Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Chamber105619
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 19853

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Truco: Ezio sin capucha y dinero facil

Para conseguir jugar con Ezio sin capucha es muy sencillo, tenéis que meteros en el menú de ADN ir a la SECUENCIA 6 y dentro de esta el capitulo 4, la de coger las flores para Sofia. 

Bien, cuando salte el vídeo nada más entrar en la biblioteca de Sofia hay que entrar en el menú de pausa y omitir la escena, seguidamente volvéis al menú de pausa y seleccionáis la opción salir del modo repetición, y jugareis con Ezio sin capucha, así de simple. Para mi gusto me parece estéticamente mucho mas guay.

Para conseguir dinero fácil el truco es entrar una y otra vez en la casa de Piri Reis, entrar en donde se hacen las bombas ya que cuando abrís la caja siempre os dan 3 elementos, bien pues entráis y salís  hasta que tengáis el limite (que son 25 de cada elemento) y se lo vendéis todo a Piri Reis, asi las veces que queráis.

Espero que os gusten y os sirvan de ayuda.
16 VOTOS
Auditorefamily629Hace 12 años1
Y al hacer eso como se vuelve a poner la capucha??
Embers1623Hace 12 años2
Repitiendo la misma memoria y aceptando la mision.
1 VOTO
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años3
Eso es, aunque sin capucha mola mucho más 
LUCASNIKO1692Hace 12 años4
Muchas gracias por el truco     
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años5
De nada, para eso estamos!
FerEnblanco61Hace 12 años6
Hola, yo juego en xbox y hago justamente lo que indicais, pero cuando carga para volver afuera despues de rechazar la mision, sigo con la capucha ! lo he repetido unas cuantas veces pero no sale ¿ que coño pasa ?
Embers1623Hace 12 años7
Y despues de eso le das al menu-salir del recuerdo y se keda sin capucha.
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años8
@FerEnblanco
Mostrar cita
Hola, yo juego en xbox y hago justamente lo que indicais, pero cuando carga para volver afuera despues de rechazar la mision, sigo con la capucha ! lo he repetido unas cuantas veces pero no sale ¿ que coño pasa ?
tienes que aceptar la mision, y una vez la aceptes y salgas de la biblioteca con el objetivo de recoger los tulipanes, es entonces cuando pones pausa, y le das a salir del modo repeticion, y ya lo tienes. Recuerda SI que tienes que aceptar la mision.
1 VOTO
FerEnblanco61Hace 12 años9
@Chamber105
Mostrar cita
@FerEnblanco
Mostrar cita
Hola, yo juego en xbox y hago justamente lo que indicais, pero cuando carga para volver afuera despues de rechazar la mision, sigo con la capucha ! lo he repetido unas cuantas veces pero no sale ¿ que coño pasa ?
tienes que aceptar la mision, y una vez la aceptes y salgas de la biblioteca con el objetivo de recoger los tulipanes, es entonces cuando pones pausa, y le das a salir del modo repeticion, y ya lo tienes. Recuerda SI que tienes que aceptar la mision.
Vale muchas gracias, es que habia visto un video en youtube con lo mismo y en ese video rechazan la mision y esta echo.
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años10
@FerEnblanco
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@FerEnblanco
Mostrar cita
Hola, yo juego en xbox y hago justamente lo que indicais, pero cuando carga para volver afuera despues de rechazar la mision, sigo con la capucha ! lo he repetido unas cuantas veces pero no sale ¿ que coño pasa ?
tienes que aceptar la mision, y una vez la aceptes y salgas de la biblioteca con el objetivo de recoger los tulipanes, es entonces cuando pones pausa, y le das a salir del modo repeticion, y ya lo tienes. Recuerda SI que tienes que aceptar la mision.
Vale muchas gracias, es que habia visto un video en youtube con lo mismo y en ese video rechazan la mision y esta echo.
Ya me dirás.
FerEnblanco61Hace 12 años11
Pues nada, sigue con la capucha puesta D: Lo curioso es que tambien cuando compro un tinte en la sastreria tampoco se me tiñe la ropa, sigo con la que llevaba , ese gris  
1 VOTO
Chamber105619
Expulsado
Hace 12 años12
@FerEnblanco
Mostrar cita
Pues nada, sigue con la capucha puesta D: Lo curioso es que tambien cuando compro un tinte en la sastreria tampoco se me tiñe la ropa, sigo con la que llevaba , ese gris
entonces me temo que es de tu juego en concreto, empieza una nueva partida.
Assassin-Diego102Hace 12 años13
Oigan,si quieren volver a tener la capucha deben aceptar la mision y hacerla,NO ACEPTAR LA MISION Y SACAR LA REPETICION SI?
Julio154498Hace 12 años14
@Chamber105
Mostrar cita
Para conseguir jugar con Ezio sin capucha es muy sencillo, tenéis que meteros en el menú de ADN ir a la SECUENCIA 6 y dentro de esta el capitulo 4, la de coger las flores para Sofia. Bien, cuando salte el vídeo nada más entrar en la biblioteca de Sofia hay que entrar en el menú de pausa y omitir la escena, seguidamente volvéis al menú de pausa y seleccionáis la opción salir del modo repetición, y jugareis con Ezio sin capucha, así de simple. Para mi gusto me parece estéticamente mucho mas guay. Para conseguir dinero fácil el truco es entrar una y otra vez en la casa de Piri Reis, entrar en donde se hacen las bombas ya que cuando abrís la caja siempre os dan 3 elementos, bien pues entráis y salís hasta que tengáis el limite (que son 25 de cada elemento) y se lo vendéis todo a Piri Reis, asi las veces que queráis. Espero que os gusten y os sirvan de ayuda.
lo de el dinero me a gustao y lo de ezio sin capucha es muy pronto pa mi todavia voy por el primcipio de la secuencia 6 pero a estado bien
Xxcruz2010xX1231Hace 12 años15
Fer io se lo k te pasa k tienes la armadura de asesino la ultima ke te dan por alludar a los asesinos entonces con esa armadura no te sale el truco solo cndo tienes la armadura de mamelucos de cipallos o la primera k no me acuerdo como se llama.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Truco: Ezio sin capucha y dinero facil

Hay 34 respuestas en Truco: Ezio sin capucha y dinero facil, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL