Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Ferre1005
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 738

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Dos caras

DOS CARAS

Ahora ya podemos empezar a utilizar los juguetes. El primero es el secuenciador de datos. Mueve el cursor hasta la señal amarilla y pulsa el botón para rastrearla. Comienza nuestro viaje por Arkham City. Puedes lanzar la batgarra a las zonas donde aparece el botón. También puedes planear manteniendo el botón de salto. Si pulsas el gatillo derecho caerás en picado, suelta el gatillo y tira hacia atrás del joystick par levantar el vuelo.

El lugar a donde debes ir aparece señalado en el horizonte con la clásica señal de Batman. Cruza los tejados hasta el juzgado y entra por la terraza, o bien baja al suelo y ocúpate de los matones para ganar puntos extra. Después de entrar por la terraza, avanza por el pasillo y verás una secuencia.

Ve por el pasillo a la derecha y sube las escaleras. Acércate al guardia por detrás y elimínalo en silencio (puedes rematarlo pulsando de nuevo el botón puñetazo y ganarás tiempo). Antes de bajar lanza un batarang y la mayoría huirán asustados. Cuando queden los valientes, baja y ocúpate de ellos.

Cuando te enfrentes a grandes grupos tienes que tener en cuenta el medidor de combo (debajo de la vida). Aumenta con cada puñetazo o contraataque que aciertas, pero si fallas se reinicia. Cuanto mayor sea, más rápidos y potentes serán tus golpes. El truco para llenarlo es utilizar siempre el contraataque y golpear sólo cuando no veas ninguna señal.

Si te ves rodeado, salta sobre las cabezas para recuperar la posición. Si combinas el gatillo izquierdo con los botones de acción, podrás utilizar tus aparatos de forma automática. Combina estas técnicas y elimina a todos los matones para ver la secuencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Dos caras

Hay 0 respuestas en Dos caras, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL