Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Javichito1044
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9146

PES 2012: Ayuda mi pes 2012 para pc no se instala !!! =(

Miren mi compu tiene congelador osea que todo lo que ago se borra... Yo compre el pes 2012 pc de 2 cd .. lo instale todo chevere y jugue 2 veces .....a la tercera ves a lo que estaba instalando me sale falta img8 algo asi luego sale 3 opciones omitir reintentar y cancelar tonce le pongo cancelar y se sigue instalando pero ya no me pide cd 2 y luego se para .............diganme que debo hacer (mi compu es windows xp)

xfa ayudenme  
EDITADO EL 16-01-2012 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
Manudig346Hace 12 años1
A mi me pasó.
Lo que tenés que hacer es [b]Crackearlo[/b]. Te voy a explicar como:

Primero instalá el juego siguendo las instrucciones en pantalla. Después poné el [b]CD 2[/b]. Cuando lo hagas abrilo y andá a la carpeta [b]Update[/b] y actualiza. Después de eso copia los archivos de la carpeta [b]Crack[/b] y pegalos en [b]C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012[/b]. Tené en cuenta que para hacer todo esto tenés que [b]desactivar el anti-virus[/b] o si no te advertirá todo el tiempo sobre troyanos que no hacen nada.
Después de hacer esto el juego te tendría que funcionar sin problemas. Si tenés alguna otra duda decime   

Saludos  
Javichito1044Hace 12 años2
Nono...mira el problema es que cuando inserto el cd 1 ya comienso la instalacion y justo x la mitad se para y eso es el problema lo de crackear es facil.
Manudig346Hace 12 años3
@Javichito10
Mostrar cita
Nono...mira el problema es que cuando inserto el cd 1 ya comienso la instalacion y justo x la mitad se para y eso es el problema lo de crackear es facil
Mmm....es muy raro tu problema... ¿Intentaste poner el CD 2 cuando se para en la mitad de instalación? ¿O directamente se congela y ya no podes hacer nada?
Javichito1044Hace 12 años4
Si lo intente poner el cd2 y se instalo ... ya lo crackeado quise jugar pero la pantalla salio negra    
te apasado eso ?¿
Manudig346Hace 12 años5
@Javichito10
Mostrar cita
Si lo intente poner el cd2 y se instalo ... ya lo crackeado quise jugar pero la pantalla salio negra te apasado eso ?¿
Mmm...no, eso no me paso. Y ahi ya me mataste, ya no se como ayudarte, lo siento
Javichito1044Hace 12 años6
Ok...gracias de todos modos  
saludos  
Kinfg1Hace 11 años7
Tengo un problema instalar el parche de pes 2012 en mi pc no se instala y sal  E5 y llegando al 98% sale unvirus de rdl y se borra ,pero si lo desactivo el antivirus si funciona
pero lo q yo quiero es que se instale con el antivirus par despues abrir mi deep freeze y que quede guarddo para q cada q cada vez vez q entre pueda jugar normalmente
tengo windows 7.
EDITADO EL 26-09-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Roxor12Hace 11 años8
Cundo lo inicias y se te pone negro apreta alt+f4 eso me pasaba a mi no se si sera el mismo problema abisame si te funsiono.
Roxor12Hace 11 años9
Cundo lo inicias y se te pone negro apreta alt+f4 eso me pasaba a mi no se si sera el mismo problema abisame si te funsiono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda mi pes 2012 para pc no se instala !!! =(

Hay 9 respuestas en Ayuda mi pes 2012 para pc no se instala !!! =(, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL