Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por FernandouxD1220
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 613

La wii tiene un catalogo completoo.! y elque piensa que no entre.!

Hola 3Dforeros.!! pues querias desirles que la wii tiene un catalogo mas que completo y bueno ay algunas personas que disen que es muy de niños que tienen juegos malos que las graficas son un fiasco? pues saben las graficas no asen un juego grande sino su jugabilidad y inovacion ejemplo de eso el zombie vs plats  y otro como el tetrix 

que no tiene juegos violentos y solo para niños? WTF? la wii tiene estos juegazos violentisimos:

Manhunt 2
Madworl
No more heroes 2 (no tan violento pero violento )
entre otros

Que ala wii le faltan juegos como gran theft auto o true crime.!? wtf.!? pero si tiene buenos juegos como estos:

Scarface: the worl is your ( yo lo pondria como mejor que el san andreas y todos los demas.!)(ademas que tambien es violento.! .D)
The godfather black hand edition
No more heroes 1
entre otros...

Que no tiene suficientes exclusivas y shotters? WTF.!? tiene mucho y algunos son estos:

Sagas de mario (buenisima)
saga metroid (orgasmica)
saga sonic
saga kirby
saga zelda 
entre otras.!

SHOTERS:

007 Goldeneye (un juegazo.! buenisimoo.!)
Call of duty reflex, black ops, mw3 (que son buenisimos en wii y noo ay nada que envidiar de la 360/ps3
Conduit 1 y 2 con grandes graficos ademas que es exclusivo.!
Medal of honor ay 2  solo eso se 
brother in arms
marines
Metroid (otra vez )

a cientos de obras maestras en la wii.! y no ay nada que envidiar ni de arepentirse esta consola es buenisi,! y si se despide en este 2012 y para el 2013 ya estara retirada pues lo puede aser porque nos ofrecio mucho.! y grandes juegos.!

IMPORTANTE: no son fanboy de la wii ni nada por el estilo  tambien tengo 360 pero la wii me a gustado mas... 
EDITADO EL 15-01-2012 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Protosergio1054Hace 12 años1
Es dificil no acusarte de fanboy,¿no crees? 
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 12 años2
Tienes razón, el catalogo está muy completo y como WII U tendrá retro compatibilidad con WII siempre se seguirán vendiendo los juegos de wii (digo yo). Igual que sigue PS2 y NDS. 

Tiene call of dutys y esos juegos son altamente violentos y de ´´para niños`` no tienen nada, los niños no te juegan un zelda, un call of duty, un resident evil, un super smash bros brawl...
Que haya juegos aptos para todos como new super mario bros wii, mario y sonic en los juegos olimpicos, wii party, mario kart...

Pues que haya juegos para todos los gustos es positivo, precisamente yo no me cojo una PS3 porque un juego que me parece la hostia y es un shooter (battlefield 3), y los otros un poco decentes son todos violentos o de pegi 16, 18 y del mismo estilo. Los juegos de PS3 más para niños los little big planet son pura porqueria, para eso te juegas un buen mario. 

A mi me gusta que en una consola haya juegos de todos los tipos y que se trate con la misma calidad a todos los estilos de juegos, dado que solo los juegos que no son aptos para todos tienen en PS3 un minimo de calidad. Porque para jugar: Battlefield 3 y heavy rain. No me compro una consola.

La wii tendrá unos gráficos un pelin inferiores pero tiene una jugabilidad superior y una gran variedad en el catalogo de juegos, las gallinas que entran por las que salen. Si quieres gran variedad de juegos y espectacular jugabilidad la wii, aunque los gráficos sean un poco inferiores.  Si quieres unos gráficos HD 720p, poca variedad de catalogo de juegos y quieres puros shooters o juegos no aptos para todos son los que te gustan la PS3.

Aunque vamos la WII U en gráficos va a ganar a la PS3 y X360, tendrá gráficos HD 1080p en televisiones normales y una jugabilidad que mezcla la jugabilidad de NDS y WII. Con unos gráficos FULL HD sin necesidad de televisiones FULL HD.
2 VOTOS
FernandouxD1220Hace 12 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
Tienes razón, el catalogo está muy completo y como WII U tendrá retro compatibilidad con WII siempre se seguirán vendiendo los juegos de wii (digo yo). Igual que sigue PS2 y NDS. Tiene call of dutys y esos juegos son altamente violentos y de ´´para niños`` no tienen nada, los niños no te juegan un zelda, un call of duty, un resident evil, un super smash bros brawl... Que haya juegos aptos para todos como new super mario bros wii, mario y sonic en los juegos olimpicos, wii party, mario kart... Pues que haya juegos para todos los gustos es positivo, precisamente yo no me cojo una PS3 porque un juego que me parece la hostia y es un shooter (battlefield 3), y los otros un poco decentes son todos violentos o de pegi 16, 18 y del mismo estilo. Los juegos de PS3 más para niños los little big planet son pura porqueria, para eso te juegas un buen mario. A mi me gusta que en una consola haya juegos de todos los tipos y que se trate con la misma calidad a todos los estilos de juegos, dado que solo los juegos que no son aptos para todos tienen en PS3 un minimo de calidad. Porque para jugar: Battlefield 3 y heavy rain. No me compro una consola. La wii tendrá unos gráficos un pelin inferiores pero tiene una jugabilidad superior y una gran variedad en el catalogo de juegos, las gallinas que entran por las que salen. Si quieres gran variedad de juegos y espectacular jugabilidad la wii, aunque los gráficos sean un poco inferiores. Si quieres unos gráficos HD 720p, poca variedad de catalogo de juegos y quieres puros shooters o juegos no aptos para todos son los que te gustan la PS3. Aunque vamos la WII U en gráficos va a ganar a la PS3 y X360, tendrá gráficos HD 1080p en televisiones normales y una jugabilidad que mezcla la jugabilidad de NDS y WII. Con unos gráficos FULL HD sin necesidad de televisiones FULL HD.
Me parace exelente lo que dises yo en mi 360 los unicos que tengo son el gears of war 2 y 3 el batlefield bad company 2, call of dut mw2 y el halo 3 y pues me sigue gustando mas la wii por la jugabilidad mas que exelente.! aunque me encante me gears of war 2 y 3 amo mas mi mario galazy 2 y metroid prime 3
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 12 años4
@Protosergio
Mostrar cita
Es dificil no acusarte de fanboy,¿no crees?
jajajajaj si tienes razon si quieres acusame no ay problema
1 VOTO
96Fer1011Hace 12 años5
Tienes razon la wii es la consola con mejor jugabilidad que hay y los juegos shooter es cierto que no tienen buenas graficas pero con el modo de juego gracias al wii remote es genial yo lo prefiero 100000 veces que un joystick.
3 VOTOS
3DNoelia210Hace 12 años6
A mí me encanta la Wii, aunque tenga malos gráficos ( que hay juegazos que los tiene muy buenos ) yo no me fijo en eso, me fijo en la jugabilidad que tiene, me encanta, es muy realista y se nota en juegos como The Legend  of Zelda: Skyward Sword o Cod of Duty: Modern Warfare 3 por eso me encanta y la elegí a ella 
Azulon3ds15516Hace 12 años7
@3DNoelia
Mostrar cita
A mí me encanta la Wii, aunque tenga malos gráficos ( que hay juegazos que los tiene muy buenos ) yo no me fijo en eso, me fijo en la jugabilidad que tiene, me encanta, es muy realista y se nota en juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword o Cod of Duty: Modern Warfare 3 por eso me encanta y la elegí a ella
Y esos dos juegos a mi me molen por eso, el zelda está muy mejorado y el control por movimiento de la espada es simplemente perfecto y el Modern Warfare3 para PS3/X360 no lo cogería, esa espectacular jugabilidad le aporta mucho, sobre todo por su gran realismo. A mi la wii me gusta más por jugabilidad y mayor variedad de juegos.
2 VOTOS
Machinish429Hace 12 años8
La Wii tiene varios juegos buenos, tantos que temo no poder jugarlos todos cuando ya dejen de venderlos 
Hackerfashion5Hace 12 años9
Tienen  toda la razon chicos, a mi me revienta  cada que escucho a la gente decir que Wii  solo  tiene  juegos para niños porque  eso  no  es  verdad!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > La wii tiene un catalogo completoo.! y elque piensa que no entre.!

Hay 9 respuestas en La wii tiene un catalogo completoo.! y elque piensa que no entre.!, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL