algunos npc no aceptan el código si tienen alguna función especial en alguna trama, como ser Astrid, Vex y otras más. Aqué te refieres con que se te desordena el juego ? A mí nunca me pasó nada raro.
Talenito1064Hace 11 años10
Use los comandos que pones en un archivo .txt, lo puse en el directorio del juego y funciona bien. pero no me sale la opcion para casarme con alguna mujer que no sea las que pone el juego, por ejemplo no puedo casarme con Lisette, no tengo la opcion de dialogo.

El comando que puso el autor de este tema , funciona pero desordena el juego, por ejemplo se repiten las misiones, salen misiones ya hechas que nunca hice, de pronto todos me atacan como si hubiera cometido un crimen, etc. un desorden total.

Por eso es te pregunto, por ahi lei que te habias casado con Lisette del skeever travieso y te pregunto como lo hiciste, pues este comando que pones solo sirve para diviorciarse pero no pàra ligar con quien uno se le de la gana.
EDITADO EL 16-04-2013 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 11 años11
@Talenito
Mostrar cita
Use los comandos que pones en un archivo .txt, lo puse en el directorio del juego y funciona bien. pero no me sale la opcion para casarme con alguna mujer que no sea las que pone el juego, por ejemplo no puedo casarme con Lisette, no tengo la opcion de dialogo. El comando que puso el autor de este tema , funciona pero desordena el juego, por ejemplo se repiten las misiones, salen misiones ya hechas que nunca hice, de pronto todos me atacan como si hubiera cometido un crimen, etc. un desorden total. Por eso es te pregunto, por ahi lei que te habias casado con Lisette del skeever travieso y te pregunto como lo hiciste, pues este comando que pones solo sirve para diviorciarse pero no pàra ligar con quien uno se le de la gana.
El que yo uso es el que postearon primero: AddToFaction 19809 1 player.setrelationshiprank 4 Y eso que decis de que se desordena el juego la verdad que no recuerdo que me haya pasado nada de eso. Lo de que se repiten algunas misiones había un bug por ahí que no tiene nada que ver con el comando pero eso de que me ataquen no. De última guarda la partida antes. Con Lisette estuve casado bastante tiempo, incluso me hice todo dawnguard porque como tenía que aguantarme a Serana sí o sí, la pobre Lisette se tuvo que quedar en casita.
Ikirad0173Hace 5 años12
El comando "setstage relationshipmarriage 10" no me funciona ayuda.
Maria20201Hace 4 años13
Mi matrimonio iba muy bien hasta que mi esposo me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio después de más de 15 años de matrimonio, compartimos todo juntos, él fue toda mi vida, gracias al sacerdote jaja por ayudarme a reconciliar mi matrimonio, todos aquellos que necesita ayuda, info.jajaspellcastertemple @ gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda casarse con quien quieras.

Hay 13 respuestas en Ayuda casarse con quien quieras., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL