Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blur
Por Ebor1
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 477

Blur: No puedo jugar online

Hola.
Paso a comentar que es lo que me ocurre. Cuando salio la demo me la baje y jugue online. Despues como tenia un alquiler gratuito de Game, alquile y el juego y jugue online. Despues me compre el juego de segunda mano y ya no podia jugar online. Cada vez que hacia la migracion de hosting en la partida (para saleccionar pista y coche), se salia a la ventana principal del juego y cerraba el internet de mi playstation.
Fui donde compre el juego y me dijeron que es porque muchos juegos cuando se usan en una playstation por internet, ya solo se puede jugar con ese juego, en la primera playstation que se uso. Asi pues, ayer me lo compre totalmente nuevo. 
Pero ahora mismo he ido a jugar online y me sigo pasando lo mismo...
Nose si es porque puede haber algun conflicto de datos al jugar por internet con: la demo, el juego de alquiler, el juego de segunda mano y ahora el nuevo. La cosa es que podria probar a borrar todos los datos que hay del juego en la playstation, pero y si ni asi puedo jugar? Voy a perder todos los datos, coches, carreras... que he logrado (algunas con mucho esfuerzo)
Agradezco cualquier tipo de ayuda. 
Gracias **Ebor**
Navarro20111Hace 11 años1
A mi me paso lo mismo solo que era nuevo no de segunda mano pero al cabo de 6 o 7 meses se arreglo solo.Bueno asta otra adios 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Blur > No puedo jugar online

Hay 1 respuestas en No puedo jugar online, del foro de Blur. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL