Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 483

Juiced 2: Hot Import Nights: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Andresnfs1Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Juiced 2-hot import nights
Este nuevo juego nos sumerge al ya conocido mundo de las carreras callegeras, en esta version juiced2, a implementado novedosas formas d jugabilidad mejorada de las versiones anteriores, ademas del tuneo q posee muchas formas de nodificar tu carro como desees.Aunque en las versiones de las plataformas de nexgen contiene mas detalles q le imprimen un realismo unico jamas visto en otros juego similares.En su version de ps2 nos deja ver q no deja pasar detalles para quienes como yo aun no hemos comprado una nueva consola de ultima generacion, pero aun asi no es impedimento para disfrutar de este juego de mucha velocidad. que en mi concepto le esta dando un fuerte susto a juegos favoritos como lo es la saga de need for speed de ea.Creeme te lo recomiendo juegalo y compara y veras todo lo q este juego incluye y te daras cuenta q despues de jugar no te podras despegar.A todos los amantes de la velocidad los invito jugar y vivir una experiencia unica. andresnfs-andresmaguito@hotmail.com
2 VOTOS
Nacho199412Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Esto es un juego guay de carreras para la ps2?
Es una mierda, los coches no se rompen, rebotan contra la puta pared.el realismo es una mierda
1 VOTO
Nfs-st2Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
No tengo palabras ni buenas ni malas
Esta muy bueno el juego, los graficos,el sonido del motor.Solo que hay un detalle o me mintieron es que no se levantan las puertas hay un video en http//es.youtube.com que muestra eso que se levantan las puertas estan tuneando un nissan skyline gt-r R34 que esta muy lindo.
DRIFT913Hace 14 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Juiced 2 el mejor coche
El mejor coche del juiced 2 de la ps2 es el VIPER GTS,TVR,S7 y el mejor de todos los coches el k tengo yo que los supera a todos es el zonda pagani lo eh puesto a 490km/h es increible ver un coche k puede ir a esa velociad es increible es el mejor coche del juiced y cuando lo pongo en la recta se pone con segunda marcha a 240km/h para mi es mi angel y el mejor en acer drifting es el ford mustang 64 de todos es el mejor y osdigo una cosa juiced 2 para ps2 y ps3 pa mi el mejor juego
Jcmt914Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juiced 2 ps2
Como en este juego hay muchos coches que corren como TVR,S7,FORD MUSTANG 1969 y ZondaPagani pero hay muchox coches como por ejemplo el peugeot 206 k le ponemos el maximo prototipo y corre mas o menos 290km/h o 310km/h. Como jugador profesional de este juego le daria 100 puntos y a director que a hecho este juego le doy la enhorabuena por hacer este juego espero k el prosimo juego de juiced se a mas REAL y que pongan trucos como infibito nitroso y velocidad maxima como por ejemplo el zonda pagani no corre 419km/h po puede correr mas puedes ponerlo a 490km/h le pido al director THQ mi gran comentario como profesional de este juego un salud: Juan Carlos Moreno Telechea.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL