Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third
Por JohnMarston12152876
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 34334

Saint's Row: The Third - Trucos y guías: Decisiones personales, recomendaciones.SPOILERS

Creo este tema para daros recomendaciones de las decisiones.
Si me hace falta 1 decidme y la pongo.

1-Destruir el edificio o no: No destruirlo.
No lo destrui por que simplemente me encanta el edificio, ademas en este Game se necesita mas el dinero que el respeto.

2-Dejar a Birk en con Shaundi o Cyrius: Shaundi.
Soy el chico bueno y me gusta tener colegas, pero darselo a Cyrius te ayuda con la consquista, aun asi elegi a Birk.

3-Vehiculos Stag:Moto y Tanke.
El tanke y la moto son unicas, las cargas portatiles las consigues con trucos, tambien la moto sin embargo esta te puede servir mucho para los coleccionables.

4-Descuento vehiculos o armas:Depende.
Depende, si usais trucos os recomiendo cualquiera, sin no usais, armas, pero si tuneais mucho vehiculos por que estos son infinitos mientras que las armas no.

5-Mascara de Killbane o puños:Mascara.
La elegi por que los puños se pueden conseguir con trucos, la mascara es unica.

6-Zombies o Swat y Burt Reynolds:Swat y Burt Reynolds.
Elegi esos por que son 2, en cambio los zombies solo son un colega y no me molan nada.

7-Final salvar a Shaundi o Matar Killbane: Da igual.
Os dejaran repetir la mision final asi que elegir el que querais.
2 VOTOS
Atdm355Hace 12 años1
Hola buenas queria saber si tu me pudieses resolver stas dudas:

Como comprar una tienda y que sea tuya y que tipos de tiendas hay

Si se puede comprar una casa para ti

Si se pueden comprar vehiculos tipo(avion coche moto acuatica) y donde se guardarian

Si existen trucos

por favor resuelvemela.
GTworld3717Hace 12 años2
@Atdm
Mostrar cita
Hola buenas queria saber si tu me pudieses resolver stas dudas: Como comprar una tienda y que sea tuya y que tipos de tiendas hay SI PUEDE Si se puede comprar una casa para ti NO SE PUEDE Si se pueden comprar vehiculos tipo(avion coche moto acuatica) y donde se guardarian NO SE PUEDE pero los puede guardar en tu garages Si existen NO por favor resuelvemela
Neptuno19911179Hace 12 años3
Los trucos si existen.
Smoothy4Hace 12 años4
Alguien para jugar a Saints row 3 Online? PS3 agreguenme .  sindeberes   
1 VOTO
Smoothy4Hace 12 años5
@JohnMarston1215
Mostrar cita
Creo este tema para daros recomendaciones de las decisiones. Si me hace falta 1 decidme y la pongo. 1-Destruir el edificio o no: No destruirlo. No lo destrui por que simplemente me encanta el edificio, ademas en este Game se necesita mas el dinero que el respeto. 2-Dejar a Birk en con Shaundi o Cyrius: Shaundi. Soy el chico bueno y me gusta tener colegas, pero darselo a Cyrius te ayuda con la consquista, aun asi elegi a Birk. 3-Vehiculos Stag:Moto y Tanke. El tanke y la moto son unicas, las cargas portatiles las consigues con trucos, tambien la moto sin embargo esta te puede servir mucho para los coleccionables. 4-Descuento vehiculos o armas:Depende. Depende, si usais trucos os recomiendo cualquiera, sin no usais, armas, pero si tuneais mucho vehiculos por que estos son infinitos mientras que las armas no. 5-Mascara de Killbane o puños:Mascara. La elegi por que los puños se pueden conseguir con trucos, la mascara es unica. 6-Zombies o Swat y Burt Reynolds:Swat y Burt Reynolds. Elegi esos por que son 2, en cambio los zombies solo son un colega y no me molan nada. 7-Final salvar a Shaundi o Matar Killbane: Da igual. Os dejaran repetir la mision final asi que elegir el que querais.
Ademas el punto 6 aunque elijas esos 2 que es lo que yo hice, luego si te pasas la mision de gangsters del espacio te dan a johnny gat zombie que es lo mismo
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 12 años6
En la misión de elegir bombas tanque y moto solo me dieron la moto a alguien mas le ha pasado? La elección la hizo un amigo al ser el anfitrión y eligió moto y bombas, puede ser que solo eligiera una cosa y cerrase la ventana?
DbK-23814Hace 12 años7
@JohnMarston1215

En el punto 5 para que sirve la máscara ??, es solo una prenda para la cara ?
LuarKraster2148Hace 12 años8
@DbK-2
Mostrar cita
@JohnMarston1215 En el punto 5 para que sirve la máscara ??, es solo una prenda para la cara ?
No tambien cuando haces una burla cerca de alguien sale ardiendo mola mazo ver como lloran mientras te burlas
1 VOTO
JohnMarston12152876Hace 12 años9
@DbK-2
Mostrar cita
@JohnMarston1215 En el punto 5 para que sirve la máscara ??, es solo una prenda para la cara ?
Yo elegi la mascara por que los puños se pueden con trucos, y la mascara quema gente como dijo @LuarKraster.
1 VOTO
Joseph872Hace 11 años10
Y alguien sabe como conseguir el traje de nyteblade.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Decisiones personales, recomendaciones.SPOILERS

Hay 10 respuestas en Decisiones personales, recomendaciones.SPOILERS, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL