Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Liberation
Killzone: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Liberation
Por Rodhack2
Hace 16 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 10726

Killzone: Liberation: Derrotar tanque araña de cobar

Hola a todos

Llevo intentando varios dias derrotar al tanque araña de cobar, en modalidad campaña>III Venganza de metrac>III.4 Busqueda.

Me podriais ayudar? Hay algun truco, donde hay que disparar, con que arma?

Gracias.
Nespeck1Hace 16 años1
Es facil solo consige la ballesta en uno de los suministros antes de llegar contra cobar y disparale en sus 4 puntos y asi ganaras.
EDITADO EL 16-11-2007 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sapucho1Hace 16 años2
Hola a todos, gracias por la información, pero creo que debo ser un poco muñon,, porque no se cuales son los cuatro puntos. Como los puedo encontrar???????????????????????????????
Rodhack2Hace 16 años3
Yo me lo pase al final hace tiempo. Me costo un wuebo hasta que cogi el truco. Cuando esta agachado tirando bombas ponte justo enfrente y tirale granadas en el morro, asi no podra levantarse y seguir disparando con la ametralladora. Luego con el bazoca, disparale a los cañones que tiene arriba y atras, para apuntar pulsa los dos botones que hay en el lateral de la psp, los del dedo indice. 

A mi me ayudo llegar con la escopeta de cañon recortada, te pones en el cajon delante de el, cuando se agache le tiras una granada, te vas a otro cajon, cuando se agache te pones enfrente y le tiras otra granada, te vas a la chaja de la izq a por el bazoca y mas granadas, y asi....

Si tienes alguna cosa dimelo.
Gracias.
Jefe-maestr01Hace 16 años4
Hola a todos, necesito ayuda para derrotar a la araña de Cobat del 3ª capitulo. Lo he intentado todo, con granadas en el morro, lanzamisiles, ballesta... En ocasiones he logrado machacarle la metralleta pero despues empieza con los misiles y ya cuando salen las arañas no tengo ningun recurso y me cepillan siempre. 

Me podriais ayudar? Gracias.
Byron3Hace 16 años5
@Nespeck
Mostrar cita
Es facil solo consige la ballesta en uno de los suministros antes de llegar contra cobar y disparale en sus 4 puntos y asi ganaras
¿Y cómo reconocer los cuatro punto de los que hablas?
Byron3Hace 16 años6
¿Es posible apuntar de arriba a abajo o solo horizontal?
Byron3Hace 16 años7
@Rodhack
Mostrar cita
Hola a todos Llevo intentando varios dias derrotar al tanque araña de cobar, en modalidad campaña>III Venganza de metrac>III.4 Busqueda. Me podriais ayudar? Hay algun truco, donde hay que disparar, con que arma? Gracias.
Ayer, exhausto, conseguí derrotar al tanque araña. 1) Debes llegar con salud a tope 2) pulsando R y L observarás que te indica "la vida" de la ametralladora o lanza granadas o lanza misiles. 3) utilizando esa información lanza tus granadas al que más daño te haga o más te moleste 4) muevete continuamente para evitar que te alcance la ametralladora . los misiles o las granadas 5) no arriesgues mucho con la salud 6) procura cuando salgan las arañas explosivas haberte cargado la ametralladora, pues es dificil esquivar las arañas y la balas al mismo tiempo. Paciencia y suerte
Yummy911Hace 15 años8
Hola que tal? bueno el rollo es que no soy nuevo en esto pero joder es que no hay manera de pasarme esta fase la de la araña...si, y todo eso de los 4puntos esta muy bien y tal pero lo he intentado y tal...y aunque apunte o me lanza misiles o me dispara con la ametralladora! y la verdad es que llevo trancado un tiempazo en esta fase y ya hasta se me está haciendo aburrido...hay alguien que pueda ayudarme? necesito matar a ese hdp yaaaaa!  no lo sopoooorto! GRACIAS a cualquiera que me preste su ayuda  
Ska11Hace 15 años9
Como cojones puedo pasar de la segunda pantalla     ?  no encuentro las c4 para reventar el tanque, y llevo así 2 SEMANAS!!!
Wilmergrigon1Hace 15 años10
Hola
eso de la ballesta es mentira por que no le ase daño quie aya pasado el juego
por favor ayudar lo e intentado todo.
Deepthroat1Hace 15 años11
Kien me ayuda apasar ese hp tanque      y esos tales puntos debiles de ese tanque
Metrac3Hace 15 años12
@Jefe-maestr0
Mostrar cita
Hola a todos, necesito ayuda para derrotar a la araña de Cobat del 3ª capitulo. Lo he intentado todo, con granadas en el morro, lanzamisiles, ballesta... En ocasiones he logrado machacarle la metralleta pero despues empieza con los misiles y ya cuando salen las arañas no tengo ningun recurso y me cepillan siempre. Me podriais ayudar? Gracias.
lo k tienes k acer es coger la vallesta,cuando la allas cogido te agaxas en el cajon k esta enfrente de el cuando lo joda un poko el cajon tu te pones recto y enpiezas a dispararle asi por lo menos 15 ballestazos luego koges el bazoka y cuidado por k tienes solo 6 misiles y cuando salgan las arañas mina vas al baul de laderecha y coges el fusil de aasalto uy las dispararas
Metrac3Hace 15 años13
@Wilmergrigon
Mostrar cita
Hola eso de la ballesta es mentira por que no le ase daño quie aya pasado el juego por favor ayu dar lo e intentado todo
le tienes k disparar con la ballesta en la cabeza
Metrac3Hace 15 años14
@Rodhack
Mostrar cita
Hola a todos Llevo intentando varios dias derrotar al tanque araña de cobar, en modalidad campaña>III Venganza de metrac>III.4 Busqueda. Me podriais ayudar? Hay algun truco, donde hay que disparar, con que arma? Gracias.
pulsas el boton L Y R a la vez y disparas te va asalir la vida k tiene por k tiene vida en la cabeza en los misiles el el lanzaminas y en la tranpilla de las arañas mina a la derecha e izquierda ai suministros pero cuando este tirando minas aprovecha a tirarle o granadas a la cabeza o misilazos a su lanza misiles
NintendoSony2Hace 14 años15
Algunos dicen que cobbar dispara y dispara pero el tiene un vereta pistola que se sobrecarga cuando veas que sale el humo de su arma dispara con templar la ballesta ya muerto dale con la bazoca en los 2 cañosde la parte trasera al final salen arañas matalas con las granadas y luego ayuda al avion caido...!! les dejo esto      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Killzone: Liberation > Derrotar tanque araña de cobar

Hay 23 respuestas en Derrotar tanque araña de cobar, del foro de Killzone: Liberation. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL