Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jomarago99
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5385

The Elder Scrolls V: Skyrim: Los cuchillas... reclutar

Alguien ha echo las misiones de los cuchillas?

[spoiler] Delphine me pide que le envie un nuevo miembro y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, me podeis echar un cable? [/spoiler]
Aleix456417Hace 12 años1
Tienes que ir a una taberna y alli te lo encontraras, la taberna creo que te la marca cuando seleccionas la mision, vas hacia alli y te hara llevarlo hacia donde esta delphine. Espero que sea esto, y un saludo.
Jomarago99Hace 12 años2
Que va tio, no me marca nada en el mapa 
Aleix456417Hace 12 años3
Me puedes poner el nombre de la mision y descripcion es que nse, que raro...
Jomarago99Hace 12 años4
En misiones varios-lleva un seguidor a delphine.
Aleix456417Hace 12 años5
Mmm, luego la intento hacer, y te digo.
1 VOTO
Jomarago99Hace 12 años6
Gracias! de todas formas si alguien sabe algo por favor que me lo diga, estoy pendiente del foro para continuar! Gracias!
Jomarago99Hace 12 años7
@Aleix456
Mostrar cita
Mmm, luego la intento hacer, y te digo
Ya está! ya se como se reclutan, en mi caso, e ido a mi casa de carrera blanca y alli estaba mi mujer, Uthgerd la indómita, una guerrera fea fea, horrible... (me casé con ella por que era la unica opción que encontré) le e dicho que me siguiera, la e llevado junto a Delphine y ale, reclutada, me a quitado un peso de encima!!!! me voy a divorciar! jajajaja Aqui os lo dejo por si os sirve de algo.... Pedís que os siga a cualquier seguidor vuestro y la llevais ante delphine.... muy facil!
1 VOTO
Ripper752Hace 11 años8
Pues yo le llevé a mi edecan, la que te dan en carrera blanca y no me ha finalizado la misión...WTF???
Sfkayn129Hace 10 años9
Supongo que simplemente tienes que conseguir alguien que te siga y llevarlo/a a delphine.
Mansion43251Hace 10 años10
@Sfkayn
Mostrar cita
Supongo que simplemente tienes que conseguir alguien que te siga y llevarlo/a a delphine.
Este tema es de hace 5 años pero te respondo puedes contratar a alguien 500 monedas de oro en una taberna o a tu edecan la que quieras o a los personajes de misiones como las de jorvasker o de hinbernalia el colegio puedes llevarlos y serviran solo te sirven apra luchar contra dragones que te mande esbern asique no te daran nada por llevarlos espero aberte sido de ayuda
Buyia2241Hace 7 años11
Buenas! si llege bien tarde, pero skyrim jamas termina de sorprender asi q queria hacer una pregunta.
estoy jugando por primera ves skyrim y cometi el error de casarme con lydia como muchos. la cosa es q me quiero divorciar y por lo q e visto no se puede.

pero! llege a la parte de cuchillas, y la muchacha me dice q reclutando ellos pierden TODO TITULO ANTERIOR Q TENGAN...
entonces.. si recluto a lydia como cuchilla, tal ves sea posible volverme a casar? ya q ella perderia el titulo de edecan/esposa?

alguien lo ha echo?

juego en PS3. pero como vi q aqui estava el tema. meti la pregunta
graciasss
SergioTES1Hace 4 años12
La ultima vez que me bebi una botella de skooma, cometi una tonteria que fue matar a mi esposa (En Skyrim), pero desde ese momento no me dejaron casarme otra vez, yo hiria con lydia guardaria la partida antes de reclutarla y si no te puedes casar despues de haberla reclutado, cargaria la partida y ya estaria. Bueno espero haberte ayudado, que tengas suerte crack   .
EDITADO EL 13-07-2019 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Los cuchillas... reclutar

Hay 12 respuestas en Los cuchillas... reclutar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL