Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Shimizu-Megumi723
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 14804

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Problema Wii Motion Plus + Nunchuck

¡Hola a todos! Bueno, este problema lo tengo desde que compré el juego, pero antes solo ocurría cada hora u cada dos horas más o menos, pero ahora es continuo y resulta muy molesto jugar así. El juego comienza con total normalidad, pero cuando comienzo la partida cada 2 o 3 minutos ocurren unas de estas dos opciones. O bien Link no responde a mis movimientos o se vuelve ''loco'' y camina y ataca a su voluntad sin responder a mis movimientos. ¿La solución casera? Desconectar y conectar el Nunchuck. He de avisar que por separado funcionan con normalidad (Mando de Wii + Nunchuck, bien, Mando de Wii + Wii Motion Plus, bien) y otra cosa es que el Wii Motion Plus no es de Nintendo, en cambio el mando al que lo conecto sí. 

¡Un saludo y gracias de antemano!  
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 12 años1
A mi solo me ocurre que el personaje empieza a caminar solo y lo soluciono de la misma manera, aunque son escasas las veces que me pasa. Si el Wii motion plus no es oficial, quizás sea debido a eso.
Shimizu-Megumi723Hace 12 años2
En primer lugar, muchas gracias D En segundo lugar: A mí me pasaba igual que a ti, pero el problema fue a más, y yo consideré que sería normal. Pensé: Pf~ Es una imitación asi que no debo esperar gran cosa.

Para asegurarme antes de gastarme el dinero en otro WM+ decidí consultar a Nintendo via correo electrónico. Cuando reciba una contestación no dudaré en avisar.
1 VOTO
Nuri1992Hace 12 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque a mi me ocurre cuando habla con algun personaje o algo. Se me arregla cuando hago lo que tu dices- desconectar y conectar el Wii Motion - pero es muy molesto hacerlo a cada momento. Tengo un Wii Motion Plus no oficial, osea que no es marca Nintendo, sino marca Hubb. Creo que ese es el problema. Investigare un poco más para ver si hay alguna solución, y si no la hay, descambiare mi Motion Plus por uno oficial (más caro). Agradeceria que si encontrarais alguna solucion la posteeis lo antes posible. 
Salu2.
Shimizu-Megumi723Hace 12 años4
El mío también es de esa marca, así que aconsejo no comprarla ;___; Por 5 euros más aseguras la calidad !
1 VOTO
Nintendo64281Hace 12 años5
Buenas, he leido que tenesi un problemilla con el wii motion plus, yo tengo tatno un remotionplus, como el cartucho motion plus que se pone en el mando, ambos son originales y raras veces me ha pasado lo que decis (una vez al mes y ni eso). solo era para que tuvieras la opinion de un jugador con el motion plus de nintendo, un saludo!
Shocker04i921Hace 12 años6
Yo tengo el mando de la edicion limitada (que venia ya con el Wii Motion Plus) y me pasa como a Yukiyaga, solo que me pasa continuamente, lo normal es que me ocurra cuando muevo mucho el mando para atacar a los enemigos. Lo que hago es apagarlo y volverlo a conectar, pero es un verdadero fastidio. Estoy un poco hasta los huevos ya x'D.
Nuri1992Hace 12 años7
Pues entonces es problema del juego, que funciona con unos motion plus y con otros no. Ahora, según Shock, tambien afecta a los mandos de marca oficial. Nintendo, la verdad...
Gaebora56Hace 12 años8
A mi me pasaba lo mismo i a veces sin tener conectado el wii motion (oficial de nintendo) i creo que es debido al enganche del nunchaco. DEbes tenerlo siempre pasado por la correa (la del motion con el nunchaco) pues creo que si no lo haces con los movimientos lo puedes dañar. Saludos!!!
Sonicspeed54558Hace 11 años9
Pues yo tengo el oficial i link se mueve solo o se queda sin moverse
 
1 VOTO
DamferKart290Hace 11 años10
Bueno yo tambien tengo ese problemas con el wii motion plus y el nunchuck (aunque no casi siempre... muy pocas veces me pasa) a veces esta la ocasion de que a link no lo puedo mover y a veces me aparece en la pantalla que el nunchuck esta desconectado del mando cuando en realidad si esta conectado (desconecto el nunchuck, lo vuelvo a conectar y se arregla el problema   ) en fin nose cual sera el problema, si el nunchuck o el motion plus pero sea cual sea desearia resolver ese problema para jugar skyward sword sin preocupaciones  
1 VOTO
Diederick2Hace 11 años11
Yo tengo un problema paresio pero el mío es con todos los juegos que nesesitan sacudir el Wii motion(si no tengo conectado el plus todo bien) pero si lo tengo conectado y sacudo el motion se vuelve loco y mas si este juego nesesita sacudir mucho el motion y es obligatorio el uso del plus en este juego   (solución por 1 minuto o 4 es desconectar y conectar el nuchuk   pero en verdad esto molesta  ) (ha se me olvidaba todo es original) 
EDITADO EL 13-11-2012 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
Wiimotion1Hace 11 años12
Si yo tengo el mismo problema es taba jugando cundo de repente link se dejo de mover y desde entonses no e podido haser q se mueva.y mi wii mote y el motion plus son de nintendo,algun cosejo??!!
Grasisas! 
Josealonso3602Hace 10 años13
     Lo que me pasa es que link camina solo o no se mueve o me sale que se a desconectado el nunchuk ya me arto el problema empiesa en las miciones de las LLAMAS y EL CANTAR DEL HEROE tambien cuando peleo al final con EL HERALDO DE LA MUERTE y tengo que desconectar nun del wii moution plus y el wii remote nesesito arreglar este problema que ya metiene ARTO!!!
EDITADO EL 23-05-2013 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Anusku1Hace 9 años14
Hola a todos, a mi me ha dado fallos ahora justo cuando quería jugarlo otra vez para comparar con otros de la saga... y el problema que me da es que del nunchuk me reconoce todo menos el movimiento, hasta ayer todo perfecto pero ahora por mas que desconecte y lo limpie nada y me trae de cabeza la verdad  
JAG312430Hace 9 años15
No se eso puede ser un error del nunchuck aso me paso a mi y tuve que comprar otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Problema Wii Motion Plus + Nunchuck

Hay 15 respuestas en Problema Wii Motion Plus + Nunchuck, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL