Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por HuGo-180223
Hace 12 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 14311

DC Universe Online - Trucos y guías: COMPRAR Leyendas PVP

Hola amigos, 

Creo que esta info es muy útil para todos (si ya estaba perdón), y es referida a los personajes para jugar en el modo LEYENDA PVP, ya que varios (me incluyo) no sabiamos como obtener más personajes aparte del que nos regala el juego via e-mail (ROBIN ¬¬).
Bueno la verdad es que existen varios más que comprar (Nightwing, the joker, bane, two-faces, harleyqueen, catwoman, etc.) y para comprarlos deben ir a la Watchtower y dirigirse a REACTOR, aqui existen 3 máquinas para comprar. 
Solo se dirigen a la que esta ubicada en el medio de las 3 y listo pueden comprar estos personajes.
Eso si, aparte del dinero para comprarlos necesitaran MARCAS DE LEYENDA, que se obtienen jugando esta misma modalidad.

Espero que sea de ayuda para todos,
Saludos,

PD: Algunos personajes como Batman y Batman del Futuro o The joker Arkham Asylum no se pueden comprar en el juego. 
Batman es para los que compraron el juego en la pre-venta (aún no he sabido como obtenerlo con misiones o comprandolo) y los otros mediante el MARKET. (Creo que cuestan 5 dolares c/u)
3 VOTOS
Machotemen669Hace 12 años1
[b]Gracias por la infomación.[/b] 
HuGo-180223Hace 12 años2
@Machotemen
Mostrar cita
[b]Gracias por la infomación.[/b]
Gracias por tu comentario
Dartian2Hace 12 años3
Hola queria saber como consigo a robin porque vos decis que lo consigo por mal pero como...?? gracias.
Wendingo725Hace 12 años4
@Dartian
Mostrar cita
Hola queria saber como consigo a robin porque vos decis que lo consigo por mal pero como...?? gracias.
Te lo dan por e-mail si eres heroe, si no te dan a Harley (la del martillo) que es bastante mejor. Si ya recogiste el premio del mensaje vas a inventario y pulsas sobre ''datos exobyte: nosequien'' y ya
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años5
Alguien mas odia Robin ?? 
Hhkaal4167341Hace 12 años6
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Alguien mas odia Robin ??
Hombre odiarlo no, jajajjaj yo me cree un pj con armas meleé. osea cuerpo a cuerpo, y cuando hize leyendas con el, y le vi con el baston, cambie el arma de mi pj jajjaja, me gustan esos combos. A mi hay cosas que me sorprenden, no estoy seguro de si fue en alguna comisaria de Gotham o en La Atalaya, pero en una sala vi a Robin y en la otra a Nightwing, me choca un poco, ya que son la misma persona solo que uno es la version "pequeña" y la otra un poco mas adulta jajajaja me pregunto si saldran a tomar un cafe y criticar a batman Y creo que tambien pasa con batgirl y batwoman, y otros personajes similares jajajja
EDITADO EL 19-01-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Cr210240Hace 12 años7
Habria molado el robin de teen titans este es muy feo.
Hhkaal4167341Hace 12 años8
@Cr210
Mostrar cita
Habria molado el robin de teen titans este es muy feo
El robin de teen titans? Si es el mismo, no confundas a robin con nightwin, alomejor lo dices porqe has echo la mision donde salen los teen titans, y has confundido a nightwin con robin, porqe robin es el mismo qe en los teen titans con mismo uniforme y todo
EDITADO EL 29-01-2012 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cr210240Hace 12 años9
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Cr210
Mostrar cita
Habria molado el robin de teen titans este es muy feo
El robin de teen titans? Si es el mismo, no confundas a robin con nightwin, alomejor lo dices porqe has echo la mision donde salen los teen titans, y has confundido a nightwin con robin, porqe robin es el mismo qe en los teen titans con mismo uniforme y todo
ya lo se puede que sea tonto pero no tanto y puede que hace poco que se quien es nightwin pero yo me refiero al estilo te puedes creer que descubri que los teen titans eran esos del juego pero en jovenes cuando vi a chico bestia (antes de nada ya se que teen titans es jovenes titanes) es que no se parecen ciborg vale es negro pero no se parece, raven bueno sospeche cuando la vi de blanco y su padre y los 4 ojos rojos y starfire no me dio tiempo a verla pero hay algun voluntario para contarme la historia de porque robin se largo solo y creo los titanes me dio gracia el primer capitulo de teen titans (oye tu no eres el ayudante de bat.../ si lo soy) P.D. perdon por poner este testamento
GAMEspy251Hace 12 años10
1 robin y nightwind no son el la misma persona, batman han sido 2 y entre los 2 batmans han tenido 5 robin distintos, 1 es nightwind el primer robin, el que hizo los teen titans, qe no son niños como en el dibujito, en el comics son todos grandes como en el juego, el segundo robin, lo mata el joker, lo revive y se transforma en azrael batman cuando a batman le rompe la columna bane. el tercer robin aparece cuando aparece el segundo batman. el segundo batman es el ya nombrado nightwind o sea, el primer robin, el tercer robin es el hijo del primer batman. el 4to y 5to robin son irrelevantes. cibor no es negro, los jovenes titanes no son niños sino adultos, esa es toda al historia, espero qe les haya gustado.

pd y resumen: jovenes titanes son: nightwind (cuando era robin o sea, el primer robin) starfire, raven, ciborg y chico bestia
batman hay 2 en total (el primero es bruce wayne y el segundo es el primer robin o sea, el anterior nombrado)
robin hay 5 o 4 no me acuerdo bien, pero son esa cantidad mas o menos.
 
saludos.
Hhkaal4167341Hace 12 años11
[i]Richard "Dick" Grayson es un personaje ficticio perteneciente a la editorial DC Comics. Fue conocido por ser el primer Robin, acompañando a Batman en su cruzada por destruir el crimen en Gotham City. Posteriormente, al convertirse en adulto, se transformó en el superhéroe Nightwing (Ala Nocturna). En la actualidad Grayson ha vuelto a tomar su rol como Nigthwing, después de sustituir a Bruce Wayne como Batman mientras este se encontraba "desaparecido".[/i]

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Dick_Grayson[/url]

Robin y Nightwing son la misma persona, no dije que el tercer o cuarto robin sea nightwing, si no me has entendido por no saber leer bien o no saber sobre el mundo de DC no es mi problema 
Ciclon3571239Hace 12 años12
Para vosotros cual es el mejor personaje para jugar leyendas?
Supuestamente los que se consiguen con las 70 marcas de leyenda (creo que eran dos caras, catwoman y el joker) deberían ser los mejores, no? Pero claro, cada uno tendrá sus preferencias. Así que ¿quales son los mejores para vosotros?. Yo no opino porque desgraciadamente solo he probado a Robin.
Lo pregunto para tener una idea de cual cogerme (ya supongo eso de "con el que más práctica tengas será mejor" pero no creo que el Robín ese pueda con Catwoman mismo suponiendo que los dos jugadores los manejan igual de bién/mal).
Hhkaal4167341Hace 12 años13
@Ciclon357
Mostrar cita
Para vosotros cual es el mejor personaje para jugar leyendas? Supuestamente los que se consiguen con las 70 marcas de leyenda (creo que eran dos caras, catwoman y el joker) deberían ser los mejores, no? Pero claro, cada uno tendrá sus preferencias. Así que ¿quales son los mejores para vosotros?. Yo no opino porque desgraciadamente solo he probado a Robin. Lo pregunto para tener una idea de cual cogerme (ya supongo eso de "[b]con el que más práctica tengas será mejor[/b]" pero no creo que el Robín ese pueda con Catwoman mismo suponiendo que los dos jugadores los manejan igual de bién/mal).
Tu mismo lo has dicho, muchas veces yo me elijo a Harley Quinn (tengo todos menos los dos batman, HQ del futuro y el Joker el Asilo) y mato dos caras, joker, etc etc es cuestion de saber usar al personaje y tu entorno y las habilidades en el momento adecuado. Un pequeño "truquillo" para las leyendas de Industrias Quimicas, cuando tienes que tomar el nodo central, el que esta enfrente de Chemo, sabeis que si vais a al fondo, hacia donde mira chemo, hay una especie de ordenador, que si lo activais echa un liquido y manda a todo el mundo hacia atras, pues lo que yo hago es con dos caras, poner barriles explosivos en las escaleras que quedan debajo (si no lo entendeis ahora, lo entendereis cuando hagais esa leyenda) y activo el ordenador, y manda a todo el mundo hacia atras, hacia los barriles, y aparte de quitarles mucha vida a varios enemigos tambien puedes matarlos si ya les habian echo daño antes) Un saludo!
Ciclon3571239Hace 12 años14
Ya que dices lo de los truquillos...
Alguien sabe el funcionamiento de todos los ordenadores que hay en las arenas y leyendas? porque veo muchos que no tengo ni idea de para que sirven y no se si pulsarlos en ese momento beneficia o perjudica al equipo.
Se lo de los batzánganos de la batcueva y poco más.
Supongo que los que llevéis mucho ya al nivel 30 y en pvp os sabreis la mayoría así que podrías poner aquí vuestros trucos?
Jiudici3Hace 11 años15
Sigo sin entender lo de robin, ese email, cuando te lo mandan , y como se activa?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > COMPRAR Leyendas PVP

Hay 41 respuestas en COMPRAR Leyendas PVP, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL