Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 26452

Mario Kart 7 - Trucos y guías: 2 Nuevas formas de esquivar caparazón azul

Hola a todo el mundo. Seguramente estan buscando alguna forma de esquivar el OVNI pinchos ese llamado caparazón azul. Digo OVNI porque cuando le quitaron las alas y vuela sobre tu cabeza, parece eso: ¡Aah, los extraterrestres han mandado un platillo volante con pinchos de color azul hacia mi! y ¡¡¡BUM!!!, Adiós monedas y probablemente el 1er puesto. Eso se acabo.

Acabo de descubrir 2 nuevas formas de esquivar ese caparazón.

[b][i][u]Primera forma[/b][/i][/u]

Necesitan al menos un champiñón (valen 3 o el dorado) y lo deben mantener en el 1er puesto hasta que llegue el caparazón azul. Justo cuando deje de dar vueltas y se incline hacia ti, úsalo rápido y dejarás atrás al caparazón azul y no te hará nada.Sin embargo, si lo haces con el ala delta, no te va a funcionar y saldrás dando volteretas hasta llegar al suelo (o al agua o a lo que tengas debajo).

[b][i][u]Segunda forma[/b][/i][/u]

Esta forma les recordará a los que hayan jugado al mario kart DS. Como ven, en la pantalla táctil sale el objeto que tiene cada uno. Cuando uno tenga un caparazón azul y lo vaya a tirar, frena y cedele el paso al segundo...

Segundo puesto: Gracias por darme el puesto... pero, que WTF?...

¡¡¡BUM!!!, explosión. Lo único que tendrán que preocuparse es que no os de el caparazón mientrás va a por el primero.

Aviso: Esta forma puede fallar en ocasiones. Lo dije porque una vez hice esa forma, iba 4º y el caparazón azul me dió a mi dejandome en último lugar   

Y esto es todo, no se si habrá más formas, pero estas son dos que conozco y espero que os siga manteniendo en el 1er puesto. Salu2
26 VOTOS
Mizuno151375Hace 12 años1
Esas dos formas son bastante conocidas, especialmente la 2ª.
1 VOTO
Josep19965934Hace 12 años2
@Mizuno151
Mostrar cita
Esas dos formas son bastante conocidas, especialmente la 2ª.
¿Es más importante que sean conocidas o que funcionen de verdad?
Javi-Star286Hace 12 años3
[b]buenas formas[/b]
Klevyn2295Hace 12 años4
Bueno ya las conocia las 2 la 1º me salio hace una semana de coña tenia un champi y me hiva a caer el caparazon azul lo uso y veo k lo he dejado atras me hizo ilusion jajaja 
y la segunda pues como dices pero en este juego aunk vallas 1º y te tires el caparazon azul si frenas y te adelantan va para el k valla 1º claro esta k lo tienes k hacer cuando no este muy cerca.
Kkhuate3Hace 12 años5
Yo use una mejor:cuando iba en el circuito monte maka whuwu me cai y el caparason azul dio toda la buelta a todo y para eso ya habia terminado la carrera                                 
Marioaventura172Hace 12 años6
[video][/video]Aqui les dejo 3 videos
Vídeo eliminado de Youtube .
y
EDITADO EL 11-03-2012 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Jennylee84Hace 12 años7
Hey, buena forma, por cierto, los platanos y los caparazones si los aguantas pueden protegerte de los rojos, gràcies, et dono +1 
2 VOTOS
Alejandro2002136Hace 11 años8
@Marioaventura
Mostrar cita
[video][/video]Aqui les dejo 3 videos [video]http://www.youtube.com/watch?detailpageDaCIq57rA7g[/video] . [video]http://www.youtube.com/watch?detailpageM8gsYQ_6xaQ[/video] y [video]http://www.youtube.com/watch?detailpagewfGNbqJxH94[/video]
si no sabes colgar videos no los cuelges
1 VOTO
FanMarioKartDS7403Hace 11 años9
@Marioaventura
Mostrar cita
Aqui les dejo 3 videos Vídeo eliminado de Youtube .
y
Así mejor.
4 VOTOS
Mizuno151375Hace 11 años10
@Marioaventura
Mostrar cita
Aqui les dejo 3 videos
Muchas gracias por los vídeos
@Alejandro2002
Mostrar cita
si no sabes colgar videos no los cuelges
Para decir eso mejor no digas nada. Cada uno hace lo que puede y se le debe agradecer cualquier aportación en lugar de responderle de esa forma tan desagradable Además siempre es posible que alguien se encargue de ayudarle para hacer que se vean.
EDITADO EL 29-04-2012 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Marioaventura172Hace 11 años11
@Mizuno151
Mostrar cita
@Marioaventura
Mostrar cita
Aqui les dejo 3 videos
Muchas gracias por los vídeos
@Alejandro2002
Mostrar cita
si no sabes colgar videos no los cuelges
Para decir eso mejor no digas nada. Cada uno hace lo que puede y se le debe agradecer cualquier aportación en lugar de responderle de esa forma tan desagradable Además siempre es posible que alguien se encargue de ayudarle para hacer que se vean.
muchas gracias te doy mi voto
Marck985534Hace 11 años12
Yo me se otra manera, cuando tengas estrella y llegues a 1 cuando te tiren el caparazon azul te la pones y no te hara nada 
1 VOTO
Marioaventura172Hace 11 años13
@Marck98
Mostrar cita
Yo me se otra manera, cuando tengas estrella y llegues a 1 cuando te tiren el caparazon azul te la pones y no te hara nada
OVIO PUES [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 13-05-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 11 años14
Mmm, acabo de ver un error en la 1ª forma de esquivar . Si se puede esquivar con el ala, solo que lo hice mal  
Marioaventura172Hace 11 años15
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
@Marioaventura
Mostrar cita
Aqui les dejo 3 videos Vídeo eliminado de Youtube .
y
Así mejor.
ya entendi mi error solo tenia que poner el link no la url
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart 7 > 2 Nuevas formas de esquivar caparazón azul

Hay 29 respuestas en 2 Nuevas formas de esquivar caparazón azul, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL