Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por HHHHBKDX42
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5680

Devil May Cry 4: La caja de pandora

Hola ps yo les qeria preguntar como hago qe la caja de pandora lanze muchos misiles esqe e visto videos en qe dante le lanza unos 10 al mismo tiempo y le baja mucha vida  ps si me podrian decir como le puedo haser gracias
Zander2813Hace 14 años1
Con el estilo de "Gunmaster", es decir, el de las armas de fuego, presiona circulo con estando escogida la caja de pandora, y listo. Luego vuelve a presionar círculo y lanzará varios misiles a los enemigos.
Sergio2341Hace 14 años2
Si yo tambien no se como se ase y si que quita mucha vida una sarta           nos vemos         
Maat0231Hace 14 años3
Que tal!!

Queria preguntar si alguien sabe como puedo obtener la barra de destruccion infinita, para que en la modalidad de gunstiler con dante pueda utilizar la caja de pandora en forma de nave y asi poder lanzar varios misiles al mismo tiempo sin que se agote.

He visto videos donde Dante pilotea la caja de pandora lanzando todos los misiles de la caja de pandora al mismo tiempo y sin que se quite la nave

Gracias!!!
Poodbkxl4Hace 14 años4
Debes de llenar la barra morada debajo de la vida,la llenas haciendo ataques con pandora y ya que se llene te pones GUNSLANGER y le das B o CIRCULO ,ya que se transforme pandora le vuelves a dar B o CIRCULO.
Panoramax1Hace 12 años5
Ola Emm en devil may cry 4  con la caja de PANDORA como saca uno el disco para lanzar  toy cmo 2h intetando  Ayuda pofaa
Pingarria556Hace 12 años6
  simplemente llena el indicador de desastre haciendo ataques normales de la pandora como la ballesta la bazuca o el revenge (Laser), cuando la tengas llena, presiona B para activar la maquina pandora, despues vuelve a pursar B para disaparar todos los misiles con la barra de desastre llenas y si no quieres disparar todos los misiles simplemente unde el boton de disparar (X) para disparar de un misil consecutivamente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > La caja de pandora

Hay 6 respuestas en La caja de pandora, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL