Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Raul67069
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7378

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Como conseguir el fusil patriot

Tienen que revisar a kaz y les saldran los planos y luego van a la mision adicional 49 y encontraran un soldado con la habilidad patriota (esta en el tercer lugar donde terminan encima de una mesa) luego suben el I+D a nivel 99 y listo (yo consigo soldados I+D rango A (casi toda la barra) en la mision adicional 48 para conseguir la cita con kaz tienen que superar la mision combate contra peace walker modificado Espero servirles de ayuda  
EDITADO EL 14-01-2012 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zerozeta3Hace 11 años1
       me sirvio
Band-13Hace 10 años2
Hola mira ya consegui los planos para desarrolar la patriot y tengo los soldados con la habilidad patriota y patriota japones, pero en I+D  Armas no aparece para poder desarrollarla si me puedes ayudar que lo agradezco.
Sutchirome3Hace 10 años3
Amigo mio yo tambien tengo el mismo problema soy nivel 99 en I+D y consegui los planos en el cuerpo de kaz pero no me aparece en i+d armas para fabricarlo que creen que pueda ser, ah y por cierto ya tengo al ingeniero con la habilidad patriota.
Sutchirome3Hace 10 años4
Band-1 acabo de descubrir que para poder tener el fusil patriot debes tener los planos el experto en patriota y tener la m16 categoria 5 con lanzagranadas y mira láser eso es todo.
NaCHO-Ubb1Hace 8 años5
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
tengo los planos para desarrollar el Patriot, tengo la habilidad patriota en el equipo de I+D, tengo el nivel de I+D en 99.... y AÚN ASÍ NO ME SALE NADA PARA DESARROLLAR EL MALDITO PATRIOT!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como conseguir el fusil patriot

Hay 5 respuestas en Como conseguir el fusil patriot, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL