Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotorStorm
MotorStorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotorStorm
Por Pokero-22cm1198
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1101

MotorStorm: No me va el online de MotorStorm

Desde hace un tiempo intento entrar al online de MotorStorm y no me deja !! alguno de vosotros le pasa lo mismo ?
Evitx7136Hace 12 años1
Yo hace tiempo que no juego, pero al ser del 2007 alomejor están desconectando el apartado multijugador online.
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 12 años2
No creo q este desconectado,ya q siempre q entro hay mazo de peña jugando online.Anda si tienes el juego cuando puedas intentalo a ver si a ti te deja .. es que estaba super viciado con ese juego y ahora pues no puedo jugar online jooerrr !!!
Evitx7136Hace 12 años3
@Pokero-22cm
Mostrar cita
No creo q este desconectado,ya q siempre q entro hay mazo de peña jugando online.Anda si tienes el juego cuando puedas intentalo a ver si a ti te deja .. es que estaba super viciado con ese juego y ahora pues no puedo jugar online jooerrr !!!
Ok, mañana si puedo lo pruebo y te digo
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 12 años4
Gracias !!  
Evitx7136Hace 12 años5
@Pokero-22cm
Mostrar cita
Gracias !!
De nada estamos para ayudar , lo haría ahora pero la TV está ocupada
Pokero-22cm1198Hace 12 años6
Por cierto e probado el online del MotorStorm 2 y va perfecto.Tambien el online de Red Dead Redemption y otros juegos q tengo y si funciona,vamos q el unico que no va es el MotorStorm  
Adroranda1522Hace 12 años7
Os va el multijugador o aun no?
Pokero-22cm1198Hace 12 años8
Todavia no !! ati te funciona ?..creo que an quitado el online de MotorStorm.
Luikilaspalmas5Hace 11 años9
Saludos amigo, buscaba en la red para ver porque no me funciona el motorstorm 1  y veo que no soy el único. Cuando entro en online me aparece la pantalla de acuerdos legales en blanco y se me queda ahí colgado sin poder hacer nada, solamente salir del juego. Así  que creo que han desactivado el online, una pena! habrá que darle caña al pacific rift... que dos juegazos!! el tercero cambia mucho la linea. Saludos a todos.
AKROS5Hace 11 años10
@Luikilaspalmas
Mostrar cita
Saludos amigo, buscaba en la red para ver porque no me funciona el motorstorm 1 y veo que no soy el único. Cuando entro en online me aparece la pantalla de acuerdos legales en blanco y se me queda ahí colgado sin poder hacer nada, solamente salir del juego. Así que creo que han desactivado el online, una pena! habrá que darle caña al pacific rift... que dos juegazos!! el tercero cambia mucho la linea. Saludos a todos
Me pasa exactamente lo mismo, me he comprado el juego de segunda mano en game, entre otras cosas porque me habian hablado maravillas del online, y mi sorpresa cuando veo que el online no furula, una lastima.Bueno me lo hare en solitario, al menos solo han sido 10 eurillos.
Luikilaspalmas5Hace 11 años11
@AKROS
Mostrar cita
@Luikilaspalmas
Mostrar cita
Saludos amigo, buscaba en la red para ver porque no me funciona el motorstorm 1 y veo que no soy el único. Cuando entro en online me aparece la pantalla de acuerdos legales en blanco y se me queda ahí colgado sin poder hacer nada, solamente salir del juego. Así que creo que han desactivado el online, una pena! habrá que darle caña al pacific rift... que dos juegazos!! el tercero cambia mucho la linea. Saludos a todos
Me pasa exactamente lo mismo, me he comprado el juego de segunda mano en game, entre otras cosas porque me habian hablado maravillas del online, y mi sorpresa cuando veo que el online no furula, una lastima.Bueno me lo hare en solitario, al menos solo han sido 10 eurillos.
Siii para mi tb es una putada ya ni siquiera funciona online el pacific rift ... aunque siempre quedarán ahí para pasárselo en unos años jajaj que momentos de vicioo. el apocalypse lo regalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotorStorm > No me va el online de MotorStorm

Hay 11 respuestas en No me va el online de MotorStorm, del foro de MotorStorm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL