Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por Atdm355
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 9206

Saint's Row: The Third: Duda sobre el saint row the third por favor resorvermela porfavor.

HOLA BUENAS ME DIJERON QUE ERA UN GTA A LO BASTO Y QUE ESTABA BASTANTE BIEN, ME LO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR, ME PODRIAIS DECIR ASI UN POCO POR ENCIMA DE QUE VA QUE COSAS SE PUEDEN HACER COMO COSAS NUEVAS ME SERVIRIA DE MUY GRAN AYUDA POR FAVOR MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
EDITADO EL 15-01-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tempahz3847Hace 12 años1
[b][i]En el Hilo Oficial de este juego podrás encontrar suficiente información como para moverte en el juego, aparte de las guías y trucos que también se encuentran por estos lares.
Te pediría no hagas más temas de estos ya que llenan de posts estúpidos el tráfico del juego.
Si tienes alguna duda en concreto me ofrezco para que me la preguntes vía MP.


PD:Siempre es más agradable para los demás ver en minúsculas.

Gracias.[/b][/i]
[color=DarkBlue][b]Tempahz[/color][/b]
EDITADO EL 15-01-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DbK-23814Hace 12 años2
Y ademas, si ya lo compraste por qué preguntas qué se puede hacer ?, juégalo tu mismo y ve con tus propios ojos...
Atdm355Hace 12 años3
1º NO VAYAS DE LISITLLO PORQUE ESTOY INTENTANDO QUE ME RESUELVAN UNA DUDA 

2º SI T MOLESTA LO SIENTO NO LO MIRES

3º GRACIAS ANTE TODO.
1 VOTO
DbK-23814Hace 12 años4
@Atdm
Mostrar cita
1º NO VAYAS DE LISITLLO PORQUE ESTOY INTENTANDO QUE ME RESUELVAN UNA DUDA 2º SI T MOLESTA LO SIENTO NO LO MIRES 3º GRACIAS ANTE TODO
LISTILLO ? ESO ES UNA DUDA ?, ESTÁS PREGUNTANDO ALGO QUE PUEDES VER LO TU MISMO, YA QUE HAS DICHO QUE TIENES EL JUEGO, TAMBIÉN EXISTEN ANÁLISIS QUÉ PUEDEN EXPLICAR TU DUDA NO ME MOLESTO, YO TE RESPONDÍ, SI NO TE GUSTA NO LO MIRES NO SE PORQUE, PERO ESTOY ESCRIBIENDO TODO EN MAYÚSCULAS... [b]EDITO:[/b] Ahora has editado tu mensaje y ya no tienes el juego ?, no te comprendo
EDITADO EL 15-01-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Atdm355Hace 12 años5
BUENO VALE GRACIAS PEOR ESQ NO LO ENTIENDO, COOMO S EPUEDE JUGAR EL MODO LIBRE O COMO SON LAS DIFERENTES MODOS DE JUEGO ESQ NO LO ENTIENDO PORFAVOR.
EDITADO EL 15-01-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Atdm355Hace 12 años6
Me exprese mal bueno joder xd dime como coño se pued ejugar al modo libre xd o las diferentes formas de juego como por ejemplo en el gta era modo libre e ir a los puntos de mision aqui hay modo libre? si es asi donde se juega al modo libre?
DbK-23814Hace 12 años7
@Atdm
Mostrar cita
Me exprese mal bueno joder xd dime como coño se pued ejugar al modo libre xd o las diferentes formas de juego como por ejemplo en el gta era modo libre e ir a los puntos de mision aqui hay modo libre? si es asi donde se juega al modo libre?
Ahora si hombre Si, tienes modo libre, aquí para accionar las misiones es a través del móvil, en el móvil escoges la misión que quieras, y después te aparecerá el camino para empezar la misión. El "modo libre" empieza después de la segunda misión o algo así. Tienes también el Modo Horda (separado del modo campaña), donde tienes que eliminar 30 oleadas de enemigos en 3 distintos niveles, los enemigos y objetivos cambian según la oleada. El modo online es solo para dos personas, en el modo Co-op tu y otro amigo pueden pasar la historia juntos, o hacer misiones secundarias (actividades) o simplemente hacer el loco, el modo horda también se puede jugar online con un amigo. Si lo compras para Ps3, y activas el código que viene en el manual en la Psn hasta 13/2/2012 te regalarán el Saints Row 2 (superior a The Third en mi opinión) Deberías leer el análisis en 3dj, ahí te explicará lo que es el juego mejor que yo.Saludos
Atdm355Hace 12 años8
Muchas gracias de verdadmuy buena persona,. si como mi amigo lo tiene el codigo ya lo puso en canhear codigos en el menu de saints row aora tiene el 2 gratis? donde lo consigo y como?
muy bueno de verdad vales la pena ^^
DbK-23814Hace 12 años9
@Atdm

Si, si ya canjeado el código ahora solo tiene que ir a la Store de psn y buscar el Saints row 2 allí, lo podrá descargar completamente gratis, son mas o menos 7Gb la descarga.
Atdm355Hace 12 años10
Muchas gracias y otra cosa, lo de comprar tiendas o ganar dinero etc... 
el dinero se puede ocnseguir robando?

las tienes se compran con el dinero en modo libre o campaña?

y la musica como puedo poner las canciones que yo quiera o las que me gusten a mi o como va eso? eso se puede hacer no?

y eso de tener seguidores es bueno o malo? porque hay una tia qu eva detras mio todo el rato y nose si no sirve para nada eso me la podria kitar de encima? xd.
EDITADO EL 15-01-2012 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
DbK-23814Hace 12 años11
@Atdm

El dinero se gana pasando misiones, actividades, robando personas,robando tiendas, o de tus "proprias" tiendas.

Ejemplo, ves una tienda de ropa, si tu la compras por ejemplo por 5000$, a cada "hora" ganarás 500$ de esa tienda, ademas de tener descuentos en la ropa.

Modo libre y campaña son lo mismo   

No puedes poner tu propria música que tienes en Ps3, pero puedes crear una radio en el juego con las músicas que mas te gustan del juego.

EDITO: Puedes llevar hasta 3 comprañeros contigo(empieza por ninguno y después puedes desbloquear mas en la "tienda de mejoras")
Ellos solo van detrás de ti si tu los llamas, y puedes echarlos siempre que quieras, claro los personajes de la misiones (en las proprias misiones) no puedes echarlos 
EDITADO EL 15-01-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Atdm355Hace 12 años12
Ok gracias pero como puedo comprar una tienda  

y como puedo echar a los seguidores esos

y como puedo robar una tienda (no puedo abrir la caja registradora xd) 

gracias de verdad.
EDITADO EL 15-01-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
DbK-23814Hace 12 años13
@Atdm

Hombre 

Con simple pulsar de botón , llamar seguidores:

Cuando veas un Saint en la calle (normalmente vestido de cor purpura), pulsas arriba (flecha arriba en el d-pad de ps3) cerca de ellos, para echarlo solo tienes que mantener pulsado "abajo".

Para atracar las tiendas solo tienes que mantener apuntado una pistola al caja de dicha tienda (al hacer esto ganarás 3 "estrellas" de la policía).

Y para comprar un tienda verás un icono cerca a su puerta de entrada y pulsas triangulo. Vamos que esto es cosa qué deberás aprender jugando y no preguntar aquí  


[b]Te recomiendo el juego sin duda, si jugaste algún GTA de Ps2 (Vice city, San andreas), sabrás que esperar de el, no se donde vives pero en españa puedes comprar el juego en Game por 35€, y ademas si usas el codigo hasta febrero como te he dicho te regalarán el 2.

35€ por dos grandes títulos (depende de los gustos ) no te lo puedes perder. Saludos, alguna pregunta mas, será mejor que lo hagas al usuario de arriba que tengo que irme     [/b]

Vídeo eliminado de Youtube
Atdm355Hace 12 años14
Simplemente GRACIAS TIO MUY BUENA PERSONA

PD: MEJOR APRENDER ANTES POR AQUI QUE IR INVESTIGANDO.. 
NSAmfisher360Hace 12 años15
Como ya te dice aqui ay muy buenos analisis y merece la pena comprarlo no es tan tan real como el gta que muchos me dicen eso pero yo siempre digo que es mas divertido.. Me saque platino para la ps3 y despues de completarlo al 100% (mas de 40 horas e iba rapido) no me canse de el, no se puede decir eso de muchos juegos. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Duda sobre el saint row the third por favor resorvermela porfavor.

Hay 25 respuestas en Duda sobre el saint row the third por favor resorvermela porfavor., del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL