Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Edge of Time
Spider-Man: Edge of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Edge of Time
Por DanielsupersAYAN761
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1317

Spider-Man: Edge of Time: ¿que son las notas?

Hola queria saber que son las notas y como conseguirlas.
Leonje995Hace 12 años1
Las notas son desbloqueables que consigues en el juego.
Yo solo tengo 2 si quieres te puedo dar las ubicaciones.
Son difíciles de encontrar ya que son pocas.
Espero que te haya servido. 

PD: Son Invisibles al sentido arácnido 
EDITADO EL 19-01-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamer0011927Hace 12 años2
@Leonje99
Mostrar cita
Las notas son desbloqueables que consigues en el juego. Yo solo tengo 2 si quieres te puedo dar las ubicaciones. Son difíciles de encontrar ya que son pocas. Espero que te haya servido. PD: Son Invisibles al sentido arácnido
Tienen ADN de Anti-Venom
2 VOTOS
DanielsupersAYAN761Hace 12 años3
@Leonje99
Mostrar cita
Las notas son desbloqueables que consigues en el juego. Yo solo tengo 2 si quieres te puedo dar las ubicaciones. Son difíciles de encontrar ya que son pocas. Espero que te haya servido. PD: Son Invisibles al sentido arácnido
¿donde las conseguiste?
Leonje995Hace 12 años4
Una esta antes de que sloan se tele transporte( en la sala donde hay un agujero en el medio hay una puerta en la que tienes que tirar y adentro ahy una araña de oro en el piso hay una nota)
otra que encontré es cuando estas con spiderman también cerca de una araña de oro por la cual accedes cerca del techo(esta justo en la sala donde te enseñan a usar sentido arácnido.
eso es todo lo que encontré espero que te haya servido 
1 VOTO
DanielsupersAYAN761Hace 12 años5
@Leonje99
Mostrar cita
Una esta antes de que sloan se tele transporte( en la sala donde hay un agujero en el medio hay una puerta en la que tienes que tirar y adentro ahy una araña de oro en el piso hay una nota) otra que encontré es cuando estas con spiderman también cerca de una araña de oro por la cual accedes cerca del techo(esta justo en la sala donde te enseñan a usar sentido arácnido. eso es todo lo que encontré espero que te haya servido
yo diria que algunas se encuentran cerca de las arañas de oro
DanielsupersAYAN761Hace 12 años6
Me quedan la nota de objetivos alchemax y la nota de stark-fujikawa,y los muñecos que van antes de anti-venon massive y antes de spiderman 2099(que seran anti-venom normal y spiderman)
EDITADO EL 30-01-2012 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Datian6Hace 12 años7
A mi me faltan las dos ultimas notas y dos muñecos el que va antes del anti venom massive y el anterior a black cat 


y el que era anterior a spiderman 2099 es el amazing que lo encuentras en la 1º mision en la que manejas a spiderman amazing la que empiezas persigiendo al anti venom en un ordenador(no recuerdo si ese era de color rojo.
Datian6Hace 12 años8
He descubierto la 3º nota se encuentra en la mision de spiderman de 2099 ´luchando contra el futuro´ en la sala en la que el suelo tiene ese gas rojo que te mata, en la sala en la que activas el contrareloj esta tirada en el suelo en una esquina

si sabeis donde esta la 4º postearlo ademas de las figuras de antes de anti venom massive y black cat.
Datian6Hace 12 años9
Ya solo me falta la 3º nota y el muñeco que viene antes de anti venom massive alguna idea?
Datian6Hace 12 años10
El anti venom  normal se encuentra en "luchando contra el futuro "spiderman2099 en la sala en la que desactivas el gas naranja del suelo con un interuptor contrarreloj    pues en el lado contrario a la puerta de salida hay una con un generador y si lo destruyes te queda libre la entrada a el ordenador rojo




en busca de la 3º nota.
Leonje995Hace 11 años11
Que alguien encuentre la carta!

no puede ser, e hecho todo para llegar al 100% y me quedo en el 98% me faltan las notas y unos trajes capaz que sera por las notas esas desbloqueas trajes  

espero que contesten y que les haya servido  

se despide su amigo loquendero 
Leonje995Hace 11 años12
@Datian
Mostrar cita
He descubierto la 3º nota se encuentra en la mision de spiderman de 2099 ´luchando contra el futuro´ en la sala en la que el suelo tiene ese gas rojo que te mata, en la sala en la que activas el contrareloj esta tirada en el suelo en una esquina si sabeis donde esta la 4º postearlo ademas de las figuras de antes de anti venom massive y black cat
esa es la 4ª nota la tercera estará más atras. estamos armando el rompecabezas de notas: ya sabemos que la tercera esta antes del capitulo "Luchando Contra El Futuro"
Leonje995Hace 11 años13
@Gamer001
Mostrar cita
@Leonje99
Mostrar cita
Las notas son desbloqueables que consigues en el juego. Yo solo tengo 2 si quieres te puedo dar las ubicaciones. Son difíciles de encontrar ya que son pocas. Espero que te haya servido. PD: Son Invisibles al sentido arácnido
Tienen ADN de Anti-Venom
Anti-Venom se las paso por el **** antes de que llegara Spiderman
Lopo6027Hace 11 años14
Hola, llego un poco tarde? jeje a mi igual, me falta la 3ª nota, pero también me falta el muñeco anterior al de black cat. Algunos de aquí ya lo habéis encontrado , no? Me podríais decir donde se encuentra? Gracias  
Datian6Hace 11 años15
Vaya, hacia tiempo que no entraba y aun no he encontrado la nota que me falta, en fin en cuanto a la figura anterior a la de black cat es la figura de mary jane esta en una mision en la que tienes que salvarla con spiderman del futuro, una que se llama "la fuga de mj" o algo asi. nada mas empezar el nivel tendras que pasar por unos tentaculos y cuando lleges a una gran sala con una estatua de un hombre con un libro en el centro el ordenador se encuentra en el cuarto piso (en el que hay carteles con el numero 4) si no es ese (me puede fallar la memoria) tiene que estar por ese nivel ya que es en este la primera vez que ves a mary jane. Por cierto bienvenido al club de los buscadores de la tercera nota si es que llegas a leer esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Spider-Man: Edge of Time > ¿que son las notas?

Hay 16 respuestas en ¿que son las notas?, del foro de Spider-Man: Edge of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL