Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Germacizo139
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2118

NBA 2K12: Acerca del All Star en "Mi jugador"

Buenas a todos, soy nuevo aquí pero os llevo consultando tiempo.

Mi pregunta es: en el modo mi jugador estoy en 3er año, en Boston, titular, 30 puntos por partido, 3 robos (lider en estas facetas)...en eficiencia el más alto y acaban de salir las votaciones al all star y ni aparezco. que hay que hacer???

Muchas gracias y espero que me resolváis la duda!
Danito114651Hace 12 años1
Depende de tu popularidad en la NBA de ahí la importancia de las ruedas de prensa 
Germacizo139Hace 12 años2
Tengo 96 en popularidad y 84 en apoyo de afición. a cuánto hay que llegar? mira que soy simpático en las ruedas de prensa jajaja.
Danito114651Hace 12 años3
@Germacizo
Mostrar cita
Tengo 96 en popularidad y 84 en apoyo de afición. a cuánto hay que llegar? mira que soy simpático en las ruedas de prensa jajaja
Pues sólo me queda preguntarte cuanto tienes de valoración general¿?
Germacizo139Hace 12 años4
Imagino que te refieres a media del jugador no? tengo 72.
Pakman39Hace 12 años5
@Germacizo
Mostrar cita
Imagino que te refieres a media del jugador no? tengo 72
Solo?. Estas en el 3ºaño y tienes una media de 72?, es muy bajo . Juegas solo los partidos clave verdad?. Hay puede estar, tienes una media baja, no es solo ser el máximo anotador, tienes que ser popular y tener una buena media.
Taskayago822Hace 12 años6
@Pakman
Mostrar cita
@Germacizo
Mostrar cita
Imagino que te refieres a media del jugador no? tengo 72
Solo?. Estas en el 3ºaño y tienes una media de 72?, es muy bajo . Juegas solo los partidos clave verdad?. Hay puede estar, tienes una media baja, no es solo ser el máximo anotador, tienes que ser popular y tener una buena media.
Llevo 15 partidos del segundo año y soy ya 82 de media Hay que jugarlos todos hombre!
Lorterrax47Hace 11 años7
Yo los jugue todos y en la 2 temporada estoy con 83 de valoracion jugando los playoffs con miami.En semis les estamos endosando un 3-0 a new york con jhonson love y al jefferson.¡let´s go heat!
Lorterrax47Hace 11 años8
@Taskayago
Mostrar cita
@Pakman
Mostrar cita
@Germacizo
Mostrar cita
Imagino que te refieres a media del jugador no? tengo 72
Solo?. Estas en el 3ºaño y tienes una media de 72?, es muy bajo . Juegas solo los partidos clave verdad?. Hay puede estar, tienes una media baja, no es solo ser el máximo anotador, tienes que ser popular y tener una buena media.
Llevo 15 partidos del segundo año y soy ya 82 de media Hay que jugarlos todos hombre!
es verdad progresas mucho y lo mejor a veces un lakers miami (imagina que vas con heat) no es partido clave porque no hay buen alero en lal.yo que soy pivot tuve un problemon con la mecanica de tiro y encontre la mecanica salvadora de beasley y ahora estoy que lo meto todo. 87 en los tiros excepto en 3 que tengo 60
Tonixavier71492Hace 11 años9
Pues yo siendo Rokkie tengo 68 de media, 12'2 ppp (jugando a 5 min, por cuarto, la temporada que viene me subo a 6 o 7 min. y soy 4º de la NBA que mas puntos mete , y bueno, promedio 1'3 robos por partido, y soy el primero en la clasificacion de lideres de robo, y asistencias 3'9, y porque empezé sin dar ni una, las cortan todas, y ahora los ulitmos 20 debo promediar unas 5 o 6 por partido, y bueno, siendo Rokkie de mierda, 68 de media, sin salir en las votaciones voy a jugar el Rokkie Challenge y el ALL STAR GAME señores, y eso es por los entrenadores que me  han votado, las votaciones esas solo sirven para haber quien va de titular, no tienen mucho que ver, estoy en Phoenix Suns, vamos horrible, 21-32 o algo asi, siendo 3ºs por la cola, y mira, mi primer All star jugaré eso es porque juego todos los partidos y no los partidos clave... Un saludo a todos.
FraanElee1Hace 9 años10
Tengo el NBA 2k12 para PS2 (Play Station 2) y quiero saber si hay modo My Carrer? Y si no hay donde se puede jugar el All Star?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Acerca del All Star en "Mi jugador"

Hay 10 respuestas en Acerca del All Star en "Mi jugador", del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL