Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Jos111366
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13669

Kingdoms of Amalur: Reckoning: POST Kingdoms of amalur toda la informacion

[b]He tardado unos cuantos dias en hacer este post pero ya lo e terminado esta todo traducido del ingles,Aqui pongo toda la informacion que e recogido[/b]

[u][b]Actuilazare para buscar mas mapas y ponerlos en el post y los destinos que faltan[/b][/u]
[b][u]
P.D:Meteros en el grupo Reinos de Amalur[/b][/u]

[b]Caratula[/b]


[img]http://i0c.3djuegos.com/juegos/5833/project_mercury/fotos/ficha/project_mercury-1752434.jpg[/img]


[img]http://1.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/TK-ol5T3YvI/AAAAAAAAJOI/_vNx5Jo3J1M/s1600/TuneaTaringa.blogspot_Barras_Separadoras_categoria+(8).png[/img]

[b]Sipnosis:[/b]

Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego totalmente nuevo que ofrece una consideración diferente de los juegos de rol mundo abierto.
El juego es un RPG de fantasía épica de acción que está seguro de captar la imaginación de los fans en todo el mundo. creado un mundo que viven con el increíble historia y la profundidad, lleno de paisajes y aventuras inolvidables.
Ambientada en los Reinos del universo Amalur, Juicio ofrecerá incomparable combate RPG de acción, la perfecta integración de los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo en una experiencia innovadora y visceral. Juicio incluye cientos de misiones, personajes, criaturas, armas y hechizos.

[b]Plataforma: Xbox 360[/b]
[b]Número de jugadores: 1-2[/b]
[b]Género: Rol/RPG[/b]
[b]Temática: Ciencia ficción[/b]
[b]Desarrollado 38 Studios[/b]
[b]Distribuido por: EA[/b]
[b]También disponible en: PC Playstation 3[/b]

[b]Destinos[/b]
Los destinos que ponga Buscando destino es que todavia lo estoy buscando
[u]
 [b]Picaro[/b][/u]

[b]Picaro[/b]
A diferencia de muchos de los guerreros de Amalur, pícaros prefieren luchar desde lejos, o por detrás, o por medios deshonestos, y por lo general por sorpresa. Como Pícaro, tu eres furtivo, esquivo, y  tienes armas slather con veneno para ganar ventaja en el combate
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Rogue-Rogue.png[/img]

[b]Explorador[/b]
La adopción de tácticas más refinadas y equipos, Los exploradores permanecen en silencio, y con mucho estilo en el combate. Con este destino se producen muertes sigilosas por emboscada, puñalada, o en la gama.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Rogue-Scout.png[/img]

[b]Cazador[/b]
Más exitoso que  los pícaros se ponen a acosar  a la presa sigilosamente. Sigilosos ataques a distancia y con una precisión anatómica más frecuentemente se traduce en ataques de daño crítico.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Rogue-Hunter.png[/img]

[b]Guardabosques[/b]
Guardabosques solitarios disfrutan de una reputación oscura y mortífera, en su mayoría ganada, por la violencia y el asesinato secreto rápido. Un enemigo repentinamente herido de muerte por su propia arma ... un guardabosques andando, sin marcar y fresco, de una batalla con una docena de  ladrones ... estos elementos son comunes en los cuentos populares de Amalurian.[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Rogue-Ranger.png[/img]

[b]Asesino[/b]
Además de una ejecución más pulida , esquivando ágil y ordenado, con una eficacia con venenos mortales, el asesino detiene un rápido y ágil ayuda a pasar desapercibido y sale en silencio de encuentros mortales. Esta gracia y fluidez y es el estilo de la  marca del asesino como un "aristócrata de la violencia."
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Rogue-Assassin.png[/img]

[b]Hoja nocturna[/b]
En este nivel de competencia de las artes mortales del hoja nocturna de confundirse en la mente como la brujería. Belén le sonríe a usted ,usted asesina a sus objetivos con facilidad.implosiblemente rápido, letal, e intocable, su arte asume el misterio transparente de un arte negro.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Rogue-Nightblade.png[/img]

[u][b]Mago-Picaro[/b][/u]

[b]Discipulo[/b]
 El aspecto a veces es fragil en un discípulo tiene una amplia gama  de  habilidades mortales que se emplean generalmente a una distancia segura. Con este destino que tienenes éxito en hacer daño elemental y perforar el blindaje de un enemigo
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-MageRogue-Disciple.png[/img]
[b]
Arcanista[/b]
Capaz de teletransportarse a una corta distancia a voluntad, el arcanista practica una magia oscura es rechazado y temido por otros. Con este destino la oportunidad de dar un golpe crítico se ha mejorado, y se le garantiza que lo haga cuando sus enemigos tengan pánico y terror.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-MageRogue-Arcanist.png[/img]
[b]Brujo[/b]
El Brujo se destaca en tratar los diferentes tipos de daño mágico a distancia, mientras que tambien puede teletransportarse mas lejos. Al aceptar este destino, que regenerar tu maná aunque la pierdas a un ritmo mayor, y mejorar su capacidad de Blink con el veneno.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-MageRogue-Warlock.png[/img]
[b]Capa de hechizos[/b]
Como Capa de hechizos, usted es un mago misterioso y evasivo en las sombras. Que impregnan cada una de sus teleportaciones con un efecto de envenenamiento, y utilizar una amplia variedad de herramientas sombrías dar rienda suelta a tu imaginacion en tus enemigos.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-MageRogue-Spellcloak.png[/img]
[b]Buscando destino[/b]

[u][b]Mago[/b][/u]

[b]Acolito[/b]
Como un acólito, que se dedican a lo arcano y al dominio de las fuerzas elementales. Prefieren destruir a sus oponentes con magia pura en lugar de a través de métodos rudimentarios o mundanos.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Mage-Acolyte.png[/img]
[b]Iniciado[/b]
 Un Iniciado utiliza poderosos hechizos suficientes para aterrorizar a la gran mayoría de las amenazas de Amalur. Fiel a dicho destino en los resultados a marcado un aumento en la potencia de tus hechizos. Una gestión eficiente de los recursos arcanos les ayuda a sobrevivir a los usuarios de magia menos disciplinados.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Mage-Initiate.png[/img]
[b]Vidente[/b]
Debido a su armonización con la energía mística, los videntes, naturalmente, reponen sus reservas de maná y seguen desarrollando el poder de sus hechizos. Con este destino, usted es un experto lanzador de ortográfico capaz de teletransportarse distancias cortas con la capacidad de Blink.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Mage-Seer.png[/img]
[b]Sabio[/b]
Como un sabio, además de acercarse a los límites naturales del poder mágico, los efectos persistentes de la magia elemental se extienden más allá de su duración normal. Su comprensión de la magia de hielo le permite teletransportarse a una corta distancia mediante el aprovechamiento de su esfera elemental.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Mage-Sage.png[/img]
[b]Hechizero[/b]
Con este destino, que se encuentran entre los usuarios de la magia de élite de Amalur. Además de la ofensiva de lo sobrenatural y el poder defensivo,  tiene gran reserva mágica, y un mayor ahorro de mana, también obtendrá una capacidad mejorada de hielo Blink.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Mage-Sorcerer.png[/img]
[b]Archimago[/b]
El archimago no tiene rival como el mayor echador de hecizos de Amalur. Con este destino que puedes hacer que llueva fuego del cielo hacia abajo sobre tus enemigos con facilidad, y  controlar  los elementos con un simple pensamiento. Su dominio de la magia arcana es tan potente que se hace eco del aumento del destino de los cadáveres de sus enemigos caídos para que te ayuden en el combate.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Mage-Archmage.png[/img]
[u][b]Jack de todos los viajes[/b][/u]

[b]Buscador[/b]
Con este destino usted es un rey en las trampas, competente en todas las formas de combate. Ya sea en combate cuerpo a cuerpo, a distancia, o el combate mágico, que rara vez se encontrará sin recurso. Usted se siente cómodo con los Mago-Picaro,guerrero, pícaro y por igual.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-JackTrades-Seeker.png[/img]
[b]Caminante[/b]
El Caminante tenia probabilidades  de que sólo podía verse en la vanguardia del ejército Alfar o solo en el bosque de Dalentarth. Con este destino usted es un combatiente de adaptación y explorador de recursos tanto de naturaleza y de la civilización ..
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-JackTrades-Wayfarer.png[/img]
[b]Aventurero[/b]
Como un aventurero, tienes experiencia en todas las formas de combate y la exploración. Usted está acostumbrado a las sombras, manejando los golpes misteriosos, o el comercio o a cuerpo a cuerpo. Debido a que está acostumbrado a la vida en la carretera, son más resistentes que el habitante promedio de Amalur.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-JackTrades-Adventurer.png[/img]
[b]Prodigio[/b]
Las ocupaciones diversas e intereses de los Prodigios incluyen todo tipo de armas, magia, y  armaduras. Que se adapten al estilo de vida robusta y resistente de forma natural a todos los ataques. También tienen una mayor probabilidad de conseguir un golpe crítico.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-JackTrades-Prodigy.png[/img]
[b]Erudito[/b]
Su experiencia con los peligros variados de Amalur le ha afinado com un peligroso combatiente. Tal innumerables enemigos te ha preparado para cualquier batalla.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-JackTrades-Polymath.png[/img]

[b]Buscando destino[/b]

[u][b]
Luchador-Picaro[/b][/u]

[b]Duelista[/b]
Con este destino, que se dedican a acabar a sus enemigos tanto de lejos y de cerca. Su especialidad radica en la entrega de las frecuentes huelgas, letales y contundentes a su adversario con ataques variados.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterRogue-Duelist.png[/img]
[b]Guardian[/b]
Como Guardián, que hacen daño adicional con dos armas a distancia y cuerpo a cuerpo. También inflinge daño crítico más a menudo al golpear en los puntos débiles de tus enemigos .
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterRogue-Warden.png[/img]
[b]Vengador[/b]
Con el destino Vengador, que son el terror de Amalur, derrotando a los oponentes con una lluvia incesante desde cualquier rango. En la ejecución rapida de su habilidad que a menudo son capaces de eludir la armadura de su rival.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterRogue-Avenger.png[/img]
[b]Asesino[/b]
Su conocimiento de los daños corporales es absoluta, y le prometo la muerte a través del arsenal de opciones de corto y largo alcance a su disposición. Dada la oportunidad, la emboscada significa sangriento final de un enemigo.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterRogue-Slayer.png[/img]

[b]Buscando destino[/b]

[u][b]Mago-guerrero[/b][/u]

[b]Tutor[/b]
Con este destino  son capaces de participar en el combate cuerpo a cuerpo y convertir cualquier fuerza utilizada en contra de usted en su propia energía mágica. Son naturalmente resistentes a hechizos dañinos, y transmutar una parte de los daños a su propia reserva de maná.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterMage-Guardian.png[/img]
[b]Mago de combate[/b]
Como Mago de combate, cada golpe se amplifica cuando tiene armas cuerpo a cuerpo. Con este destino, que son capaces de regenerar  Blink a través del combate,  resitente a daños magicos y físicos, y usa esa energía para tomar represalias a sus enemigos.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterMage-Battlemage.png[/img]
[b]Cruzado[/b]
El dominio de la guerra mágica le permite eludir a sus oponentes, tiene la habilidad de teletransportarse a una corta distancia, mientras se expone a ataques devastadores. Tanto las capacidades de su defensiva y ofensiva se incrementan con el mejor control de lo arcano.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterMage-Crusader.png[/img]
[b]Paragon[/b]
En la batalla, el Paragon ejerce una pantalla de intimidación de  fuerza y la brujería. Además de su protección natural contra daños elementales, su capacidad de obtención de maná de todos los ataques dirigidos a ti, así como Blink, y ahora también estás bien blindado.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-FighterMage-Paragon.png[/img]
[b]
Buscando destino[/b]

[u][b]Luchador[/b][/u]

[b]Alborotador[/b]
Con este destino usted es un formidable combatiente cuerpo a cuerpo. Puede soportar una gran cantidad de daños, y por lo general es más eficiente para bloquear o sufrir un ataque en lugar de esquivar uno.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Fighter-Brawler_0.png[/img]
[b]Luchador[/b]
Con este destino  son aún más eficaces en el combate cuerpo a cuerpo. Los Luchadores de la Faelands están bien acostumbrados a la batalla, y por lo tanto pueden absorber y causar más daño.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Fighter-Fighter.png[/img]
[b]Soldado[/b]
De las fuerzas armadas Alfar a los ejércitos humanos, los soldados con experiencia de Amalur  que sobressalen en la lucha. Con este destino, su brutal ataque tienen un peso añadido para aturdir a sus oponentes.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Fighter-Soldier.png[/img]
[b]Guerrero[/b]
Debido a su capacidad de recuperación adicional, los guerreros no dudan en meterse en la más gruesa pelea. En la mayoría de las batallas, su capacidad para infligir un daño sólo es igualada por su capacidad defensiva perfeccionada.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Fighter-Warrior.png[/img]
[b]Conquistador[/b]
Como un conquistador, que son una figura potentes, temidos por la mayoría de los enemigos en el campo de batalla. Al igual que los más grandes guerreros de leyenda, de un solo golpe suyo puede tambalear asu oponente, e incluso al más fuerte enemigo, es difícil superar  sus defensas.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Fighter-Conquerer.png[/img]
[b]Señor de la guerra[/b]
Ha habido unos cuantos señores de la guerra en la historia de Amalur, y todos eran respetados y temidos como la encarnación original del conflicto mismo. Este destino le permite soportar  todos los ataques, mientras que arrasan a aquellos que se atreven a oponerse.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Fighter-Warlord.png[/img]

[u][b]Sin destino[/b][/u]

[b]Sin destino[/b]
Recién resucitado, su destino está en blanco, sin forma, y listo para ser forjado en la forma de su elección.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reck-DC-Fateless.png[/img]
[u]
[b]Facciones[/b]
[/u]

[b]Los Viajeros[/b]

Notoria a lo largo de Amalur, los viajeros son considerados como los comerciantes, caldereros ... y los ladrones. Ellos confían en los poderes proféticos de su líder, el anonimato, el Sumo Sacerdote, para planear sus atracos. Ellos tienen tres campos principales en el Faelands.

Campamento de la Estrella está dirigido por el Crilgarin Fae, la Sota de Oros. Ubicado en la selva de Dalentarth, es el hogar de los exploradores, los silvicultores y los pícaros de todo tipo. Libre de las luchas de la guerra, los viajeros del Campamento de la Estrella pasar sus días en silencio en el bosque encantado.

Campo de Luna se encuentra a las afueras de la ciudad de Dokkalfar Rathir, donde las tiendas de los viajeros alarga hacia fuera por debajo de los cielos abiertos de las llanuras de Erathell. Dirigido por el legendario bardo Tal Irion y su esposa, Maire, la Luna campamento es un oasis de colores en una tierra marcada por la batalla.

Campamento de Sol es completamente diferente. La vida en Detyre es dura, y los viajeros de los residuos no son más complacientes. El astuto Varani llamado Argine ve que todos a su cargo se dedican a las profecías del Hierofante, y puede ser tan implacable como el sol del desierto.
[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/Travelers-rotator.jpg[/img]
[b]
Los Warsworn
[/b]

La Guerra de cristal hizo estragos  Faelands. Como incontables cuerpos regresaron del frente de guerra, el ejército de Alfar se tambalea. Los Deohn Tuatha son implacables en su asalto. El Alfar y sus aliados nunca se han enfrentado a un enemigo. En su desesperación, se basan en una orden de mercenarios para llenar las filas de los caídos - los guerreros de élite que se dice que una vez luchó con una magia diferente, pero igualmente poderosa. Ellos son los Warsworn.

A lo largo de Amalur, la Warsworn son reconocidos como combatientes a sueldo. Mientras que cobran una tarifa exorbitante por sus servicios, que se consideran más que simples mercenarios. Su credo: "Un mercenario vende una espada sin honor La Warsworn vende honor, armados para la batalla.". Liderados por el Anciano de Guerra, Delfric Tine, que ayuda al ejército Alfar con su experiencia superior y tácticas.

El Warsworn cumplir su juramento y su valor de nuevo a una edad más temprana, cuando se desempeñó como cazadores legendarios Niskaru. Dicen que   Eagonn, Caerwyn, y el Firstsworn no son sólo un mito, pero la base real de su orden. La reciente turbulencia en los Faelands presenta una oportunidad para que alguien lo suficientemente valiente como para descubrir la verdad de su historia.
[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/Warsworn-rotator.jpg[/img]
[b]La casa de las penas[/b]

Aunque similar a las hadas del verano, las hadas de invierno están separadas. Que contiene el deterioro y la entropía de la naturaleza, que era la naturaleza de estas Hadas de invierno para fragmentar y pelear. Eso cambió con el surgimiento de la Cámara de Dolores, y el rey Weeping .

Aunque ahora a lo largo de los años, el Rey Weeping  predicó el culto a la decadencia y la descomposición. La Casa de los Dolores ha llevado a cabo sus tradiciones durante siglos, con tendencia a la decadencia perpetua del mundo que les rodea, y honrar a su paso con reverencia solemne.

Sin embargo, como los Tuatha llegaron al poder, la Casa a buscado la paz con los Tuatha, en el precio de sus ideales. Como un signo de la cooperación, que nombró como su Rey la Bisarane graves y enigmáticos. Ahora, la Cámara de Dolores se encuentra en conflicto con una Saturnyn Tuatha , y la lealtad de nadie se sabe con certeza. Sólo un extranjero puede desenmascarar a los traidores y salvar las hadas de invierno de la aniquilación.
[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/HouseOfSorrows-rotator.jpg[/img]

[b]Casa De Las Baladas[/b]

Como seres mágicos que encarnan la naturaleza, las hadas tienden a existir fuera de los límites de la sociedad estructurada. Pero en Faelands, los Luminosos y Oscuros Tribunales de el Gran Rey de Verano y el Alto Rey de Invierno , las razas mortales  se reúnen en clanes o "casas", como la legendaria Casa de las baladas.

La Casa de las baladas se compone de los aventureros legendarios y heroicos caballeros que se encuentran en el extremo oeste de Dalentarth. Allí, las hadas recrean el más grande de las historias: las baladas de las hadas de verano. Van desde el indecente a lo sublime, y los protagonistas son valientes, sabios, firmes, astutos y valientes por igual.

Entre ellos se encuentran Hallam la Casa Blanca, que estableció la Cámara, el rey Wencen de "El héroe y la doncella," Reina Belmaid de  "El Reino Maldito," Lords Airmer y Creth de "dos caballos y un Troll," el héroe de " La canción de Sir Sagrell, "Señor Farrara de" El Huesos Sangrientos ", y Señora de Oleyn" Oleyn, Cureseeker ".

Recientemente, su eterno rival, la Dama de Windemere, ha invocado una nueva forma de traición. Con la Casa de las baladas atrapada estan muy mal preparados, que héroe vendra para superar esta amenaza.
[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/HouseOfBallads-rotator.jpg[/img]
[b]Escolios arcanos[/b]

De todos los rincones de Amalur vienen los cuentos de las manifestaciones de la magia, y los miembros de los Arcanos Escolios vienen a estudiar cada reclamación. La adhesión a un dogma de la erudición rigurosa y la experimentación cuidadosa, que son los magos más brillantes y más intrépidos de Amalur. Su búsqueda de conocimiento arcano y su dedicación a la disciplina de la magia es insuperable.

Cientos de años antes de la Era de la Arcana, los tres fundadores de la escuela derrotó a la hechicera Ciara Sydanus y liberó al pueblo de los Llanos de Erathell de su régimen opresivo. La libertad de practicar la magia sin la amenaza de la ira Sydanus, los tres rebeldes fundaron las Arcano escolios. Con los años, la escuela ha refinado y ha estudiado el arte de la magia de los siglos, la organización en las filas de los reclutas docentes para el sabio más poderoso.

Recientemente, la magia es cada vez más potente y menos estable. Los que la practican comienzan a manifestar signos de un mayor, trastorno subyacente. La causa de este peligro cada es  vez mayor sigue siendo un secreto que podría cambiar el equilibrio de poder en Amalur ...
[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/ScholiaArcana-rotator.jpg[/img]

[u]
[b]Habilidades[/b][/u]

[u][b]Fuerza[/b][/u]
Maestro de la brutalidad de los combates cuerpo a cuerpo y armas pesadas para aplastar a tus enemigos y desviar los golpes. Gasta puntos de habilidad aquí para canalizar tu ira interior,hechizs para hacer temblar la tierra, bonificaciones defensivas, y la habilidad sin parangón con las espadas y martillos.

[b]Batalla de frenesi[/b]      [b]     signo[/b]:[img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-act-BattleFrenzy.png[/img] 
[b]5 Niveles[/b]
Entra en una furia berserker, que tienes cantidades cada vez mayores de daños con cada enemigo que derrotas en un corto período de tiempo.
[video]http://youtu.be/zF8YsD1MQN8[/video]

[b]Celeridad      [/b]             [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-Celerity.png[/img]
[b]3 Niveles[/b]
Desenfrenada ira que impulsa a velocidad inhumana, mientras que battala de frenesi este activa

[b]Piel de piedra[/b]       [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-Stoneskin.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Su furia insaciable le otorga resistencia a los daños físicos y perforaciones, mientras quebatalla de frenesi esta activa

[b]Terremoto[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-act-Quake.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Rompe la tierra para causar temblor, dañando a tus enemigos en un área. El hechizo tiene una sucesion rapida de tres cadenas de ataque.
[video]http://youtu.be/1erPkeVYBWI[/video]
[b]Despues del shock[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-Aftershock.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]

El golpe final de su ataque terremoto causa temblores duraderos que pueden aturdir a tus enemigos, y el daño de el hecizo terremoto es mayor.
[b]
Ira[/b]    [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-act-Wrath.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Saltando hacia el cielo, arrojando a los enemigos cercanos al suelo, junto con usted en el aire puedes golpear de nuevo hacia abajo. Botón  masa para aumentar el daño.
[video]http://youtu.be/tXM_2ttOBz4[/video]

[b]Arpón[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-act-Harpoon.png[/img]
[b]4 Niveles[/b]
Captura a un enemigo y tira de nuevo hacia usted. Puede tener el efecto contrario con enemigos más grandes.
[video]http://youtu.be/xW1XrhhrHOg[/video]

[b]Grito de guerra[/b][b] Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-act-WarCry.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Deja escapar un grito aterrador que intimida a los enemigos, reduciendo su producción de daños. Se puede actualizar para derribar enemigos.
[video]http://youtu.be/M9bpiDjI0v4[/video]

[b]Terror[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-Terror.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Su grito de guerra adquiere la capacidad de reducir los blindados enemigos, abre aperturas entre los enemigos para tus ataques y en ocasiones causando pánico.

[b]Armamento Brutal I-IV[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-BrutalWeaponry.png[/img]
[b]3 niveles cada uno[/b]
Desbloquea los ataques especiales de la Espada Larga, Gran Espada, y el Martillo que mejora los movimientos de combate como loa cargas, los bloqueos, esquivos y paradas.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/BrutalWeaponry.jpg[/img]

[b]Maestria en Espada Larga[/b]  [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-LongswordMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Una combinación de forma perfecta entre la fuerza bruta para prestar un daño adicional a los ataques de su espada larga.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/LongswordMastery.jpg[/img]

[b]Maestria con Gran Espada[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-GreatswordMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Su fuerza bruta le permite manejar la Gran Espada con resultados espectaculares.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/GreatswordMastery.jpg[/img]

[b]Maestria con el Martillo[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-HammerMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Puro músculo y un magnífico sentido del equilibrio, usted es increíblemente eficaz con el poderoso martillo.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/HammerMastery.jpg[/img]

[b]Fuerza de conmoción[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-ConcussiveForce.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
La maetria sobre el arte de traumatismo mayor hace que hagas mas dño en los enemigos aturdidos.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ConcussiveForce.jpg[/img]

[b]Baluarte[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-Bulwark.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Tus defensas son impenetrables a menudo sorprendes a tus enemigos como sus golpes le rebotan en tu cuerpo feroz.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Bulwark.jpg[/img]

[b]Defensa hábil[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-SkillfulDefense.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Tu magistral uso de escudos aumenta tu resistencia a los daños y tambien el bloqueo. Al más alto nivel desbloqueara un movimiento Azote de escudos especial.[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/SkillfulDefense.jpg[/img]
[b]Constitucion resistente[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-HardyConstitution.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Su naturaleza duradera le permite sobrevivir casi cualquier cosa, de estocadas a las llamas mágicas.

[b]Asalto implacable[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-RelentlessAssault.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Otorga una resistencia implacable a corto plazo, a aparte de la armadura, lo que le permite que los golpes no te haan daño y ademas haces mas daño.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/RelentlessAssault.jpg[/img]

[b]Venganza[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-Vengeance.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Tus técnicas de combate refinado te permiten reflejar el daño de nuevo a sus oponentes cuando Asalto implacable esta activo.

[b]
Sed de sangre[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-Bloodlust.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Mientras Asalto implacable este activo,  cada uno de tus ataques te pueden regenerar el vigor.

[b]Adrenalina contra sobretensiones[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Might_Icons/ab-pas-AdrenalineSurge.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
La amenaza de muerte inmediata, te otorga una oportunidad para un aumentar  la salud y un corto lapso de daño mucho mayor cada vez que su salud está por debajo del 25%.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/AdrenalineSurge.jpg[/img]

[b]Poder energico [/b][b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Related_Icons/ab-Powerstrike.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Mientras que  Adrenalina contra sobretensiones esta activa, lo que aumenta su oportunidad de hacer golpes críticos.
[u]
[b]Hechizeria[/b][/u]
Dedicar sus estudios a la Hechizeria aceptar plenamente el despertar de la magia en Amalur. Herir a tus enemigos con devastadores hechizos elementales, cúrate a ti mismo con los hechizos de restauración, y convocar a criaturas de otro mundo. Ejercer cetros, bastones, y chakras mortales como conductos para el poder arcano.

[b]Invocar Faer Gorta[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-SummonFaerGorta.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Usa la magia para construir rápidamente un Gorta Faer que lucharán a tu lado. invoca a una duración de 120 segundos.
[video]http://youtu.be/SiN9VyGRDgA[/video]
[b]
Transferencia[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-Transference.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Ataque convocando Faer Gorta de tener la oportunidad de desviar la salud que te quiten los enemigos y se la enviamos.

[b]Construcción magistral[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-MasterfulConstruction.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Tu convocado  Faer Gorta tiene más éxito en su cadena de ataque y tienes mas  posibilidades de golpe crítico.
[b]
La curación en sobretensiones[/b] [b]Signos:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-HealingSurge.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Su magia teje carne y hueso, cura sus heridas. Manteniendo pulsado el botón  restaura más  salud.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-HealingSurge.jpg[/img]
[b]
Ira elemental[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-ElementalRage.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Combine los elementos místicos de fuego, rayo y hielo  en una cadena de ataques devastadores.
[video]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-ElementalRage.png[/video]

[b]Ámbito de la protección[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-SphereOfProtection.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]

Mientras está activa, ámbito de la protección crea una barrera mágica que bloquea un porcentaje de daño de cada ataque entrante.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-SphereOfProtection.jpg[/img]
[b]
Ámbito de la represalia[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-SphereOfReprisal.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]

Mientras ámbito de la protección está activa, los orbes etéreos se crean a su alrededor que hacen daño a los enemigos que golpean.
[b]
Ámbito de la retribución[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-SphereOfRetribution.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]

Ámbito de la protección adquiere el poder de fuego de astillas mortales etéreo cuando los enemigos se acercan.

[b]Marca de la llama[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-MarkOfFlame.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]

Pulse el botón para marcar tus objetivos con una marca mágica. Mantenga pulsado el botón para detonar todos los enemigos marcados con una explosión de fuego.
[video]http://youtu.be/yos7wh4AL0c[/video]

[b]Arder sin llama[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-Smolder.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Su dominio sobre el poder del fuego le permite aumentar la eficacia de todos los efectos de fuego, así como el daño hecho por Marca de la llama.

[b]Meteoro[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-Meteor.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Invoca a un meteoro desde el cielo, causando daño masivo a la zona de delante de ti.
[video]http://youtu.be/P5uRgb_dEek[/video]
[b]
Tormenta de pernos[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-StormBolt.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Lanzar una ráfaga de energía eléctrica  y daños impactantes. En los niveles superiores, se puede aturdir a los enemigos.
[video]http://youtu.be/bgRSks6sG4Y[/video]

[b]Cadena de relámpagos[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-ChainLightning.png[/img]
[b]5 Niveles
[/b]
Aumenta el daño de la tormenta de pernos, y causa daños impactantees y rebote entre sus enemigos .

[b]Tempestad[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-act-Tempest.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Mantenga pulsado el botón para tormenta de pernos para invocar a un rayo del cielo, golpeando a todos los enemigos cercanos.
[video]http://youtu.be/39vD0JknGb4[/video]

[b][b]Presa de hielo[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-act-IceBarrage.png[/img]
5 Niveles[/b]
Envía un chorro disperso de fragmentos de hielo en el aire para estrellarse sobre sus enemigos, que hace daños de hielo  y daños por congelación.
[video]http://youtu.be/UbWap8hEJ8A[/video]

[b]Plumas heladas[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-Frostshackle.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Su conocimiento de el hielo le permite extender la duración de los efectos de congelación, la desaceleración de los enemigos por un tiempo más largo. También aumenta el daño causado por el Presa de hielo.

[b]Abrazo de invierno[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-WintersEmbrace.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Mantenga pulsado el botón de presa de hielo para lanzar una nube persistente de fragmentos de hielo que se prolonga durante un tiempo. Enemigos sufren vintos helados periodicos perforandolos y daños por congelación.

[b]Armamento Arcano I-IV[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-pas-ArcaneWeaponry.png[/img]
[b]3 niveles cada uno[/b]
Desbloquea los ataques especiales para el personal, chakras, y el cetro que mejoran los movimientos de combate como las cargas, los bloqueos, y paradas.
[video]http://youtu.be/WynW_N_YQ4o[/video]

[b]Maestria en el cetro[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-pas-SceptreMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Las largas horas de estudio y práctica te permite  manejar los cetros de manera mas eficaz.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-SceptreMastery.jpg[/img]

[b]Maestria en el chackram[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-pas-ChakramMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Su mezcla única de talento misterioso y marcial le permite hacer daño increíble con chakras.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-ChakramMastery.jpg[/img]
[b]Maestria en el baston[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-pas-StaffMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Usted ha aprendido a canalizar una cantidad increíble de energía a través de su baston, aumentando su producción de daños considerablemente.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-StaffMastery.jpg[/img]

[b]Fundición  de conservador[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Sorcery_Icons/ab-pas-ConservativeCasting.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Después de haber abierto un sinnúmero de secretos arcanos, eres capaz de utilizar tus habilidades utilizando menos mana
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-ConservativeCasting.jpg[/img]
[u]
[b]Sutileza[/b][/u]
Explora las bellas artes de la sutileza y la precisión con  las habilidades de Sutileza. Arma blanca, rebanada,  trampas, el veneno y la sangre de tus enemigos y bombas . Caer en las sombras para atacar a tus enemigos desde la distancia, o un dardo entre ellos con rapidez acrobática.

[b]Bomba de humo[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-act-SmokeBomb.png[/img]
[b]4 Niveles[/b]
Lanza una cortina de humo para aturdir a los enemigos y ocultar tu presencia por un corto período.
[video]http://youtu.be/bZCRPHb0VgM[/video]
[b]
Bomba venenosa[/b] [b]Signo:[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-PoisonBomb.png[/img]
[b]4 Niveles[/b]
 los Retoques le han permitido añadir una nube de veneno mortal para los efectos de la bomba de humo.
[b]
Sombra de llamarada[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-act-ShadowFlare.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Tejer una explosión de magia de las sombras  y escalonar los enemigos en un arco . Presione rápidamente el botón de nuevo para lanzar una andanada de hojas oscuras, que trata de perforar y  hacer daño de sangrado.
[video]http://youtu.be/_6Z7LueqIQ4[/video]

[b]Agonía duradera[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-EnduringAgony.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Técnicas secretas que permiten ampliar la duración de todos los venenos y los ataques de sangrado. También aumenta el daño de las Sombra de llamarada

[b]Gambito[/b]  [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-act-Gambit.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Con un salto acrobático, distribuiye explosivos en todo el campo de batalla que haga daño enemigos .
[video]http://youtu.be/vHOb0jwlQ8M[/video]

[b]Trampa de Escarcha[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-act-FrostTrap.png[/img]
[b]4 Niveles[/b]
Una   Trampa de Escarcha, que hace que el hielo y el daño por congelamiento dañe a todos los enemigos cercanos cuando explota. Un máximo de 4 trampas se pueden colocar al mismo tiempo.
[video]http://youtu.be/ffw11y5XIMU[/video]
[b]
Explosión de hielo[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-IcyExplosion.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Su ingenio de pícaro le permite construir trampas heladas que infligen daño adicional y desorienta a sus enemigos.
[b]
Perfeccionamiento en la hoja[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-act-BladeHoning.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Daña a tus enemigos con facilidad. Aunque esta habilidad es activa , golpe critico con espadas largas, dagas, Faeblades y  en Gran espadas se ve incrementado considerablemente.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-BladeHoning.jpg[/img]

[b]Estocada[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-act-Lunge.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
 Atraviesa con Estocada a tus enemigos con una velocidad sobrenatural para atacarlos por la espalda.
[video]http://youtu.be/Ag4o1dOeeLM[/video]
[b]
Arte de los asesinos[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-pas-AssassinsArt.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Tu gracia mortal te permite hacer un enorme daño en sigilo. Desbloquea nuevos ataques furtivos con dagas o Faeblades como que al instante se puede matar a un enemigo sin que te descubra.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-AssassinsArt.jpg[/img]

[b]Armamento preciso I-IV[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-pas-PreciseWeaponry.png[/img]
[b]3 niveles cada uno[/b]
Desbloquea los ataques especiales de las dagas y Faeblades que mejoran los movimientos de combate como las cargas, los bloqueos, regateos y paradas.
[video]http://youtu.be/tjlvcBLhHpU[/video]

[b]Maetria con la daga[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-pas-DaggerMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Su habilidad con las dagas le permite sacar el máximo partido de golpe.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-DaggerMastery.jpg[/img]

[b]Maestria con faeblade[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-pas-FaebladeMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
 la práctica  le ha concedido el dominio sobre las Faeblades, principal arma de las hadas  de la Corte del verano.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-FaebladeMastery.jpg[/img]

[b]Maestria con el arco[/b] [b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-pas-LongbowMastery.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Su habilidad en el tiro con arco le otorga una gran bonificación de daño durante el uso de un arco y aumenta el número de flechas que pueden ser despedidas antes de recargar su arco.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-LongbowMastery.jpg[/img]
[b]
Tiro Poderoso[/b][b] Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-Drawpower.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Con su Tiro Poderoso increíble, cada flecha tiene fuego que puede penetrar hasta la parte más gruesa armadura . También aumenta el tamaño de su carjal.
[b]
Tormenta de flechas[/b] [b] Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-ArrowStorm.png[/img]
[b]3 Niveles[/b]

Su habilidad con el arco le permite disparar una lluvia de flechas hacia el cielo, que llueve hacia abajo matando a tus enemigos. También aumenta el tamaño de su carjal.
[b]flechas con espinas[/b][b] Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-BarbedArrows.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]

Mediante la colocación de púas pequeñas para sus flechas, cada disparo del arco tiene la oportunidad de hacer daño de sangrado abundante a sus enemigos. También aumenta el tamaño de su carjal.

[b]disperso[/b][b] Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/ab-Scattershot.png[/img]
[b]6 Niveles[/b]
Tu habilidad con arcos le permite disparar flechas múltiples simultáneamente. También aumenta el tamaño de su carjal.

[b]Ejecución [/b][b]Signo:[/b][img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/abilities/Finesse_Icons/ab-pas-Execution.png[/img]
[b]5 Niveles[/b]
Con una precisión anatómica, hace  mayor daño haciendo una hemorragia a los enemigos.
[img]http://reckoning.amalur.com/sites/default/files/Reckoning-Execution.jpg[/img]

[u][b]Razas Jugables[/b][/u]
 

[b]Almain[/b]

Nobles. Honorables. Valientes. El Almain son seres humanos valientes que encarnan el ideal de la Orden en todas las cosas. Ellos aborrecen el caos, la imposición de la estructura y el ritual en todo lo que hacen. Uno de los reinos más imperialista en Amalur, el Almain están orgullosos de su tradición militar larga e ilustre. Su deidad patrona es Mitharu, dios de la Orden, una creencia que guía todos los aspectos de sus vidas.

Algunos Almain han llegado a la Faelands en busca de la libertad de los lazos de unión entre política y religión, con la esperanza de hacer su propio destino lejos de las rígidas leyes de su reino. Sin embargo, no importa cuán lejos pueden vagar de su patria,  para honrar las disciplinas del campo de batalla de sus antepasados.

 la ciudad y la Patria: Puerto Myria, Valle almere

[b]Bonuss racial[/b] 
[b]Herrería +2[/b]
[b]Alquimia +1[/b]
[b]Persuasion +1[/b]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110721190809/reckoning/images/6/68/Almain_male.png[/img]

[b]Varani[/b]

Los comerciantes. Mercenarios. Resistentes. Los clanes humanos se conocen como los Varani se pueden encontrar a lo largo de Amalur, tanto en  en alta mar como en las aldeas y en  puestos avanzados . Aunque no es tan refinada como la cultura Almain, Los Varani han traído el comercio y un grado de civilización de la selva de El Faelands. Aunque carecen de motivación política por su participación en la guerra contra los
Tuatha,Los Varani  han encontrado empleo en la lucha como mercenarios. La fiereza y aguerrido de los Varani les ha dado una reputación bien merecida como un valioso aliado en el conflicto aparentemente imposible de ganar.

 la ciudad y la Patria: Nomadas
[b]Bonus racial[/b]
[b]Detectar cosas ocultas +1[/b]
[b]Mercantil +1[/b]
[b]Abrir cerraduras +2[/b]
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110721190911/reckoning/images/4/40/Varani_male.png[/img]

[b]Ljsolfar[/b]

Leal. Firme. Incomprendidos. Un pueblo orgulloso e insular, los ljósálfar se esfuerzan por preservar la naturaleza y la forma  a su voluntad. Los elfos de la luz se resisten al cambio  congelan su antigua patria para mantenerla en un estado ideal, eterno. Los venerados ljósálfar son el principio de la Justicia, lucha una y otra vez para defender Amalur contra el caos y la oscuridad. Los elfos de la luz unen sus fuerzas con sus primos Dokkalfar para combatir en los ejércitos implacables de los Tuatha. Aunque lejos de su patria congelada, los ljósálfar están decididos a mantener la fortaleza de Mel Senshir de caer en manos de sus enemigos.

[b] la ciudad y la Patria: Fieriol, Glen Suthain (El valle eterno)[/b]
[b]Bonus racial[/b]
[b]Disipar +2[/b]
[b]Alquimia +1[/b]
[b]Sabio +1[/b]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110721190941/reckoning/images/3/36/Ljosalfar_male.png[/img]

[b]Dokkalfar[/b]

Carismático. Inteligente. Seductores. Los Dokkalfar son respetados como los estudiantes sofisticados de la magia y la diplomacia, sin embargo, es su presencia seductora lo que le hace que sea  tan atractivo. Los elfos oscuros son los manipuladores del final y el control de las acciones de los demás desde las sombras. Aunque su reputación de sutileza es bien merecida, muchos consideran que los Dokkalfar tan carismáticos y convincentes . Aunque la ciudad portuaria de Rathir se erige como un testimonio de su floreciente cultura, la guerra sin cuartel contra los Tuatha ha generado una gran tensión en los Dokkalfar. Los elfos oscuros luchan junto a sus más justo de piel primos, los ljósálfar, en un intento de hacer retroceder a los ejércitos inflexibles de las hadas.

[b]Bonus racial[/b]
[b]Sigilo +2[/b]
[b]Persuasion +1[/b]
[b]Sabiduria +1[/b]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110703213304/reckoning/images/thumb/f/f6/Dokkalfar_male.png/255px-Dokkalfar_male.png[/img][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110721024151/reckoning/images/7/7e/Dokkalfar_female.png[/img]



 la ciudad y la Patria: Rathir, Llanos de Erathell

[u][b]Razas no jugables[/b][/u]
[b]

Gnomo[/b]
Determinados. Estratégicos. Ingeniosos. Los gnomos son prácticos y pragmáticos. A lo largo de su pensamiento,  se acercan a todos los problemas y objetivos de manera racional. La  sociedad de los Gnomos se divide en tres sectas: los eruditos, los inventores de los maravillosos artilugios mágicos y los pretorianos, una fuerza militar conocida por sus habilidades marciales, y los templarios, los estrategas políticos que establecen la agenda de su cultura.

En las tierras áridas del Detyre, los gnomos han construido la gran ciudad de Adessa como un monumento a su progreso. De la ciudad gran biblioteca es un almacén de la sabiduría y el conocimiento de Amalur, que contienen artefactos que datan de los albores de la historia. ¿Qué secretos de los gnomos guardan para sí es un tema de especulación frecuente entre aquellos que cuestionan sus motivos.
la ciudad y la Patria: Adessa, Detyre

[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110721023818/reckoning/images/5/5b/Gnome_male.png[/img]


Hada del verano[b]
[/b]
Enigmáticos. Mágicos. Eternos.
A primera vista, las hadas pueden parecerse a los mortales, pero han existido por mucho tiempo como la personificación de la influencia de la naturaleza en el reino físico. Las hadas de verano, también conocidas como los Luminosos, representan el crecimiento, el calor, y la aparición de la vida. Libre de la ambición mortal o deseos, las hadas de verano con firmeza juegan su papel en el Gran Ciclo.

A pesar de FAE se encuentran en todo los lugares salvajes de Amalur, el Tribunal de verano habita en los bellos jardines de Ysa en Dalentarth. Sin embargo, las hadas se demanda que se originan de un reino de pura magia, que dicen que está más allá del velo. Ningún mortal se ha atrevido a  ir a tal lugar, o si tienen, no se ha sabido de su regreso.
Ciudad y territorio: los Jardines de Ysa en Dalentarth, El Faelands

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110710194657/reckoning/images/b/b2/Summer_Fae.png[/img]

[b]Hada de invierno[/b]

Duras. Inflexibles. Inevitables.
A pesar de la presencia de las hadas de invierno, o Oscuras, pueden provocar una sensación de aprensión, sería un error considerarlas como una fuerza del mal. Que representan la disminución de las estaciones, la entropía y la muerte, que son una parte necesaria del Gran Ciclo

En los últimos años, el Tribunal de invierno se ha sumido en el caos por el aumento de Gadflow, un usurpador asesino que le robó el trono de invierno. A pesar del dominio de Gadflow a lo largo de su pueblo es casi absoluta, un pequeño grupo de Invierno FAE se aferran a las viejas formas y se oponen al rey loco, buscando  dicen que para restablecer el equilibrio del mundo.
Ciudad y territorio: los Jardines de Ysa en Dalentarth, El Faelands

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110710194735/reckoning/images/5/5c/Winter_Fae.png[/img]

[b]Tuatha [/b]

Brutal. Agresivo. Destructivo.
El Deohn Tuatha son una secta de invierno FAE que han desatado el caos en Amalur. Cuando el liderazgo de la Corte de Invierno fue usurpado por el Gadflow la malévola, el nuevo rey tomó el control de las casas de invierno y se unieron a su pueblo a la guerra bajo la bandera de la Deohn Tuatha.  los Ataques de Gadflow sobre los reinos Alfar está impulsado por su devoción a un nuevo dios, a quien el gobernante afirma loco está naciendo dentro de la fortaleza a distancia cristalina de Amethyn.

Armados con armas mortales forjada a partir de prismere de cristal, los Tuatha son un enemigos implacables. Cuando uno cae en la batalla, otro poco se desprende de los huecos a tomar las armas. No se sabe cuánto tiempo los reinos mortales puede esperar de pie en contra de este ataque despiadado.
Ciudad y territorio: Alabastra, Alfar Reinos

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110721023853/reckoning/images/d/db/Tuatha_Deohn.png[/img]

[u][b]Mapas del mundo[/b][/u]

[img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/maps/world_map.jpg[/img]

Mapa de la Biblioteca del Adessa, circa 2238 NO

Situado al sur del Mar Frostbreak, el Faelands es el hogar de los Tribunales de verano e invierno, así como numerosas variedades de seres incivilizados hadas salvajes. Su terreno variado que incluye los bosques encantados de Dalentarth, las llanuras extensas de Erathell, los áridos paisajes de piedra Detyre, el crecimiento excesivo de Klurikon trenzado, y el paisaje presentimiento cristalino llamado Alabastra.

El Faelands es atravesado por la vena Driana, un canal de agua con  el nombre de la diosa de la naturaleza. El río sirve de línea divisoria entre los dos territorios atravesados por la Faelands: el reino exuberante, vibrante de los duendes, llamados Alfaria, se extiende al oeste, y la extensión áspera e implacable conocido como Fortenmar que se cierne en el este.

La Guerra de cristal se ha hundido en el caos de la Faelands, enfrentando a los reinos mortales de los elfos y los hombres en una lucha desesperada contra los Tuatha, una tribu agresiva de invierno FAE. La misteriosa fuerza que impulsa a este conflicto parece ser cada vez más fuerte, proyectando una sombra oscura que amenaza con engullir a todo Amalur.


[img]http://reckoning.amalur.com/sites/all/themes/reckoning/images/maps/world_erathell.png[/img]

Mapa de la Biblioteca del Adessa, circa 2238 NO

Ubicado en el corazón de la Faelands, los Llanos de Erathell es un país variado, rico de historia y magia bordeando. Dalentarth y Detyre, Erathell vista el Estrecho Phorian, el canal  de las hadas como la vena de Driana. Desde el Skycrown majestuosa montaña de la impresionante arquitectura de Rathir, la tierra tiene vistas impresionantes que llenan los viajeros con asombro.

Sin embargo, el espectro de la guerra se cierne sobre todos los ataques Erathell Tuatha cada vez  esta más en peligro, la frágil paz la celebración de esta región en conjunto. En caso de la fortaleza de Mel Senshir caída en el este, los Tuatha ciertamente fijan su mirada en Rathir. Y si la gran ciudad de los elfos oscuros se pierde, todo Amalur esta en peligro

[img]http://2.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/TK-oqN0eTHI/AAAAAAAAJOg/0_Nqm5z6j98/s1600/TuneaTaringa.blogspot_Barras_Separadoras_categoria+(14).png[/img]

[video]http://youtu.be/-v1Cnzel3pI[/video]


[video]http://youtu.be/JzjTrsDZlBc[/video]



[video]http://youtu.be/DSdQq4T-oyg[/video]


[video]http://youtu.be/56bU5FXPADA[/video]


[video]http://youtu.be/yWU8bc-y4xA[/video]


[video]http://youtu.be/VWwdNSBmmY8[/video]

[video]http://youtu.be/5HgskvNFb2E[/video]
[u]
[b]Guia del heroe[/b]
[/u]
[video]http://youtu.be/RAGmqDPQrbA[/video]

[video]http://youtu.be/X2uuNylm9Wk[/video]

[video]http://youtu.be/bEEaBSi6vpw[/video]

[video]http://youtu.be/weRpEK4gFM0[/video]
[video]http://youtu.be/kkaL3OI-tzU[/video]

[img]http://1.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/TK-oj2YYdFI/AAAAAAAAJN8/u-9vQ8U4_K0/s1600/TuneaTaringa.blogspot_Barras_Separadoras_categoria+(5).png[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-Sorcery-FaerGorta.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-Finesse-AssassinsArt.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-AdrenalineSurge.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-RelentlessAssault-2.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-RelentlessAssault.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-SkillfulDefense.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-Bulwark.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-ConcussiveForce.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-BolganBattle2.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-WellOfSouls-07_0.jpg[/img]

[img]http://content.amalur.com/sites/default/files/styles/large/public/Reckoning-Alabastra.jpg[/img]
EDITADO EL 14-01-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Ernestotwo70Hace 12 años1
Buen post  
Snak-de-pollo1681Hace 12 años2
Tiene multi pa dos jugadores ..... me estas vacilando verdad? es que si es verdad mi veredcto final es que este juego es el mejor rol que he visto porque es casi imposible que un rol tenga multi (lo digo por los titulos ff , skrym ,etc...)
Tonybilbo131230Hace 12 años3
Que se puedadn jugar dos jugadores, no quiere decir que tenga multijugador, si no que es cooperativo en campaña, no nos equivcoquemos, pero si es verdad sera genial, que se pueda hacer la campaña con un amigo. esperremo que se a cierto.
Saylol575Hace 12 años4
Muy buen post, pero yo venia a buscar algo MUCHO mas dificil, la localización de 1 set, el Arcanista, me encontré recién la armadura y quiero completarlo 
Jos111366Hace 12 años5
@Saylol
Mostrar cita
Muy buen post, pero yo venia a buscar algo MUCHO mas dificil, la localización de 1 set, el Arcanista, me encontré recién la armadura y quiero completarlo
los objetos te salen aleatoriamente asi no se saben donde pueden estar a no ser que te la den en una mision como la faccion de los viajeros
Alastor123Hace 11 años6
Man eso de los conjuntos no son tan poderosas , las mejores son las que creas en la herreria para eso puya gherreria al maximo con eso puedes crear armaas y armaduras potentes la mas fuertes de todo el juego, yo cree mi propia armadura prismatica destruyendo otra y usando componentes maestros tengo 2.542 de armadura + 320 que posee el escudo que cree prismatico,  tambien cree un martillo prismatico que tiene un daño fisico de 389 con gemas de combustion asta de llama maestra pega golpes criticos de hasta 3501 y asi puya herreria y trabajo sabio y seras imvensible saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > POST Kingdoms of amalur toda la informacion

Hay 6 respuestas en POST Kingdoms of amalur toda la informacion, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL