Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ico and Shadow of the Colossus: The Collection
Por Zenitran9424
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 713

Ico and Shadow of the Colossus: The Collection: Merecela pena pillarselos

Ola wenas mi pregunta es k si merece la pena comprarselo los 2 juntos o si por el contrario me compro el shadow of colossus en la store  con un amigo y asi me saldria por uns 9 eurs o el ico tb merece la pena 

salu2.
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años1
[b]Ambos[/b] merecen la pena, son un valor seguro, son dos juegos que para mi son muy especiales y se encontrarian en la lista de los mejores que he jugado sin ninguna duda. Yo te recomiendo que te cojas ambos y asi podrás disfrutar de estas dos obras maestras.

Edito: Claro ICO puede ser un juego que se te puede hacer mucho más lento a ti y a algunas personas ya que basicamente es intentar huir del castillo y para ello deberemos resolver puzzles durante la mayoria del trayecto junto con Yorda que será nuestra compañera de viaje, por eso te digo que aromejor ese se te puede hacer más pesado aunque para mi es otro gran juego sin ninguna duda.
EDITADO EL 21-01-2012 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años2
Pues claro sobre todo si no lo jugaste en ps2 q juegazo señoras y señores que aprendan los demas juegos.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años3
@Zenitran94
Mostrar cita
Ola wenas mi pregunta es k si merece la pena comprarselo los 2 juntos o si por el contrario me compro el shadow of colossus en la store con un amigo y asi me saldria por uns 9 eurs o el ico tb merece la pena salu2
no se q abras echo pero jugar a los 2 juegos es mejor despues d jugar a shadow es imposible resistirse a ico por no ablar de last guardian q esta toavia en desarroyo
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años4
@Zenitran94
Rotundo NO, no cometas el mismo error que yo, son juegos malísimos, hay muchos frikis que dicen que son buenos pero son gente falta de personalidad no les hagas caso, si vas a hacer algo coge a medias el shadow of the colossus como mucho pero el ICO no solo no vale ni un duro si no que no volvería a jugar a esa mierda ni aunque me pagaran, tengo un análisis de estas 2 cagadas, échale un vistazo y verás como se te quitan las ganas de jugarlos.
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Ico and Shadow of the Colossus: The Collection > Merecela pena pillarselos

Hay 6 respuestas en Merecela pena pillarselos, del foro de Ico and Shadow of the Colossus: The Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL