Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por BrokenSkulls99
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 196

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Como se hacen los NoScope largos?

Por mucho que practico no se que truco tendra si es que tiene algun truco pero no soy capaz de hacer un NoScope con un objetivo inmovil desde larga distancia ¿como cojones se hacen? aparte de dando al R1 ... es que ya que controlo, Quick - Trickshot - NoScope de cerca que es facilisimo para alguien que haya empezado en Black Ops como yo pero me falta hacerlos lejanos que no soy capaz... acierto 1 de cada 5 con y sin punteria estable.
Iguaal1871Hace 12 años1
[b]Tio eso es suerte, lo que dicen de poner las 4 rayas de la mira en el enemigo es mentira. Tu preocupate de hacer trick shot[/b]
BrokenSkulls99Hace 12 años2
@Iguaal
Mostrar cita
[b]Tio eso es suerte, lo que dicen de poner las 4 rayas de la mira en el enemigo es mentira. Tu preocupate de hacer trick shot[/b]
Se hacer el Temper ya pero no practico los TrickShots en Online es mucho canteo... prove un par de veces y no tocaba ni el suelo... saltaba y me hacian un vestido de lunares rojos asique... por lo menos los NoScope lejanos pueden considerarse como TrickShot si lo haces silencioso pero si es cuestion de suerte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Como se hacen los NoScope largos?

Hay 2 respuestas en ¿Como se hacen los NoScope largos?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL