Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por 1erbatallon12
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 593

Devil May Cry 4: ¿Porque?, expliquenme porfavor

He visto varios videos de este juego y el personaje tiene que pelear con una gran  cantidad de demonios, ¿porque cuando juego solo me salen 5 o 6?
Darkness150206Hace 14 años1
Pues no son tan bajos, en los niveles mas avansados salen mas o tambien me imagino q si son muchos el juego seria mas dificil.
Fersitooo1477Hace 14 años2
¿En que nivel vas? ¿en que dificultad?
1erbatallon12Hace 14 años3
@Fersitooo
Mostrar cita
¿En que nivel vas? ¿en que dificultad?
Eso es lo que no se, porque cuando comencé me salieron dos modos: ''Humano'' y Caza demonios'', elegí el caza demonios'' y como quiera es igual
Dantevsakan897Hace 14 años4
Si quieres pelear con muchos pelea en la dificulta 

LEGENDARIO CABALLERO OSCURO     

en esa dificulta salen demasiados demonios solo un profecional pasa por hay o algien q tenga el traje nero superior y super dante   
TRAUMAA50Hace 14 años5
Hola! le salen mas demonios en los videos xq vos estas jugando en otra dificultad! para desblockear la dificultad caballero oscuro y otra mas (q no me acuerdo el nombre) tenes q completar el juego en la dificultad caza demonios! y para desblockear otras 2 o 3 dificultades mas (creo q una se llama cielo otra tierra y otra infierno) tenes q completar el juego en caballero oscuro 



PD: yo tambien lo estoy jugando y ya desblockie la dif caballero oscuro y voy por la mision 10 de esta dif 



saludos







---)))Gerar_k00_08@hotmail.com(((---
Skorn31Hace 14 años6
Hay por favor que solo expertos -.- dios que EGO yo lo pase normal sin trajes ni nada a punto de golpes como debe ser por favor es facil siempre he dicho en DEVIL MAY CRY DEBES TENER TU ESTILO y eso siempre lo tengo y me ayuda siempre  haciq ue dejen cosas de expertos VAMOS juega y si no puede OK intenta con el traje pero le digo si juegan con cosas como el traje se pierden de la diversion -.-
Absorbuse978Hace 13 años7
Jajaja claro,,, si usas el traje a todo lo que da obvio que es facil,,, yo me pase todas las dificultades sin el supertraje y luego con el supertraje me cobre la venganza con la dante debe morir por los malos tragos que me hicieron pasar,,, y es cierto cada uno debe terner su estilo o conocer las debilidades de cada enemigo o la forma de pelear con ellos,,, no necesariamente hay que hacer como el juego lo señala,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > ¿Porque?, expliquenme porfavor

Hay 7 respuestas en ¿Porque?, expliquenme porfavor, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL