Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overlord 2
Overlord 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord 2
Por Sandruskita1
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2685

Overlord 2: Luxeterna

Hola. Me he qdado atascada en luxeterna he salvado el barco ya tengo el barco con la llave amarilla de la puerta. selecciono la mision y me marca dos puntos donde meter la llave. de repente al subir al barco me desaparcen los puntos y no me deja atracar en ningun sitio mi barco. alguien me puede decir q tengo q hacer?
Fendetestas210Hace 14 años1
Si estas hablando de la llave que  robas del barco de los elfos, tienes que ir en el barco elfico necesariamente y debes de meterte por la cueva por la que sale el barco justo la primera vez que los ves, esta a la derecha de las puertas cerradas.
1 VOTO
Hectorjar16339Hace 14 años2
Si amigo te tienes que meter por donde salio el barco elfico y luego veras un muelle pero antes tendras que utilizar una propuksion que el juego te dira para romper las rocas.
Retra47Hace 14 años3
@Sandruskita
Mostrar cita
Hola. Me he qdado atascada en luxeterna he salvado el barco ya tengo el barco con la llave amarilla de la puerta. selecciono la mision y me marca dos puntos donde meter la llave. de repente al subir al barco me desaparcen los puntos y no me deja atracar en ningun sitio mi barco. alguien me puede decir q tengo q hacer?
una pregunta como loas exo para romper la barrera de piedra que dentro ai la piedra amarilla
Fendetestas210Hace 14 años4
El barco elfico tiene un ariete en la parte frontal, pulsando x varias veces coges velocidad y puedes tirar la pared abajo, en otra parte de las arrecifes hay otra pared similar para tirar con el barco y conseguir una mejora de esbirros.
1 VOTO
Manuema9Hace 13 años5
Hola si
YO TAMBIENE STOY EN LUX ETERNA Y TENGO QUE DERRIBAR LA PARED       
PERO ISE LO QUE VS DIJISTE Y APRETE MUCHAS VESES X    
PERO NO ME SIRVE     
Y TA MUY BUENO EL JUEOG NO LO KIERO DEJAR DE JUGAR X Q NO ME SALE UNA PARTE    
PLISSS RESPONDANNNNNN  
Manuema9Hace 13 años6
@Fendetestas
Mostrar cita
El barco elfico tiene un ariete en la parte frontal, pulsando x varias veces coges velocidad y puedes tirar la pared abajo, en otra parte de las arrecifes hay otra pared similar para tirar con el barco y conseguir una mejora de esbirros
AYUDANMEEEEE
Fendetestas210Hace 13 años7
Pues si estas en esa parte poco mas te puedo decir, el barco tiene una barra verde y otra amarilla, cuando pulsas x repetidamente aumenta la velocidad del barco y desciende la amarilla, situate de frente a la pared que tienes que derribar, retrocede lo que puedas y avanza remando y pulsando repetidamente x, si no aumenta la velocidad o no baja la barra amarilla en algo estas fallando.
Manuema9Hace 13 años8
Okok
graxxxxx            
ya te voy a desir si me ando        
Manuema9Hace 13 años9
No, la x no me anda          
debe ser que  tengo que apretar otar tecla    
Pabloes11Hace 12 años10
Hola eso de que tienes que apretar barias beses la x es berdad yo lo hise y me salio ono que dos barras ariba una de bida y otra del barco amarilla solo tienes que apretar la x y la bara amarilla ba bajando y el barco anda mas rapido para destruir rocas y barcos.
Fmo142Hace 12 años11
Hey estoy atascado en una parte ya entre con los viridios a luxeteerna pero luego no ay nadie y voy a otro lugar y me aparece una puerta grande y ya derrote a la reina araña y todo por favor ayudenme    
Retra47Hace 12 años12
Alguien a utilizado multijugador es que kiero saver como esta ?
Pabloes11Hace 11 años13
Multijujador e re aburrió y fome para que sepas     
Retra47Hace 11 años14
Esk n encuentro partidas de multijugador i no hay nadia i no las creo es algo k me gustaria saber como son i eso.
Comandane129Hace 8 años15
@Fmo14 descubriste como pasar la misión de luxeterna?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Overlord 2 > Luxeterna

Hay 16 respuestas en Luxeterna, del foro de Overlord 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL