Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por Kia892
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 566

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???

Hola!! Estoy jugando zelda Skyward Sword y ya pasé el Templo de la Contemplación.. tenía 2 botellas (la que te da la señora de la tienda de pociones y la que se consigue en un cofre en el templo del Presidio).. Sin embargo, cual es mi sorpresa que apagué mi consola y al volver a prenderla ya no tenía botellas!! !! No sé si es algo que hice, o algún error que ocurripo en el juego.. alguien sabe algo al respecto???

Además, alguien sabe cómo puedo encontrarlas otra vez? porque volví tanto a la tienda de pociones como al templo del Presidio y no pude conseguir nada...

Saludos!
Ultrazeus911009Hace 12 años1
@Kia89
Mostrar cita
Hola!! Estoy jugando zelda Skyward Sword y ya pasé el Templo de la Contemplación.. tenía 2 botellas (la que te da la señora de la tienda de pociones y la que se consigue en un cofre en el templo del Presidio).. Sin embargo, cual es mi sorpresa que apagué mi consola y al volver a prenderla ya no tenía botellas!! !! No sé si es algo que hice, o algún error que ocurripo en el juego.. alguien sabe algo al respecto??? Además, alguien sabe cómo puedo encontrarlas otra vez? porque volví tanto a la tienda de pociones como al templo del Presidio y no pude conseguir nada... Saludos!
Tu juego es original o pirata?
Kia892Hace 12 años2
Original!! no tengo el wii chipeado  por eso me parece raro...  más que por qué ocurrió necesito saber cómo recuperarlas  si no, tendré que volver a empezar una nueva partida, pero no quisiera...
Chawere78Hace 12 años3
      Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???        las botellas no desparecen en ningun momento del juego.. perdona pero creo que tienes que volver a empezar otra partida      
Sergitorbla817Hace 12 años4
As probado a volver a hablar otra vez con la mujer de las pociones y mira tambin si esta el cofre a lo mejor no lo recuerdas y apagastes la consola sin guardar.
1 VOTO
Canis94197Hace 12 años5
@Kia89
Mostrar cita
Hola!! Estoy jugando zelda Skyward Sword y ya pasé el Templo de la Contemplación.. tenía 2 botellas (la que te da la señora de la tienda de pociones y la que se consigue en un cofre en el templo del Presidio).. Sin embargo, cual es mi sorpresa que apagué mi consola y al volver a prenderla ya no tenía botellas!! !! No sé si es algo que hice, o algún error que ocurripo en el juego.. alguien sabe algo al respecto??? Además, alguien sabe cómo puedo encontrarlas otra vez? porque volví tanto a la tienda de pociones como al templo del Presidio y no pude conseguir nada... Saludos!
a ver, primero de todo tranquilizate, tienes la solución delante de tus narices D a mi me ha pasado lo mismo hasta que he llegado a la cima del volcan de eldin y la necesitas por cojones para continuar. como no sabia que hacer he mirado la localización de todas las botellas y no podia conseguir ninguna más, asi que desesperado he abeirto chorme y he encontrado tu duda. pues bien, como no habia respuesta ya lo he dado por perdido el juego y, justo antes de apagar la wii y frustrarme se me ha ocurrido lo ultimo: IR A MIRAR A LA CONSIGNA. efectivamente, alli he encontrado 3 botellas vacias relucientes esperando a que sean usadas. espero que te sirva y muchisima suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???

Hay 5 respuestas en Ayuda!!! qué hacer cuando pierdes las botellas???, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL