Stuntman: Ignition
Stuntman: Ignition

Foro Stuntman: Ignition
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 387

Stuntman: Ignition: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JakQ3861Hace 16 años1
8,6
Stuntman: Ignition
Género: Conducción Compañía: THQ Desarrollador: Paradigm Entertainment Distribuidor: THQ Jugadores: hasta 16 On-line: Si Texto-Doblaje: Castellano/Cast. Conectividad PSP: No Resolución máxima: 720p Instalable: No P.V.P recomendado: 64,95 €uros ACELERA DERRAPA SALTA ¡DIVIERTETE! A la posibilidad de conducir todo tipo de vehículos y condición, se une la irresistible atracción del mundo del cine para dar forma a esta espectacular producción de Paradigm Entertainment. Las voces más críticas y refunfuñonas podrán criticarle que gráficamente no tiene la belleza intrínseca de MotorStorm, pero no es ahí donde reside el encanto de Stuntman: Ignition. Es verdad que cuando te fijas detenidamente, el motor gráfico no es tan brillante como puede parecer a primera vista. Pero seguramente, si hubiran empleado más tiempo y esfuerzo en solventarlo, el juego no habría sido tan demoledor a la hora de coger el mando. Si fuiste uno de los afortunados en probar aquel Stuntman de Refections, allá por 2002, todavía tendrás la sensación de impotencia grabada en tus dedos. Los papás de Driver si inventaron una nueva forma de entender la conducción encarnando a un especialista del cine, pero la dificultad de aquel título era excesiva. Ahora, cinco años después, Paradigm Entertainment toma el testigo de Refections y resucita el género de dobles para las escenas más arriesgadas al volante, en un título compacto y de los más divertidos del catálogo de PlayStation 3. La misión del jugador consistirá en seguir las órdenes del director para rodar seis escenas diferentes en otras tanta películas. En cada escenario se disponen una serie de señales amarillas que indican la acción que hay que realizar. Y por si hubiera alguna duda, el director te pedirá de viva voz (¡Y en castellano!) qué es lo que tienes que hacer de forma clara y concisa. En cada secuencia puedes cometer cinco fallos y, dependiendo del tiempo que hayas invertido, de los errores cometidos y de tu habilidad para encadenar los momentos clave con una conducción arriesgada, serás recompenado con una puntuación y, lo que es más importante, con una serie de estrellas. Al principio puedes jugar a Stuntman: Ignition a tontas y locas, siguiendo la indicación del director sin preocuparte mucho de otros factores. Pero cuando llegues a la cuarta película, Overdrive, te darás cuenta de que necesitarás conseguir más estrellas a diestro y siniestro, mejorando niveles anteriores, puliendo errores y encadenando secuencuencias, si quieres entrar en los dos últimos estrenos de Stuntman: Ignition. Para acceder a la parodia de James Bond (Never Kill Me Again), tienes que tener un ránking de 80 estrellas; y para entrar en Night Avenger, deberías haber llegado al puesto 40. Hasta ahora, solo se ha hablado sobre el modo principal del juego, Profesión. Éste también contiene un capítulo denominado Rarezas, en el que se desbloquearán hasta seis escenas más, como el rodaje de un anuncio. Todas tienen en común que tan solo permiten un fallo, por lo que terminarlas es todo un suplicio. Si en algún ,omento te cansas del rodaje, Stuntman: Ignition te propone otras tres modalidades. Una para demostrar tu habilidad al volante en público, ya sea a pantalla partida, en red o a través de Internet. Podrás seleccionar coche, ya que cada vez que obtienes tres estrellas en algunas de las escenas del modo Profesión, se desbloque el coche que estás utilizando. Si juegas en línea o en red tendrás la opción de disputar carreras de hasta ocho jugadores. La ambientación del juego es fabulosa, no solo por las voces en castellano, pues cada una de las seis películas cuenta con su propio estlo, su banda sonora y un tráiler que se encadena con las escenas que has rodado. Sin duda, Stuntman: Ignition dará mucho que hablar. La Alternativa: MotorStorm
Kakarotto13Hace 16 años2
9,8
Un juegazo
Esi de ser un especialista de cine mola un montón,con los efectos especiales y las acobracias tan chulas.
Vicentegarciacam268Hace 11 años3
8,4
Corten!BUENA TOMA
Juego totalmente diferente en el que seremos un actor de escenas peligrosas haciendo peliculas de accion.manejaremos todos tipo de vehiculos haciendo todo tipo de saltos ,acrobacias ,persecuciones y esquivado a todo lo que se ponga por delante intentado ,sin cometer errores para conseguir la mejor puntuacion posible,pasandolo muy bien,realmente sorprendente.con graficos de cine viviremos diferentes aventuras de pelicula.un buen sonido.
Foros > Stuntman: Ignition > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Stuntman: Ignition. Último comentario hace 11 años.