Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Trackstuck14
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2731

Fight Night Champion: PROBLEMA DE FREEZE O congelamiento de pantalla en FIGHT NIGHT CHAMPION

Bueno como el titulo lo dice esto es lo que ha venido ocurriendome de un tiempo para aca , mi ps3 es practicamente nuevo tiene un mes y medio , empecé a jugar el FNC hace  un poquito mas de 3 semanas aproximadamente , primero  terminé el champion mode y luego empecé con el legacy pero de hace como semana y media he venido experimentando problemas, como por ejm que estoy en plena pelea en legacy y cuando contragolpeo o me hacen un contragolpe y aparece el flash se queda congelada la imagen por menos de un micro segundo pero a medida que avanza la pelea sigue empeorando y empeorando,esto ocurre en ONLINE TB ,  lo que me asustó muchisimo fue lo que me paso hace 4 dias , por primera vez desde que juego FNC el juego se quedo COLGADO TOTALMENTE, la imagen totalmente paralizada y el puto jueguito me apagó el ps3 de golpe sin yo haber tocado ABSOLUTAMENTE NADA , en vista de que pensaba que era mi juego pues empece a probar mis otros juegos con el ps3 y pues todos me corren perfecto perfecto , titulos como uncharted 2 y 3 , battlefield 3 , modern warfare 3 , mortal kombat, pes 12 , me pareció bastnte alarmante que me estuviese ocurriendo esto y decidi buscar opiniones en internet y pues hay una gran cantidad de foros abiertos en EA.COM donde muchisimos jugadores experimentan el mismo problema y desde mucho antes que yo , practicamente desde la fecha que salió el juego y entre lo que pude entender utilizando mi ingles bastante limitado fue que experimentan problemas muy parecidos al mio y HASTA PEORES , incluso muchos comentan acerca de que sus ps3 salieron perjudicados, que les salieron las luces JLOD les dicen ellos, el problema es bastante preocupante ya que al parecer es un problema de recalentamiento que llega a dañar los ps3, ahora mi gran pregunta, aqui a nadie le ocurre lo mismo ? googleen y verifiquen la informacion , ya no he podido jugar mas debido a todo eso que lei.
Liand0370Hace 12 años1
Es una pena pero lo cierto es que si, el juego desde su inicio crea problemas de microcongelaciones, pero ojo, no pongais vuestra lanza contra este juego, ya que pasa con [u]mas frecuencia[/u] incluso en fifa12, fifa11, hos lo puedo asegurar de primera mano, es [b]EA SEÑORES[/b] que hacen juegos muy cargados graficamente, ya lanzaron un parche y creeme el juego a mejorado, antes era mucho mas rocoso, pero demento yo juego casi diariamente desde su venta y no me a roto nada, pero no volveros locos porque le suceden a muchos juegos de ea. es el juego, no la ps3.
EDITADO EL 13-01-2012 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Trackstuck14Hace 12 años2
Gracias por la respuesta LIando  y yo se que los grandes culpables son los desarrolladores de EA, el juego me parece una tremenda perla , es un juegazo , el mejor juego de boxeo que he probado y una autentica simulacion aunque tiene sus detallitos como cada juego maestro pero ahora... lo que me preocupa es si seguir jugandolo o no , ya con esos sintomas que ha presentado mi ps3 no me parece buena idea , que puedo hacer? no hay ningun tipo de solucion aun? EA a estas alturas no ha soltado algun parche que corrija todo estos defectos .. que terrible?  uno tiene que resignarse a jugar siempre con trabones y congelamientos ? hay alguna forma de solucionar esto actualmente? de verdad que quisiera que me ayudaran porque el juego me tiene bastante enviciado pero no pensaria arriesgar mi ps3...
Kurti2018Hace 12 años3
A mí también me ha pasado eso que comentas, y desde hace unas 2 semanas también (tengo el juego desde que salió y nunca me había pasado nada), estoy en online y de repente se me queda congelada la imagen y tengo que ir al menú de la PS3 y darle a salir del juego, y a los 4 o 5 segundos se me apaga la consola, se vuelve a encender automáticamente y en ocasiones (me ha pasado esto 2 veces solo) hasta me ha salido un mensaje en pantalla diciendo que el equipo no se apago correctamente y puede estar dañado, hace un chequeo y menos mal que dice que no se ha dañado nada. Por lo menos veo que no soy el único y que no es problema de mi PS3, es cosa del juego, solo me ha pasado con este FNC. 
Trackstuck14Hace 12 años4
Si kurti no somos los unicos por lo menos a ti te empezo a ocurrir bastantes meses despues desde que tienes el juego , a mi a penas a las 3  semanas , no he disfrutado el juego completamente aun , a muchisimas personas les pasa lo mismo  y eso que tu dices que el sistema hace una prueba a ver si se ha dañado algo tb me pasó a mi y por suerte nada habia sido dañado , ya a estas alturas es imperdonable que no hayan corregido este gran problema , yo soy de venezuela mi juego es zona 1 al igual que los gringos , al parecer los juegos que salieron hacia europa no tuvieron  tantos problemas  porque no veo temas aqui referentes a eso , por lo que veo no hay alguna solucion a este problema actualmente, que porqueria EA de verdad.. y que raro que a ti te haya empezado el problema despues de tanto tiempo.
Emirompe13Hace 10 años5
GENTEEEEE AYUDENME A VER QUE PUEDE SER ? PORQUE ME PASA CON ESTE JUEGO NO MAS SOY DE LA PLATA , MIREN EL TEMA ES ASI : EL JUEGO ME ANDA NORMAL DESPUES DE AVANZAR EN EL JUEGO BAJAR BOXEADORES COMPLETAR EL MODO CHAMPION Y EN EL LEGACY , EL JUEGO ME EMPIEZA A ANDAR MAL CUANDO PEGO UNA PIÑA SE ME CONGELA MUY SEGUIDO , LO PROBE EN MI OTRA CUENTA ME ANDA BIEN : DESCARTE LA POSIBILIDAD DE Q PODIA HACER LA CUENTA YA QUE ESTO ME PASO CON UNA CUENTA DE ARGENTINA , ME HIZE OTRA DE USA Y ES LO MISMO ME ANDA BIEN UN TIEMPO PERO AVANZO GUARDO DATOS Y ME PASA ESTO , LE LLEVADO A PROBAR Y ANDABA TILDADO PUSIERON UNA PLAY 3 NUEVA Y ANDABA MUY BIEN , PERO LO Q HIZE Y TODAVIA NO PROBE ES PASAR LOS DATOS DE MI PS3 A UN PEN Y DE AHI LO PASO A UNA PS3 Y LO PRUEBO , AHORA ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOKO NOSE SI LLEVARLA AL SERVICE O ALGO? PORQ LA LLEVE ANTERIORMENTE Y ANDABA BIEN SEGUN ME DIJERON , ASI Q DENME UNA MANDO PREGUNTE A TODO EL MUNDO Y ME DIJERON Q ERA RARO ,,, ALGUNA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MayorLaser76Hace 10 años6
Comprendo hacia meses que no me pasaba esto y exactamente hoy se me volvió a congelar la pantalla y a apagarme la consola.
Emirompe13Hace 10 años7
NADIE SABEEEEEEEEEEEEE LA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN????
Emirompe13Hace 10 años8
@Kurti ENCONTRASTE LA SOLUCION CURTYYYYYYYYYY??????????
NaachooCarp1Hace 9 años9
Hola soy nuevo y tu problema se que es viejo pero yo compré hace poco el fnc y y tune exactamente el mismo problema pero todo empezó cuando empeze a jugar el legacy mode y ya al subir de categoría welter a medio ahí empezaron los cuelgues,probe jugar una exhibición (play now) y al cabo de un rato se congelaba. Una sola vez me paso que mi play "Murió", ya que no prendia ni siquiera la luz roja. La única explicación que le en cuentro a esto es que la integradora de video se sobrecaliente debido a los gráficos del juego y esta por seguridad se apague. Como por temas economícos no poseo banda ancha no puedo descargar actualizaciones para el juego asique si hay alguna actualización avisenme y vere si consigo un alma generosa que me preste su modem Éxitos!
Mrbrowntone25902Hace 6 años10
Hola, compre el juego FNC digital para PS3 y tengo esos problemas. Ya en la primer pelea en la carcel del modo historia , el juego se congela unos segundos cada vez que lanzo o recibo un golpe. En modo Fight now, es aun peor se congela por segundos todo el tiempo... imposible de jugar.
Tengo far cry 4 y 3, pes 2018, destiny , gta5 y con ninguno me paso esto...

Alguno encontro alguna solucion???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > PROBLEMA DE FREEZE O congelamiento de pantalla en FIGHT NIGHT CHAMPION

Hay 10 respuestas en PROBLEMA DE FREEZE O congelamiento de pantalla en FIGHT NIGHT CHAMPION , del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL