Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Machinish429
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 336

No me decido...

No decido cual comprarme de estos 2 (no quiero que me digan otro que no sean estos)

Super Smash Bros. Brawl o Metroid Prime Trilogy.
Zulexo14175Hace 12 años1
Uuu, tio, los dos son buenisimos. Yo no me podria decidir. Decidelo a la suerte      cara: metroid. cruz: smash bros    
1 VOTO
-J0sSu3-4564Hace 12 años2
D: juegos antiguos pero geniales  
es tu dedicion u.u
al fin y al cabo tu decidiras sin importar lo que el resto quiera...
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años3
Metroid prime trilogy este es mucho mas dificil de conseguir el Super smash lo puede conseguir en cualquier momento cuando tu quieras.
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 12 años4
Opino lo mismo que madara el trilogy es dificilisimo de conseguir y el smash bros en cualquier parte  ademas que son 3 metroids.!
Te digo que el metroid trilogy aunque si quieres estar peleando pues en smash bros 
1 VOTO
DiosTerrenal872Hace 12 años5
El metroid es unicamente la historia de samus, vale que son 3 juegos juntos y que dura mas, pero en cuanto te acabes la historia te aburrira (como me paso a mi), es ssbb es mucho mas interesante, nunca te aburriras de el, y si te aburre, puedes jugarlo online.

Saludos.
Azulon3ds15516Hace 12 años6
Por supuesto que Super Smash Bros Brawl, unos gráficos excelentes, soy muy buenos gráficos para ser de wii. Tiene historia excelente y un montón de modos de juego, tiene contenido como para jugar 2 vidad sin aburrirte en ningún momento.
Te recomiendo que compres Super Smash Bros Brawl.
Hiro9118223Hace 12 años7
Super Smash bros sin singuna duda,es un juegazo y te dará muchísimas horas de diversión,no dudes 
Sagarasouske625Hace 12 años8
Que problemon tienes en manos  mmm pero yo me quedaria con el smash horas de diversion, y mas si lo juegas con amigos
SpanishSebas10823Hace 12 años9
Metroid, ni lo dudes.
Freak40414Hace 12 años10
Desde luego te recomiendo el Super Smash Bros Brawl, ya que no solo tiene el modo de combates sino que además tiene un modo historia que, personalmente, me encanta. Por supuesto, este juego resulta épico si juegas con amigos de modo que te lo recomiendo.  
1 VOTO
CounterUrba2130Hace 12 años11
Menudo dilema  yo en tu caso me descargaría los dos pero si tienes que comprarlos pues yo optaría por el smash bros brawl
Kizn671Hace 12 años12
Te recomendaría el Brawl ,Modo historia es muy interesante , ademas de poder combatir vía Wi-fi 

 pero por supuesto si tienes otra vez la oportunidad de comprarte un juego compra el Metroid que según varios es bastante bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > No me decido...

Hay 12 respuestas en No me decido..., del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL