Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Por Acsea3
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1213

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas: Los graficos no sOn dignos de PS3

No entiendo como pueden poner un 9 a los gráficos, si se ve borroso y nos ves a un enemigo a mas de 5 metros. El juego esta bien pero sinceramente me ha decepcionado muchisimo porque me he gastao 600 euros en una consola para que se vea de puta madre no como en ps2 o peor. Ah y lo tengo a la máxima resolucion con pantalla grande.
DANIELDARIO22Hace 16 años1
Hola

en que television lo ves? puede que sea eso el problema.
un saludo.
Acsea3Hace 16 años2
He de reconocer que ahora se ve bastante bien, pero las primeras pantallas al aire libre me decepciono bastante con sus texturas borrosas, y no soy el único que lo dice, tb lo dice el análisis de la hobby... Ahora ,e gusta bastante porque es un juegazo pero sigo sin entender lo del 9 para gráficos. 

pd: lo veo en una samsung de 27¨ a 1080i.

Saludos.
Altorrelo3Hace 16 años3
Yo tambien tngo el juego en PS3  y ya e vendido mi PS3 para comprarme la 360 k se ve muxo mejor y me la e comprado con el vegas 2(POR FIN NO SE VE BORROSO¡¡¡¡¡)por cierto no os recomiendo la PS3 para nada, ningun juego se ve bien, todos salen antes para la 360 y ademas se ve borroso a 1080p, en cambio la 360 es un lujo y a muy buen precio.Pues eso k el vegas es un juegazo y el vegas 2 otro¡¡¡vete pensando en comprar la xbox como yo pork sony nos esta estafando y nos vende la ps2 con una nueva caja.
Sabiduria-Play3453Hace 14 años4
El juego en online es bastante flojo...
EDITADO EL 10-05-2009 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Rainbow Six Vegas > Los graficos no sOn dignos de PS3

Hay 4 respuestas en Los graficos no sOn dignos de PS3, del foro de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL