Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 350

[Debate/encuesta]Guerra de call of dutys

¿Cuál es mejor ?

Call Of Duty Modern Warfare 3
86%  (12)
Call Of Duty Black Ops
14%  (2)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ahora en este post vamos a hacer una guerra pacífica .
Se trata de la batalla de los call of dutys, call of duty modern warfare 3 vs call of duty black ops.
¿Cuál ganará?
Voten cual es mejor para vosotros.
EDITADO EL 14-01-2012 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josemanu95248Hace 12 años1
Por que lo pones en nintendo wii? en fin el mw3 es mucho mejor.
Azulon3ds15516Hace 12 años2
@Josemanu95
Mostrar cita
Por que lo pones en nintendo wii? en fin el mw3 es mucho mejor
Porque hablamos de sus versiones de wii. PD: A mi me parece que MW3 es mucho mejor, pero es un tema que creo que puede ser interesante y tendremos los dos gustos y podremos opinar razonadamente estilo debate para ver cual es mejor, ahora solo nos falta que comente más gente y haya gente del lado del black ops, que seguro que habrá, a muchos les mola más el black ops.
EDITADO EL 13-01-2012 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danerk33Hace 12 años3
Yo diria que call of duty modern warfare 3 me parece mejor, en fin creo que es cuestion de gustos.
Korinn2440Hace 12 años4
Black Ops, el MW3 es sólo un MW2 medio mejorado.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años5
@Korinn
Mostrar cita
Black Ops, el MW3 es sólo un MW2 medio mejorado
¿has jugado los dos? Aunque solo hayas jugado uno puedes defender todos los aspectos positivos de uno y de otro para defender tus gustos. Eres el primero que dice Black Ops por el momento, asi que te toca empezar a defenderlo. Tienes la palabra.
Korinn2440Hace 12 años6
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Korinn
Mostrar cita
Black Ops, el MW3 es sólo un MW2 medio mejorado
¿has jugado los dos? Aunque solo hayas jugado uno puedes defender todos los aspectos positivos de uno y de otro para defender tus gustos. Eres el primero que dice Black Ops por el momento, asi que te toca empezar a defenderlo. Tienes la palabra.
no, si al Black Ops no tengo por que defendrlo, pero entre esos dos juegos, lo elijo; la configuracion del soldado , armas, y tal, del MW3 es idéntica al MW2, bueno, no hay submarino en el MW2 que asaltar, la lucha es callejera, en el MW2 idem, la configuracion de armas es idéntica, graficos no los han mejorado, la historia es rusos vs americanos pero en los USA, la de Black Ops tiene más historia, que si Vorkuta es guerra fría, que si Viet-Nam.
Azulon3ds15516Hace 12 años7
Pues muy buenos argumentos.

Ahora voy a defender al MW3 yo, ya que es el call of duty que más me gusta.

Call Of Duty Modern Warfare 3 es un juego de mucha acción, doblado al castellano y con una jugabilidad super realista (no sé si será igual la jugabilidad de black ops ya que no lo he jugado), la propia Activision me enteré recientemente por unos amigos que resulta que decidió no repetir en Modern Warfare 3 el error (que otros considerarán virtud seguramente) de hacer sus juegos demasiado bestias como pasó en sus ultimos juegos como el black ops. Que sea menos violento MW3 que MW2 y black ops hay jugadores que no les gusta y lo prefieren con la violencia del black ops y su bestialidad visual. Aunque yo personalmente lo considero una virtud dado que con un video del black ops que vi en la página del game me entraron arcadas ( a lo mejor era lo único fuerte del juego) y decidí no comprarlo. Mientras que Modern Warfare 3 da una sensación de acción frenética que mola un huevo. Los gráficos en las versiones de wii no tienen nada que ver son mucho mejores los de Modern Warfare 3, no sabemos si habrían sido mejores que MW2 dado que no se realizó una versión para wii. La historia del MW3 que la vi para convencerme o no de coger el juego ya que al no tener online mi wii no iba a poder jugar los modos online y debería convencerme el modo campaña y yo la veo como que Karavov monta un ejercito y consigue reclutar de ambos bandos y como que consigue provocar una guerra apocaliptica entre estados unidos y Rusia. No cuento más porque hay gente que solo lo juega para saber la historia y no quiero chafarselo  .
Depende de gustos pero bueno, pienso que la sensación de acción frenética sin que sea muy bestia el juego (que tiene sus cosillas )que sea espectacular.

¿Algo qué decir?

El debate sigue abierto.
Sagarasouske625Hace 12 años8
Mmm quizas me qedo con mw3 porque tiene mejor jugabilidad,mejores graficas, mejores escenarios, la conexion no estas mala como la del black ops. tiene mas opciones de juego innovaron con algunas armas nuevas, muchos dirais que mw3 es un mw2 mejorado, el punto es que los que no pudieron jugar mw2 sintieron todo nuevo el mw3 asi que es un punto a favor, aunque claro jeje no supera al mitido Reflex.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Debate/encuesta]Guerra de call of dutys

Hay 8 respuestas en [Debate/encuesta]Guerra de call of dutys, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL