Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 2070
Por Gounsy12
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 976

Anno 2070: Jugadores Anno 2070

Buenas chic@s

Propongo una cosa....

Postear  los nombres de vuestras cuentas (Jugador) Nos agregamos y a si podemos tener nuestra propia comunidad ONLINE siempre disponible...

Yo si queréis,,, Puedo hacer un foro, pagina face.. etc A si podremos ayudarnos mutuamente y jugar ^^

¿Que decís?


Lo dicho... Mi nombre de jugador es[b] GOUNSY[/b]
2 VOTOS
Olayer10Hace 12 años1
Olayer99
DJKatana1012Hace 12 años2
Pues no lo recuerdo, cuándo pueda lo confirmo. Muy buena iniciativa, yo estaba pensando en algo parecido  
Gounsy12Hace 12 años3
@DJKatana
Mostrar cita
Pues no lo recuerdo, cuándo pueda lo confirmo. Muy buena iniciativa, yo estaba pensando en algo parecido
Gracias DJKatana.. La verdad es que es una vergüenza que anno 2070 no tenga una comunidad Española. A si que mejor nos reunimos nosotros solos Igualmente, creo que la idea no a cuajado muy bien... o por lo contrario mas de uno juega con un ANNO pirata Yo lo dejo caer... Si alguien se anima... Ya somos 3 para jugar online. La idea es que nos tengamos agregados a si siempre tendremos con quien jugar o simplemente hablar... Un saludo chic@s y cuidaros
EDITADO EL 17-01-2012 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jngalarza3Hace 12 años4
Jngalarza agreguen =)
NimRais883Hace 12 años5
El mio es:   [b]      NimRais_ElFakir[/b]
Rixx1830Hace 12 años6
Buena iniciativa  
corocota1987
NimRais883Hace 12 años7
@Rixx
Mostrar cita
Buena iniciativa corocota1987
Ok, te añado hoy mismo. Por cieto, no se conecta nadie de los que han dejado el Nick!! estais ausentes siempre.
EDITADO EL 03-02-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 12 años8
@NimRais
Mostrar cita
@Rixx
Mostrar cita
Buena iniciativa corocota1987
Ok, te añado hoy mismo. Por cieto, no se conecta nadie de los que han dejado el Nick!! estais ausentes siempre.
Bueno yo como me acabas de agregar hace na... de todas formas igual a sido un problema de conexión, yo por ejemplo anoche estaba hechando una partida y se me desconecto del servidor, y estube jugando ofline, bueno en mi caso fue que perdi toda la conexión de internet junto con la del teléfono
VideoGamer15136Hace 12 años9
Disturball, estoy conectado casi todos los findesemana.
Koronel703Hace 12 años10
Os agrego a todos!!
Bosc719Hace 12 años11
Yo soy [b]Skob[/b]

me gustaría poder jugar la misión "Lo que haga falta", que solo se puede hacer en modo multijugador. Es la única que me falta.
Adriton9551Hace 12 años12
Hola yo sou Adrián95 si alguien quiere jugar k me agregue.
Perrofiel2Hace 12 años13
Hola que tal, si alguien desea tambien puede agregarme Perrofiel.
Saprass5Hace 11 años14
Buenas a todos, yo soy [b]Saprass[/b] en el juego. Ya os he agregado a todos así que espero veros pronto jeje. Yo tengo un estilo de juego tranquilo y cooperativo, así que no me deis mucha caña 
JeanLuc-Picard1Hace 8 años15
Hola! Vengo jugando hace uno dos meses a este juego en online y me gustaría poder contar con gente que quiera unirse, ya que no consigo jugadores de habla hispana. Mi nikname es JeanLuc-Picard (como el de StarTrek), quedo a disposición de quienes quieran jugar, usualmente me conecto a las 18 0 19 hs de Uruguay y no estoy muy familiarizado en como elegir servidores. Nos vemos en el juego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 2070 > Jugadores Anno 2070

Hay 15 respuestas en Jugadores Anno 2070, del foro de Anno 2070. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL