Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Lacatosta123
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1588

Red Dead Redemption: Alluda una ultima vez

Hola a toados soy el tipico personaje al que le gusta hacerse el juego (modo historia) muchas veces y e empezado a hacer trucos por que ya tengo el modo historia echo al 100% y hay un truco que me encantaria hacer que es "I LOVE A MAN IN UNIFORM" lo escribi en lo de trucos y me puso enorabuena has activado el truco pero no me dio los trajes y luego encontre un foro en el que decia que tenia que activarlo en una sastreria fui a la the thives landing y la active pero nada          siempre me pone  no puedes activar este truco durante cualquier actividad y nada que puedo hacer gracias por vuestra atencion
2 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años1
@Lacatosta
Mostrar cita
[b]Hola a toados soy el tipico personaje al que le gusta hacerse el juego (modo historia) muchas veces[/b]
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años2
Es muy raro lo que te pasa   .No tienes porque activar el truco en una sastreria
SergioMF14275Hace 12 años3
@MrKelley
Mostrar cita
@Lacatosta
Mostrar cita
[b]Hola a toados soy el tipico personaje al que le gusta hacerse el juego (modo historia) muchas veces[/b]
Al escribir eso se ha arriesgado a que le digan mancazo
Pitucr9016Hace 12 años4
@SergioMF
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Lacatosta
Mostrar cita
[b]Hola a toados soy el tipico personaje al que le gusta hacerse el juego (modo historia) muchas veces[/b]
Al escribir eso se ha arriesgado a que le digan mancazo
Se esta llamando personaje a si mismo
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años5
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Lacatosta
Mostrar cita
[b][/b]
Se esta llamando personaje a si mismo
jajajaja sierto que grasioso jajjajaja NO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años6
@-Montana-
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Lacatosta
Mostrar cita
[b][/b]
Se esta llamando personaje a si mismo
jajajaja sierto que grasioso jajjajaja NO
Montana, deja de hacer el retarded y dime cuando te vendría bien echar un 1vs1.
2 VOTOS
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años7
@MrKelley
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Lacatosta
Mostrar cita
[b][/b]
Se esta llamando personaje a si mismo
jajajaja sierto que grasioso jajjajaja NO
Montana, deja de hacer el retarded y dime cuando te vendría bien echar un 1vs1.
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años8
@-Montana-
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@-Montana-
Mostrar cita
@Pitucr
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Lacatosta
Mostrar cita
[b][/b]
Se esta llamando personaje a si mismo
jajajaja sierto que grasioso jajjajaja NO
Montana, deja de hacer el retarded y dime cuando te vendría bien echar un 1vs1.
EDITADO EL 14-01-2012 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 12 años9
Yo no es que entienda mucho de trucos.Solo ize el truco de municion infinita una vez en el red dead modo historia para ver como era y ya esta.Yo creo que no tienes porque activarlo en ningun sitio en particular,solo en ese mismo lugar y ya esta.Pero mejor que no useis trucos y lo consigais por vosotros mismo.Ya digo que yo solo utilize uno o dos pero para ver como eran y despues los quite.
AL-941333Hace 12 años10
@Lacatosta
Mostrar cita
Hola a toados soy el tipico personaje al que le gusta hacerse el juego (modo historia) muchas veces y e empezado a hacer trucos por que ya tengo el modo historia echo al 100% y hay un truco que me encantaria hacer que es "I LOVE A MAN IN UNIFORM" lo escribi en lo de trucos y me puso enorabuena has activado el truco pero no me dio los trajes y luego encontre un foro en el que decia que tenia que activarlo en una sastreria fui a la the thives landing y la active pero nada siempre me pone no puedes activar este truco durante cualquier actividad y nada que puedo hacer gracias por vuestra atencion
Necesitas[spoiler]usar el truco de Jack o acabar la historia[/spoiler]para activar el truco, da igual el lugar donde lo actives. Saludos
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 12 años11
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Yo no es que entienda mucho de trucos.Solo ize el truco de municion infinita una vez en el red dead modo historia para ver como era y ya esta.Yo creo que no tienes porque activarlo en ningun sitio en particular,solo en ese mismo lugar y ya esta.Pero mejor que no useis trucos y lo consigais por vosotros mismo.Ya digo que yo solo utilize uno o dos pero para ver como eran y despues los quite.
Tranki, papi Rockstar ha pensado en todos y no podemos hacer misiones de la historia con los trucos activados
INVENCIBLEYENA15Hace 12 años12
Seguramente te lo pondrá,que no puedes durante una actividad,pasate el juego y descubrirás tres uniformes de poli,entonces lo activas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Alluda una ultima vez

Hay 12 respuestas en Alluda una ultima vez, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL