Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Zatanaz1748
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2559

Battlefield 3 - Trucos y guías: 2 tipos de Recon que cosas usar!

Eh visto 2 tipos de recon Los Recon Fijos o Francotiradores y los Recon Moviles o Tiradores selectos


No crean que por que tiene un rifle de precision con una mira telescopica es ya un francotirador.

Recon Movil: Normalmente se mueven mucho por el mapa y suelen usar Miras x8 o x7 con Cerrojo Recto esto es lo que recomiendo si te quieres especializar en ser un Tirador selecto Ponte una pistola G18 ya que el sigilo no importa tanto ya que te mueves por todos lados

Recon Fijo o Francotirador: Son aquellos que se establecen en un punto y observan en busca de objetivos son los que mas precision y punteria tienen ya que al estar a largas distancias tienen que tomar muy en cuenta la CAIDA DE BALA. Recomiendo llevar una Optica Balistica x12 o Optica x8 si consideras que es mucho Aumento,Tambien recomiendo utilizar un Bipode para estabilizar el arma personalmente odio el cerrojo recto ya que para mi es lo mismo usarlo que no usarlo.pero depende de los gustos de cada uno eligiran lo que mas les guste aunque lo que nombre es lo que yo recomiendo usar una pistola con silenciador (debido a que si tenemos un enemigo muy cerca el silenciador lo que hace es que no aparesca nuestra flechita en el minimapa y no nos delate como en los moviles esto no importa es recomendable una G18)

Yo: soy un Recon Fijo y utilizo Balistica x12 y Bipode nada de secundarios.Suelo apuntar mayoritariamente a la cabeza y como empese ase muy poco con recon utilizo la SV98 un poco mas y desbloqueo la M40A5  Tengo 198 bajas de las cuales 134 son a la cabeza (Con mi SV98)
aca lo pueden ver [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/Cartter__/iteminfo/sv98/387993650/ps3/[/url] empese ase poco con Recon asique no ofendan.

Bueno esto es mi opinion acepto criticas siempre y cuando sea de forma educada de lo contrario pedire moderacion.Espero que les sirva Chicos y si alguien quiere jugar conmigo mi ID es Cartter__ (2 guiones bajos)
10 VOTOS
Anikilador-91573Hace 12 años1
Yo también diría que unos suelen usar el M40 (por el cargador) y lo otros el M98b porque es el que menos caída de bala tiene.
Igt-hunter2226Hace 12 años2
Me gusta la descripcion que haces, me parece muy buena y completa y creo que podria ayudar a muchos. pero si me lo permites, voy a corregir unas cosillas  a sugerir algunas de cosecha propia.   

los francotiradores "moviles" que llamas, en la vida real se denominan de "marcacion tactica", emplean sistemas de francotirador (fusiles) de corto alcance (dentro del ratio de los francotiradores, claro) y generalmente semiautomaticos, y como bien dices, con miras de pocos aumentos. estos francotiradores suelen ser miembros de una unidad de infanteria más grande, y les ofrecen apoyo cercano desde retaguardia. son especialmente utiles en terrenos urbanos, donde las distancias no son exageradamente grandes. cuando yo actuo de francotirador tactico suelo hacerlo en mapas como Gran Bazar, Operacion Firestorm o Cruce del Sena. por lo deneral empleo el MK11 o el Dragunov, que aunque sean poco potentes, son semiautomaticos, y con un poco de practica, te conviertes en algo letal, capaz incluso de atinarle a un blanco corriendo a toda velocidad a una distancia de 150 metros las tres veces necesarias para matarlo. por lo general equipo estos rifles con bipode y mira x7 puesto que me coloco en retaguardia, en una situacion mas o menos estable, pero que hay que cambiarla con cierta frecuencia para que el enemigo no te descubra y acabe contigo. si la partida es muy dinamica, una mira x4 junto a una empuñadura te permitira acercarte más al enemigo y moverte mas, pero recuerda que no eres un soldado de asalto, asi que nada de salir corriendo a por el enemigo. el silenciador es algo recomendable.

los francotiradores fijos en la vida real reciben el nombre de "unidades de francotirador" y es porque son los autenticos francotiradores. las unidades en las que trabajan son de dos integrantes, el tirador y el ojeador, suelen operar tras las lineas enemigas, por lo que el sigilo y la capacidad de infiltracion son claves, y ademas trabajan con distancias mucho mayores, lo que los obliga a emplear sistemas de francotirador de gran calibre y alcance, generalmente de cerrojo. los calculos que obligan a hacer estas distancias hace que las unidades de francotiradores se incluyan dentro de los cuerpos de artilleria, que reciben mayor instruccion en temas de balistica. cuando yo actuo de francotirador, lo hago en escenarios amplios y abiertos como Frontera del Caspio, o la primera estacion del pico Mayard. suelo aparecer en la base, no regenerarme en patruya como hago siendo francotirador tactico, y las armas empleadas son de cerrojo y alto calibre, equipadas claro esta con bipode y miras largas (x12), esta modalidad requiere mucha practica, pero se compensa con un numero decente de muertes a costa de poquitas bajas, (aunque estas proporciones pueden obtenerse tambien como francotirador tactico). la clave es situarse en lugares lejanos, pero con mucha visibilidad y con vision a zonas frecuentadas por el enemigo. el emplazamiento lo cambiaremos con menos frecuencia, pero sera casi obligatorio hacerlo cuando matemos a un francotirador enemigo, pues es practicamente el unico que se planteara vengarse a pesar d la disancia. rifles recomendados, cualquiera de los de cerrojo, preferiblemente el M18B de calibre 12. se puede ademas completar el equipamiento con el dron MAV, que nos ayudara a localizar francotiradores enemigos, y el dispositivo SOFLAM, que nos hara conseguir algunos puntillos a costa de los vehiculos enemigos. 

para ambas clases de francotirador recomiendo usar la especializacion tactica de "contecion" para que nuestros rifles tengan más potencia y asi conseguir más bajas sin disparar a la cabeza y nos den más por las ayudas a muertes. no os coloqueis en sitios cantosos donde es predecible que haya un francotirador, si sois tacticos, usad escombros, el final de las calles, camiones y coches para esconderos. buscad lugares que oblguen al enemigo a pasar por ahi, sin muchas posibilidades de flanquear u retirarse facilmente, como las calles estrechas, a ser posible, que ofrezca al enemigo mucha cobertura para el enemigo, porque asi se detendra y se movera mucho menos, en cambio, las calles abiertas el enemigo suele pasarlas corriendo a toda velocidad. si escogeis empalizadas como coberturas, no deispareis por encima, sino por el lado y tumbados, es mucho menos obvio y pasareis mejor desapercividos, y tened cuidado con asomar mucho el cañon del arma, yo pillo a michos francotiradores por eso, y no compensa ganar un poquito más de campo visual por exponerse tanto.

nada más muchachos, esto es lo que yo hago basandome en tacticas reales de combate y mis resultados son bastante satisfactorios. si teneis alguna duda, hacermela saber y la respondere encantado. un saludo a todos y buena caza!!!   
8 VOTOS
Zatanaz1748Hace 12 años3
[spoiler]
@Igt-hunter22
Mostrar cita
Me gusta la descripcion que haces, me parece muy buena y completa y creo que podria ayudar a muchos. pero si me lo permites, voy a corregir unas cosillas a sugerir algunas de cosecha propia. los francotiradores "moviles" que llamas, en la vida real se denominan de "marcacion tactica", emplean sistemas de francotirador (fusiles) de corto alcance (dentro del ratio de los francotiradores, claro) y generalmente semiautomaticos, y como bien dices, con miras de pocos aumentos. estos francotiradores suelen ser miembros de una unidad de infanteria más grande, y les ofrecen apoyo cercano desde retaguardia. son especialmente utiles en terrenos urbanos, donde las distancias no son exageradamente grandes. cuando yo actuo de francotirador tactico suelo hacerlo en mapas como Gran Bazar, Operacion Firestorm o Cruce del Sena. por lo deneral empleo el MK11 o el Dragunov, que aunque sean poco potentes, son semiautomaticos, y con un poco de practica, te conviertes en algo letal, capaz incluso de atinarle a un blanco corriendo a toda velocidad a una distancia de 150 metros las tres veces necesarias para matarlo. por lo general equipo estos rifles con bipode y mira x7 puesto que me coloco en retaguardia, en una situacion mas o menos estable, pero que hay que cambiarla con cierta frecuencia para que el enemigo no te descubra y acabe contigo. si la partida es muy dinamica, una mira x4 junto a una empuñadura te permitira acercarte más al enemigo y moverte mas, pero recuerda que no eres un soldado de asalto, asi que nada de salir corriendo a por el enemigo. el silenciador es algo recomendable. los francotiradores fijos en la vida real reciben el nombre de "unidades de francotirador" y es porque son los autenticos francotiradores. las unidades en las que trabajan son de dos integrantes, el tirador y el ojeador, suelen operar tras las lineas enemigas, por lo que el sigilo y la capacidad de infiltracion son claves, y ademas trabajan con distancias mucho mayores, lo que los obliga a emplear sistemas de francotirador de gran calibre y alcance, generalmente de cerrojo. los calculos que obligan a hacer estas distancias hace que las unidades de francotiradores se incluyan dentro de los cuerpos de artilleria, que reciben mayor instruccion en temas de balistica. cuando yo actuo de francotirador, lo hago en escenarios amplios y abiertos como Frontera del Caspio, o la primera estacion del pico Mayard. suelo aparecer en la base, no regenerarme en patruya como hago siendo francotirador tactico, y las armas empleadas son de cerrojo y alto calibre, equipadas claro esta con bipode y miras largas (x12), esta modalidad requiere mucha practica, pero se compensa con un numero decente de muertes a costa de poquitas bajas, (aunque estas proporciones pueden obtenerse tambien como francotirador tactico). la clave es situarse en lugares lejanos, pero con mucha visibilidad y con vision a zonas frecuentadas por el enemigo. el emplazamiento lo cambiaremos con menos frecuencia, pero sera casi obligatorio hacerlo cuando matemos a un francotirador enemigo, pues es practicamente el unico que se planteara vengarse a pesar d la disancia. rifles recomendados, cualquiera de los de cerrojo, preferiblemente el M18B de calibre 12. se puede ademas completar el equipamiento con el dron MAV, que nos ayudara a localizar francotiradores enemigos, y el dispositivo SOFLAM, que nos hara conseguir algunos puntillos a costa de los vehiculos enemigos. para ambas clases de francotirador recomiendo usar la especializacion tactica de "contecion" para que nuestros rifles tengan más potencia y asi conseguir más bajas sin disparar a la cabeza y nos den más por las ayudas a muertes. no os coloqueis en sitios cantosos donde es predecible que haya un francotirador, si sois tacticos, usad escombros, el final de las calles, camiones y coches para esconderos. buscad lugares que oblguen al enemigo a pasar por ahi, sin muchas posibilidades de flanquear u retirarse facilmente, como las calles estrechas, a ser posible, que ofrezca al enemigo mucha cobertura para el enemigo, porque asi se detendra y se movera mucho menos, en cambio, las calles abiertas el enemigo suele pasarlas corriendo a toda velocidad. si escogeis empalizadas como coberturas, no deispareis por encima, sino por el lado y tumbados, es mucho menos obvio y pasareis mejor desapercividos, y tened cuidado con asomar mucho el cañon del arma, yo pillo a michos francotiradores por eso, y no compensa ganar un poquito más de campo visual por exponerse tanto. nada más muchachos, esto es lo que yo hago basandome en tacticas reales de combate y mis resultados son bastante satisfactorios. si teneis alguna duda, hacermela saber y la respondere encantado. un saludo a todos y buena caza!!!
[/spoiler] La verdad te lusiste camarada mucho mas completo que yo. yo sinceramente odio los de marcacion tactica yo soy 100% un francotirador fijo
Tomcatz1841Hace 12 años4
Wenas!

mis felicitaciones a igt-hunter22! muy buena aportacion! me siento muy identificado con tu estilo de juego! pero si me permites una idea a tu gran descripcion....

Para entornos en los que tengo que acercarme algo mas; yo suelo utilizar un SKS con mira que no sea balistica (para evitar reflejos) y supresor de fogonazo... una combinacion letal para freir y agobiar al enemigo sin ser detectado... si no te los cargas, corren como "locas" buscando una posicion segura, exponiendose mas a tu mirilla y a la de tus compañeros! en asalto , en cruce del sena me lo paso muy bien con este rifle!  (si "te aburres" un dia, pruebalo).

Un punto que quisiera resaltar que has nombrado, es cuando haces referencia a no "mostrar" el cañon del arma.... muy tipico de la gente cuando se pegan a las ventanas, por ejemplo...

Salu2!
EDITADO EL 13-01-2012 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bluedragonxgs26Hace 11 años5
Primero que nada hola, eh leido todos sus aportes me parecen muy bien cada uno me ayudo un poco mas en battlefield 3
bueno la razon por la que comento es porque me gustaria que jugaramos unas partidas online en grupo de los que comenten en el foro y bueno eso y perdon si dejo la idea sin terminar, les daria mi gamer tag pero estoy por cambiarlo cuando lo cambie les dare mi gamer tag para ser amigos en live jugar coop u online bueno saludos y espero que lean mi comentario, saludos (soy nuevo en el foro)
Jorgecip141Hace 11 años6
Hola, he leido todos vuestros comentarios y me han parecido muy completos. yo he probado todos ls francos menos el L96 y el q mas me ha gustado es el m98. lo uso mucho cn miras sin alcance como la holo o cn miras x8 cndo ls mapas sn mas grandes (alguna vez he probado la x12 pero me aburre tener q estar lejos de la accion) para ls q no han probado este arma, recomiendo q lo usen cn cerrojo recto y si es en mapas pequeños y cn asalto usar silenciador. tardareis poco en acostumbraros y vereis q es mortal.
Mersae592Hace 11 años7
Un francotirador fijo lo pasa mal porqe la gente se mueve mas qe un grupo de gallinas.
Camaro3011975Hace 11 años8
Yo creo que los 2 tipos de recon, son los que utilizan el rifle francotirador, y mav o soflam, y los otros son los que van corriendo en espacios cerrados con armas cortas usando el sensor y radiofaro, son muy útiles en rush ;D.
Pabl095561Hace 11 años9
@Igt-hunter22
Mostrar cita
Me gusta la descripcion que haces, me parece muy buena y completa y creo que podria ayudar a muchos. pero si me lo permites, voy a corregir unas cosillas a sugerir algunas de cosecha propia. los francotiradores "moviles" que llamas, en la vida real se denominan de "marcacion tactica", emplean sistemas de francotirador (fusiles) de corto alcance (dentro del ratio de los francotiradores, claro) y generalmente semiautomaticos, y como bien dices, con miras de pocos aumentos. estos francotiradores suelen ser miembros de una unidad de infanteria más grande, y les ofrecen apoyo cercano desde retaguardia. son especialmente utiles en terrenos urbanos, donde las distancias no son exageradamente grandes. cuando yo actuo de francotirador tactico suelo hacerlo en mapas como Gran Bazar, Operacion Firestorm o Cruce del Sena. por lo deneral empleo el MK11 o el Dragunov, que aunque sean poco potentes, son semiautomaticos, y con un poco de practica, te conviertes en algo letal, capaz incluso de atinarle a un blanco corriendo a toda velocidad a una distancia de 150 metros las tres veces necesarias para matarlo. por lo general equipo estos rifles con bipode y mira x7 puesto que me coloco en retaguardia, en una situacion mas o menos estable, pero que hay que cambiarla con cierta frecuencia para que el enemigo no te descubra y acabe contigo. si la partida es muy dinamica, una mira x4 junto a una empuñadura te permitira acercarte más al enemigo y moverte mas, pero recuerda que no eres un soldado de asalto, asi que nada de salir corriendo a por el enemigo. el silenciador es algo recomendable. los francotiradores fijos en la vida real reciben el nombre de "unidades de francotirador" y es porque son los autenticos francotiradores. las unidades en las que trabajan son de dos integrantes, el tirador y el ojeador, suelen operar tras las lineas enemigas, por lo que el sigilo y la capacidad de infiltracion son claves, y ademas trabajan con distancias mucho mayores, lo que los obliga a emplear sistemas de francotirador de gran calibre y alcance, generalmente de cerrojo. los calculos que obligan a hacer estas distancias hace que las unidades de francotiradores se incluyan dentro de los cuerpos de artilleria, que reciben mayor instruccion en temas de balistica. cuando yo actuo de francotirador, lo hago en escenarios amplios y abiertos como Frontera del Caspio, o la primera estacion del pico Mayard. suelo aparecer en la base, no regenerarme en patruya como hago siendo francotirador tactico, y las armas empleadas son de cerrojo y alto calibre, equipadas claro esta con bipode y miras largas (x12), esta modalidad requiere mucha practica, pero se compensa con un numero decente de muertes a costa de poquitas bajas, (aunque estas proporciones pueden obtenerse tambien como francotirador tactico). la clave es situarse en lugares lejanos, pero con mucha visibilidad y con vision a zonas frecuentadas por el enemigo. el emplazamiento lo cambiaremos con menos frecuencia, pero sera casi obligatorio hacerlo cuando matemos a un francotirador enemigo, pues es practicamente el unico que se planteara vengarse a pesar d la disancia. rifles recomendados, cualquiera de los de cerrojo, preferiblemente el M18B de calibre 12. se puede ademas completar el equipamiento con el dron MAV, que nos ayudara a localizar francotiradores enemigos, y el dispositivo SOFLAM, que nos hara conseguir algunos puntillos a costa de los vehiculos enemigos. para ambas clases de francotirador recomiendo usar la especializacion tactica de "contecion" para que nuestros rifles tengan más potencia y asi conseguir más bajas sin disparar a la cabeza y nos den más por las ayudas a muertes. no os coloqueis en sitios cantosos donde es predecible que haya un francotirador, si sois tacticos, usad escombros, el final de las calles, camiones y coches para esconderos. buscad lugares que oblguen al enemigo a pasar por ahi, sin muchas posibilidades de flanquear u retirarse facilmente, como las calles estrechas, a ser posible, que ofrezca al enemigo mucha cobertura para el enemigo, porque asi se detendra y se movera mucho menos, en cambio, las calles abiertas el enemigo suele pasarlas corriendo a toda velocidad. si escogeis empalizadas como coberturas, no deispareis por encima, sino por el lado y tumbados, es mucho menos obvio y pasareis mejor desapercividos, y tened cuidado con asomar mucho el cañon del arma, yo pillo a michos francotiradores por eso, y no compensa ganar un poquito más de campo visual por exponerse tanto. nada más muchachos, esto es lo que yo hago basandome en tacticas reales de combate y mis resultados son bastante satisfactorios. si teneis alguna duda, hacermela saber y la respondere encantado. un saludo a todos y buena caza!!!
es mucho para leer
Fedefernandez911961Hace 11 años10
Francotirador fijo( apoya desde largas distancias)=m98b+mira balistica x12+bipode
francotirador movil o agresivo=l96 o m40+cerrojo recto+mira x8.
Jmcuba1Hace 11 años11
Hola colegas, no soy un Recon destacable pero tengo una consulta. Normalmente soy francotirador móvil, sin embargo en ciertas ocasiones me cambio a francotirador fijo utilizando el M98B con el cual he obtenido resultados decentes (disparo a la cabeza a mayor distancia = 387m) sin embargo el cargador es muy corto y el tiempo de recarga es largo. No tengo el L96 y sinceramente no se si valga la pena desbloquearlo xq la mayoría de mis colegas no son Recon y no han sabido asesorarme en el tema. Vi el foro y me pareció interesante... Les agradecería si alguno me puede aconsejar si es mejor el M98B o el L96.
Saludos.
Foryjesus3806Hace 11 años12
Y los que usan rifles semiautomaticos con miras cortas (o directamente con la mirilla metalica) y van con ataques directos, tambien tendran su nombre no? Bueno directamente esos son mas Asalto que Recon .
MaTKiLLeRBf41Hace 10 años13
Oye Zatanas Me Aceptas en tu peloton bf3 please soy bueno jugando   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > 2 tipos de Recon que cosas usar!

Hay 13 respuestas en 2 tipos de Recon que cosas usar!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL