Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Amandasg9845
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3673

Los Sims 3 - Trucos y guías: Cosas que puedes construir en los sims 3 con imaginacion,tunear un coche,hivernaderos etc

En los sims 3 se pueden hacer [b]carreras de bebes.[/b]
Pones eso que hace que la casa se elev un poco, es como un escenario, pues haces un recorrido, por ejemplo cuadrado.
Pones vallas haciendo un recorrido dejando sitio entre cada una para que el bebe pueda pasar por el medio y al final del todo de cada recorrido del bebe pon un peluche.
Haces que los padres dejen a los bebes, cada uno por uno de los espacion entre dos lineas de vayas(que tambien se puede hacer recto o en el suelo nudo) pones pausa y pones a todos los bebes la opcion de ir a por el peluche que hay al final de cada recorrido(cada bebe tiene uno) si tienes dudas de como hacerlo lo preguntas porque no me sabia explicar bien, queria poner el video pero no lo he encontrado)

Despues puedes [b]crear una piscina que parezca real[/b], junto con un jardin.Alrrededor de la piscina pon suelo, que parezca como el que hay en las piscinas, asi parecera mas real. No te pases con las luces ni con los delfines del suelo.
Pon muchas flores por el alrrededor de la casa y arbustitos.

Tambien puedes [b]tunera tu coche[/b].
Pones en modo crear casa, y en la opcion de poner objetos.
Donde estan las herramientas de borrar, copiar obj. etc. pones la de crear un estilo, y una vez has clicado, clicas el coche, seleccionas las partes y pones lo que mas te guste, no hay nada como un coche a tu gusto ^^

También puedes hacer una escena para una [b]boda perfecta[/b].
En el jardin pon sillas o bancos para los invitados.
Crea un altar, o pon un suelo distinto al cesped y pon cuatro columnas al alrrededor, Ahi se casaran los novios.
Pon suelo en medio de las dos hileras de sillas o bancos.
Cuando de vayan a casar llevalos al altar o suuelo y ahi celebras la boda.
No te olvides de poner globos blancos y negros para decorar.

Tambien se puede hacer un [b]hivernadero[/b].
Este si tiene video, y creo que el video sera mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=v3fp7cgwOXQ&feature=relmfu

[b]Un parque infantil[/b]:

http://www.youtube.com/watch?v=0n6ecz4qsmY&feature=relmfu


Y por ultimo una [b]sala de juegos[/b].

http://www.youtube.com/watch?v=0n6ecz4qsmY&feature=relmfu

Ahi puedes tambien encontrar otros tutoriales muy interesantes ^^

Espero que aunque sean tonterias os guste 
EDITADO EL 13-01-2012 / 19:52 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Eraon20Hace 12 años1
Pues bueno la verdad es que a mi me ha servio para recrear mi casa asi que muxas gracias   te dejomi voto 
Amandasg9845Hace 12 años2
Me alegro de que te haya servido^^
Samantha4391006215Hace 12 años3
Me parece interesante lo de la carrera de bebés... lo de quitar el diamante sirve de algo ?... a mi me gusta el diamantito en la cabeza de mis sims... sin diamantito ya parecen cualquiera   

Amandasg9845Hace 12 años4
Jaja, lo del diamante es para la gente que hace series como yo, y tienes razo, yo eso lo hago solo cuando estoy grabando, porque sin el diamante, mis sims no son mis sims 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Cosas que puedes construir en los sims 3 con imaginacion,tunear un coche,hivernaderos etc

Hay 4 respuestas en Cosas que puedes construir en los sims 3 con imaginacion,tunear un coche,hivernaderos etc, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL