Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por FrikiMonster271
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3908

Monster Hunter Freedom Unite: Cerebro narga

Como lo puedo conseguir??
yo e matao al d la gata 5 veces i no m lo a dao.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 14 años1
Yo tengo 23 cerebros narga, lo consigo con katanas machacandole la cabeza, aunque no siempre te lo deja, puedes sacarselo de la cola tambien, si quieres mas posibilidades y tienes felines cocineros con la habilidad gato mega o ultra suerte sera mejor. que te sirva de ayuda colega cazador.
2 VOTOS
FrikiMonster271Hace 14 años2
@Bigman
Mostrar cita
Yo tengo 23 cerebros narga, lo consigo con katanas machacandole la cabeza, aunque no siempre te lo deja, puedes sacarselo de la cola tambien, si quieres mas posibilidades y tienes felines cocineros con la habilidad gato mega o ultra suerte sera mejor. que te sirva de ayuda colega cazador.
joer enviame alguno por fax ok lo intentare
3 VOTOS
Darknarugakuruga128Hace 14 años3
Yo no lo consigo y ya e matao 5 k ago ?¿ gracias de antemano son los de  9 estrellas.
Petrement240Hace 14 años4
Esk esta mal traducido en realidad es medula d narga i se saca d la cola l d la gata t lo da muy raramente io tuve k matar 9 para k me lo dieran en cambio el de rc 8 t lo da siempre   espero abert ayudado
1 VOTO
Angelsc15Hace 14 años5
Mire no estoy seguro pero me parece aber oido k te tienes k kargar a 10 y luego matarle dandole solo en la cabeza SOLO EN LA CABZA y asi te suele dar cerebro narca yo me hiz el ekipo entero y me tuve k kargar mas de 20 (a ekipo entero me refiero a todas las armas y armadura) espero aber sido de ayuda  
1 VOTO
Angelsc15Hace 14 años6
Pero no estoi seguro del todo aike mirarlo por ai y si encontrais algo ponerlo porfa.
Petrement240Hace 14 años7
K t lo da la cola azme caso i io tambn tengo l ekipo entero i e tenio k matar 10 todos de la gata menos uno de rc 8.
Mosito377Hace 14 años8
Man ise una guia de eso y es en la cola no en la cabeza y es medula de narga osea medula los k los animales tiene en la columna vertebral o en las colas no es cerebro cuando le das en la cabeza lo k te mas son colmilloss y cuando le apagas el ojo todavia massssss.
Angelsc15Hace 14 años9
Tio parece k sabes sobre esto ayudame k se me borro la kuento nose como y bolvi a empesar ayudame a conseguir cerebro de narga o medula como sea.
Luismayme2Hace 11 años10
@Petrement
Mostrar cita
Esk esta mal traducido en realidad es medula d narga i se saca d la cola l d la gata t lo da muy raramente io tuve k matar 9 para k me lo dieran en cambio el de rc 8 t lo da siempre espero abert ayudado
Yo soy un poco gayer jiji
EDITADO EL 21-08-2014 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
Busco-a-moby123413Hace 11 años11
@Luismayme
Mostrar cita
@Petrement
Mostrar cita
Esk esta mal traducido en realidad es medula d narga i se saca d la cola l d la gata t lo da muy raramente io tuve k matar 9 para k me lo dieran en cambio el de rc 8 t lo da siempre espero abert ayudado
Mira yo he matado a 12 Nargacugas de la gata y de alto rango ademas de haberle cortado la cola y fastidiado la cabeza todabia no me ha dado ninguuno y no necesito nada mas que 1 dime que puedo hacer porfavor, gracias de antemano
Porque revives este post de hace ya 2 años ??
Luismayme2Hace 11 años12
@Busco-a-moby123
Mostrar cita
@Luismayme
Mostrar cita
@Petrement
Mostrar cita
Esk esta mal traducido en realidad es medula d narga i se saca d la cola l d la gata t lo da muy raramente io tuve k matar 9 para k me lo dieran en cambio el de rc 8 t lo da siempre espero abert ayudado
Mira yo he matado a 12 Nargacugas de la gata y de alto rango ademas de haberle cortado la cola y fastidiado la cabeza todabia no me ha dado ninguuno y no necesito nada mas que 1 dime que puedo hacer porfavor, gracias de antemano
Porque revives este post de hace ya 2 años ??
pero igualmente la gente sigue existiendo, asi que ke mas da?
Icebarioth2Hace 11 años13
Yo he matao 17 nargacugas y no tengo ni uno todavia  
Danielgmonster156Hace 10 años14
Yo solo me he enfrentado a 2 y en los 2 e obtenido cerebro narga 
Tigrex191Hace 10 años15
@Bigman
Pero como pongo esas abilidades de gato mega o ultra suerte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cerebro narga

Hay 17 respuestas en Cerebro narga, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL