Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por SkiiMter117
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1584

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi - Trucos y guías: Como quereis DBZ UT 2 ?

Como quereis DBZ UT 2 ?

Tipo Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 ? ...
31%  (28)
Tipo Dragon ball Ultimate tenkaichi pero con mas personajes ?
63%  (56)
(Poder desbloquear Personajes de DB AF ) ?
6%  (5)
Se han emitido un total de 89 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gustaria que opinarais sobre mis preguntas ,
Joelsasuke99Hace 12 años1
DB AF nunca existió ¬¬
3 VOTOS
Kaltz201084Hace 12 años2
Estaria bueno que sea como ultimate tenkaichi pero con todos los personajes.
SkiiMter117Hace 12 años3
Ya se que DB AF nunca exsistio pero... como en ragint blast 2 esta Vegeta ssj3 y Broly ssj3 , e pensado que tambien podrian estar ellos y mas personajes de DB AF aunque no existan.
Naruterosoyyo3410Hace 12 años4
Yo quiero que cambie de jugabilidad y que tengan muchos personajes.
SkiiMter117Hace 12 años5
Jo tmbn ! no me gusta el modo de jugar de DB UT , cuando te hacen los combos de lucha es dificil salir en canvio en en Dragon ball budokai tenkaichi puedes esquivar , tambien esparcirte por el terreno en dragon ball ultiamte tenkaichi no se puede acer una M.
1 VOTO
Tupac77234Hace 12 años6
Graficos=ultimate,    jugabilidad=budokai,   personjes=budakai.   (y si como dicen va a ser el ultimo DBZ,,TODOS!)
2 VOTOS
ManuKaena5005Hace 12 años7
Que este GokuSS4
Krislabrin2438Hace 12 años8
Con los personajes de dbz ultiamte tenkaichi 3 y k el juego no dependa de tanta suerte.
Ultimatesusanoo25Hace 12 años9
Con los 150 personajes de dbzbt3 y que puedas crear los ataques de tu personaje creado ,mas combos  y mejores graficos.
EDITADO EL 13-07-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Betoramos1Hace 11 años10
A mi no me gustaria usar alos gigantes esos seria mejor luchar contra ellos en el modo historia pero si estoy deacuerdo q salgando mas personajes y los sayajin con mas transformaciones y q en el modo heroe te permiriera hacer mas heroes con mayores caracteristicas para ponerle como otros tipos de pelo o de uniformas, etc.
Devilmaycry9619Hace 11 años11
Yo quisiera que mejoraran en cuanto a graficos porque para mi no estan tan bueno por ej me gustaria que cuando goku y los demas saiyan se transformaran en super saiyan el pelo le quede de color al estilo burst limit ya que quedaria bastante bien y nose si tienen o no la posibilidad de que tu personaje en el modo hero se transforme en ssj2 y ssj3 o incluso Lssj por lo cual si no lo pusieron estaria bueno que lo pongan y que por supuesto que agreguen mas personajes y incluyan mas historia (tanto las peliculas como la ova) saludos.
Rathalos9581Hace 11 años12
Que el personaje creado no se limite solo a super saiyan 1 sino que como tiene cola pudiese ser hasta el cuatro
y mas tipo de vestimentas y peinados distintos
y la saga de gt entera.
EDITADO EL 10-08-2012 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sasukeuzumaki50085Hace 11 años13
Que con el kinetc o la ps eye te tomen foto y en base a ti creen a tu heroe , eso si que molaria    
Shingoku1206Hace 11 años14
]A mi me gustaria que metieran nuevos modos de combate por ejemplo en el budokai 3 si recordais en el opening cuando goku i vegeta se fusionan hacen un choque de energia contra broly i el suelo se hunde bajo ellos me gustaria que pusieran algo parecido en el ultimate tenkaichi 2 o combates tag team o por ejemplo que fuese como el dragon ball online pero mucho mas currado basicamente q fuese por ejemplo te creas tu personaje i vas entrenado a tu bola subiendo niveles i demas i en un momento concreto te encontraras con los guerreros z y eligieras un maestro no se por ejemplo si pillas a goku como maestro aprendes su ataques i al llegar a uno nivel pudiese crearte tus propios ataques i que e permitiera fusionarte con tu maestro i que vivas todos las aventuras que tiene goku i los demas vaos las sagas originales las e la gt i pelis i demas  o una cosa que me gustaria a mi es poderte transformar al hacer un ataque por ejemplo haces un kamehameha i lo lanzas i si te ganan en choque te permita traansformate en saiyan o algo para tener mas fuerza en el choque i que todo lo q se puede hacer en la serie que se pudiese hacer en el juego ya q se llamara ultimate tenkaichi 2 que tenga lo mejor de la serie en el no?o viajar a namek cuando quieras o al planeta shin etc.
EDITADO EL 23-12-2012 / 21:16 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Choba1203Hace 11 años15
Estaria bueno que sea como el ultimate tencaichi pero con la cantidad de personajes del budokay tencaichi 3 y que vos puedas combinar 2 atakes ej:henkidama + super kamehameha=super henkidama re piola 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Como quereis DBZ UT 2 ?

Hay 23 respuestas en Como quereis DBZ UT 2 ?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL