Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por XxXFrostXxx156
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 803

Splinter Cell Conviction: El cambio de splinter cell

¿que les parece lo que estan haciendo con conviction? A mi me parece fantastico , han cambiado mucho el juego para bien, con mas accion y mas interesante y lo hicieron conservando lo que definio splinter cell: el sigilo.
Felicito a los de ubisoft por lograr esto, yo no podria pedir mas de este juego. 
¿Ustedes que opinan?
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Sabes lo que pido yo?? Que no lo retrasen mas, los putos cabrones... 
2 VOTOS
XxXFrostXxx156Hace 14 años2
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Sabes lo que pido yo?? Que no lo retrasen mas, los putos cabrones...
jaja bueno si lo hacen muy rapido posiblemente la caguen, y nadie quiere eso, mejor que se tomen su tiempo.
2 VOTOS
Manxao1196Hace 14 años3
Este juego no puede faltar en las estanterias, pero lo unico que aun me disgusta es el aspecto de Sam Fisher en cuanto a vestuario.... Prefiero verlo vestido con su uniforme de espia que vestido de paisano con una mochililla en la espalda, pero tendre que acostumbrarme a eso ya que en Conviction trabaja en solitario y no cuenta con la tecnologia de su antigua empresa....  
XxXFrostXxx156Hace 14 años4
@Manxao
Mostrar cita
Este juego no puede faltar en las estanterias, pero lo unico que aun me disgusta es el aspecto de Sam Fisher en cuanto a vestuario.... Prefiero verlo vestido con su uniforme de espia que vestido de paisano con una mochililla en la espalda, pero tendre que acostumbrarme a eso ya que en Conviction trabaja en solitario y no cuenta con la tecnologia de su antigua empresa....
Si es verdad pero en splinter cell double agent sam de vez en cuando se cambiaba de ropa y con suerte en conviction tambien.
Nahu182151Hace 14 años5
Pinta muuuy bueno, me impactaron las escenas de interrogacion   y en cuanto a jugabilidad a mi siempre me gustaron los splinter cell anteriores pero este parec q va mas alla dando muchas mas posibilidades y esta muy bien innovar en eso... en cuanto a la historia parec que se vieron la trilogia de bourne xq es muuuy parecida, yac que no coincide en que sam esta buscando al asesino de su hija muerta y esta buscando venganza pero tiene un estilo muy parecido en cuanto a movimientos y hasta la mochila que lleva en la espalda me hace acordar a la primera pelicula de bourne "identidad desconocida"... igual pinta como uno de los mejores juegos van a salir en 2010, aunque hay bastantes que pintan muuuy buenos tmbien.
Fear-8270Hace 14 años6
Yo encuentro muy interesante el cambio ke hisieron, en cuanto al mdo de juego... y a las innovaciones ke hicieron... las pryecciones en la pared..., lo bueno, eske Sam volvera con sus implementos de espia... pero sin rendirle cuentas a nadie, lo bueno, eske ahora hara mas accion y la libertad de poder eleguir... Accion o sigilo    , en cuanto  la ropa, esta bien ke este de civil comun y corriente, se adapta a la historia, ademas, asi con esa ropa, kien no se siente identificado?? lo bueno, eske no se perdera el icono mas conocido de splinter cell, las gafas de vision nocturna...
en lo peronal, valdra la pena esperar al 2010     
Gamer-3601366Hace 14 años7
Despues de muchas entregas de puro sigilo y de en ocasiones "no mates a nadie", siempre bien bien un pequeño labado de cara, manteniendo las tradiciones por supuesto 
EDITADO EL 19-11-2009 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > El cambio de splinter cell

Hay 7 respuestas en El cambio de splinter cell, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL