Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokemon Battle Revolution
Pokemon Battle Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokemon Battle Revolution
Por ChuloRoman5054
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1194

Pokemon Battle Revolution: Pokemon de codigos

Hola me gustaria ke pusiesen los codigos ke ay pa poder traspasar pokemon a las ediciones de DS.
GOKUTO229Hace 14 años1
No se necesita codigo para transportar pokemones en el primero se copian los pokemones y en el segundo se crea el pase.
ChuloRoman5054Hace 14 años2
Me refiero a los pokemon ke konsigues de poketopia poniendoun codigo en una parte del carnet de entrenador y luego lo puedes descargar al diamante perla o platino por regalo misterioso.
Acsan1766Hace 14 años3
Has esto:
Para introducir la contraseña debes seguir estos pasos:

   1. Selecciona el menú Perfil en recepción.
   2. Ahora elige Perfil y después Presentación.
   3. Introduce el código tal y como aparece más abajo, incluyendo los guiones. Cuando hayas acabado, selecciona Aceptar. 

Si has introducido el código correctamente, la recepcionista te dirá que has recibido un regalo especial. Dirígete entonces a la tienda y elige la opción Regalo Misterioso. Busca el Regalo Llamativo/Electrizante, selecciónalo y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

Las contraseñas son:

    * Un Magmortar: kn34-q0uc-1mbx1 para los juegos de España, B416-X4HT-VTWF para los juegos de Estados Unidos.
    * Un Electivire: 04in-1ynj-24fv2 para los juegos de España, BA16-X4SH-E2AT para los juegos de Estados Unidos. 
salu2
1 VOTO
Maleja13851Hace 2 años4
Hola este es mi código M6XP7MKXX,  busco amigos nuevos. Me conecto todos los días y envio regalos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokemon Battle Revolution > Pokemon de codigos

Hay 4 respuestas en Pokemon de codigos, del foro de Pokemon Battle Revolution. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL