Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jomarago99
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

The Elder Scrolls V: Skyrim: Fin de la historia

Pues acabo de terminar la historia principal incluyendo la guerra civil con los capas de la tormenta... Los gremios de los compañeros, magos, ladrones y asesinos completados... colegio de bardos y cuchillas...

Me faltan algunos thane, mascaras de sacerdotes, misiones secundarias y varias... Pero basicamente lo principal del juego mas o menos finiquitado

Y ahora que!!!!         

Voy a empezar otro PJ! 

Por cierto, el final de la historia orgamos brutal, por ser spoiler de la ostia no diré nada! Pero en cuestión de meses dos finales de dos juegos diferente me han echo emocionarme.... AC Revelations y ahora TES Skyrim..... BRUTAL!
Pelfeo89Hace 12 años1
Es el problema de que todo viaje tiene un final y hay quien cree que el proposito es llegar lo antes posible pero cuando llegan ven que no hay nada mas alla (no me refiero a nadie en concreto).
Jomarago99Hace 12 años2
Yo dada mi situación de parado y me afán de no gastar dinero, e pasado en casa bastantes horas dandole caña al juego y aun asi, como tu dices, me e dejado muchisimas cosas! pero tambien creo que e conseguido otras muchas... por eso, como creo que aun puedo exprimir mas el juego, me voy a crear otro personaje, raza etc etc, a ver que tal mi nueva aventura! me encanta skyrim!!!!
Pelfeo89Hace 12 años3
@Jomarago
Mostrar cita
Yo dada mi situación de parado y me afán de no gastar dinero, e pasado en casa bastantes horas dandole caña al juego y aun asi, como tu dices, me e dejado muchisimas cosas! pero tambien creo que e conseguido otras muchas... por eso, como creo que aun puedo exprimir mas el juego, me voy a crear otro personaje, raza etc etc, a ver que tal mi nueva aventura! me encanta skyrim!!!!
eso he hecho yo, bastante antes de terminar el primero, he borrado todas las partidas guardadas y he comenzado un nuevo pj, el primero siempre suelo coger un guerrero o un tanke pero segundos personajes me decanto por picaros(asesinos) o arqueros o mezcla, en este caso, mezcla de sigilo-magia-arco, eso voy a subir, pero lo primero comerciante, y para eso tengo ya la rama completa de elocuencia con todas las habilidades, lo cual facilita mucho el comercio y ayuda a subir todo lo demas mas rapido
Jomarago99Hace 12 años4
@Pelfeo
Mostrar cita
eso he hecho yo, bastante antes de terminar el primero, he borrado todas las partidas guardadas y he comenzado un nuevo pj, [u][b]el primero siempre suelo coger un guerrero o un tanke pero segundos personajes me decanto por picaros(asesinos) o arqueros o mezcla[/b][/u], en este caso, mezcla de sigilo-magia-arco, eso voy a subir, pero lo primero comerciante, y para eso tengo ya la rama completa de elocuencia con todas las habilidades, lo cual facilita mucho el comercio y ayuda a subir todo lo demas mas rapido
Eso mismo voy a hacer yo! Vamooosss!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Fin de la historia

Hay 4 respuestas en Fin de la historia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL