Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por 1erbatallon12
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 536

Devil May Cry 4: Mision 2

Hace menos de una semana que comencé el juego y no conozco los objetivos que tiene esta serie.
Estoy atascado en la segunda misión, estoy en unos callejones donde me aparecían unos monstruos los eliminé y me aparece una puerta cerrada que no puedo abrir, vi un tutorial del juego donde tienes que saltar a una especie de torre donde en la cima se toma algo y la puerta se abre, pero, doy el doble salto y no puedo subir, conseguí una habilidad que me ayuda en el salto pero como quiera no lo da.

Vean este video http://www.youtube.com/watch?v=sKjepetu0Ag en el 8:12 da el salto que les digo, pero no lo puedo hacer
EDITADO EL 14-08-2009 / 05:29 (EDITADO 1 VEZ)
TRAUMAA50Hace 14 años1
Hola... mira lo q agarra el chacon ese en e lvideo son solo gemas q sirven para comprar objetos... nada mas... la puerta a la q entra despues de agarrar esas gemas en la torre deveria estar avierta... si no es asi tienes algun bug o algo asi en tu juego... proba empesando de 0 la mision 2 y si no abre la puerta tendras q reinstalar e ljuego y ay probar de nuevo 


saludos!












---)))Gerar_k00_08@hotmail.com(((---
1erbatallon12Hace 14 años2
Gracias. Pero fui yo de tonto   que pensé que encima de esa torre estaba lo que abría la puerta y no era así pero ya yo pase esa puerta y voy bien avamzado en el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Mision 2

Hay 2 respuestas en Mision 2, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL